• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con mi muñeca de 16...he probado el Ploprof

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj que no deja indiferente a nadie. Es un relojazo sin ninguna duda.
 
  • #27
si, parece bastante polivalente...
 
  • #28
Lo he visto mas proporcionado que lo que pensaba y creo que es unb buen reloj para todos uso.

Saludos

EMHO, es un reloj masivo (como dirían los "anglos"), diseñado hace bastantes décadas para un uso muy específico ... el submarinismo ... otros puede que se adapten más al día a día, pero en PloProf (Plongeur Professionnel) yo no lo describiría como para "todo uso".
 
  • #29
Muy grande me parece... Tendría que verlo puesto en mi muñeca pero creo que hay otros candidatos antes para entrar en mi caja de relojes.

Si te gusta... a por él!

Saludos,
 
  • #30
Es un relojazo!! con unos acabados impresionantes!! Claro que su estetica no deja indiferente a nadie, es un reloj herramienta, para uso profesional. Tal vez sea su estetica tan contundente la que me hace que, a pesar de ser un reloj que me gusta mucho, lo voy dejando y anteponiendo otros... Tal vez algun dia... :)
 
  • #31
A mi personalmente me encanta, sobre todo con milanesa, uno de los mejores diver para el buceo.
 
  • #32
Este necesita una revisión
ploprof.jpg
 
  • #33
Me parece un reloj extraordinario y precioso.
Es el único Omega (nuevo) que me compraría. Sin duda.
 
  • #34
La verdad es que me sorprende que este auténtico "tanque" quede bien en una muñeca de 16, pero si a ti te convence es lo importante. Por cierto, yo no soy un especial fan de las milanesas, pero al Ploprof le queda perfecta.
Saludos.
 
  • #35
Yo tambien lo ví en la CI de la Castellana, donde me trataron muy pero que muy bien. Y efectivamente en vivo sorprende. Mi muñeca es de 16,5" y sorprendentemente no lo veia exagerado 8o La verdad es que pensaba que era enorme pero tiene unas proporciones muy buenas.

Tambien pude ver el PO y el XL por ejemplo no me queda nada bien. Tambien me sorprendió el 300 ceramico, pensaba que me iba a gustar mas que el mio de las olitas que he comprado recientemente, pero la verdad es que salvo el bisel, me gusta mucho mas el de las olas. Eso sí la tapa trasera del ceramico ya tiene las olas, me gustó mucho ;)

De omega me quedo con el bond y el Plo prof :whist::
 
  • #36
ay compañero así empecé yo, a criticarlo y bla, bla,bla y mira por donde que el año pasado...

lostimage.jpg


me hice de uno y no digas que no es guapo


lostimage.jpg


a mas de uno esta foto le encanta :whist::

no digas, de este agua no beberé :cool1:

saludos :)
 
  • #37
¿A ti te gusta?, pues a por él.

Mi opinión, como algún compañero es que es un monumento de reloj, como mínimo 18-19 de muñeca.
 
Última edición:
  • #39
Yo de momento no me lo planteo, ademas del precio que...yo lo he visto muchas veces en foto, y al verlo en directo y probarmelo, me ha cambiado la idea de lo que es. En foto lo veia un tocho imponible, pero al probarmelo y tocarlo lo veo mucho mas ponible de lo que me imaginaba.
 
  • #40
Tuve la ocasión de manosearlo en el aeropuerto de Zurich............................
Mamma mia,es un relojazo,pero EMHO hay que llevarlo sin "miedos",ya que es un reloj muy particular...
 
Última edición:
  • #41
Es un reloj que me gusta pero bien es cierto que no lo veo para un uso diario.
 
  • #42
ay compañero así empecé yo, a criticarlo y bla, bla,bla y mira por donde que el año pasado...

me hice de uno y no digas que no es guapo

a mas de uno esta foto le encanta :whist::

no digas, de este agua no beberé :cool1:

saludos :)

Pues sí... Yo mismo soy uno a los que esa foto le hace babear siempre que la veo y la tengo guardada en mi carpeta desde que la vi :D
 
  • #43
Bufff demasiado tanque para mí, pero si a ti te gusta adelante, es un relojazo. :ok::
 
  • #44
No es tan grande como parece,puesto me parece más pequeño que cualquier Pam de 44.
 
  • #45
¡¡ so jodio esta foto las has hecho con el iphone !!!! es cojonuda
 
  • #46
Veo que con este reloj no hay términos medios. Como dice un compañero, te has enamorado, y te tiene que hacer feliz a tí no a los demás!
 
  • #47
En mi opinión y respetando la tuya...

Yo veo una especie de cacharro.

Como un abominable G-shock, pero encima de metal.

Y el detalle del botón rojo de autodestrucción ya el colmo.
te doy toda la razon, a mi tampoco me gusta James Bond..........
 
  • #48
Culomollau pa más señes
 
  • #49
ay compañero así empecé yo, a criticarlo y bla, bla,bla y mira por donde que el año pasado...



me hice de uno y no digas que no es guapo


lostimage.jpg


a mas de uno esta foto le encanta :whist::

no digas, de este agua no beberé :cool1:

saludos :)

Amigo Alfonso, ¡como me haces rabiar con esa foto cada vez que puedes!, jejeje, pues nada el sábado en la comida de Sevilla lo tuve puesto durante el almuerzo por gentileza de su dueño y ¡uf! cada día me gusta más, para mi comodísimo, no se si será sugestión o que....;-)
Por cierto yo me hice una foto con él, aunque no salió muy bien, cosas de las cervezas y de la manga de la camisa :-P, la guardaré con mucho cariño...
Saludos. :Cheers:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Te queda bien: ok, lo que a cada uno nos gusta es así, pero que 'para todo uso'...te has pasado un pelín ahí, no?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie