• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este me la corto (la coleta). Y de momento jeje

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un clásico, una maravilla de reloj...:drool:
 
  • #52
Me gusta mucho ese agujas azules, uno de los relojes más elegantes...enhorabuena.
 
  • #53
Ya lo he dicho en muchos hilos, posiblemente el reloj mas equilibrado que yo conozco, lo tiene todo lo que puedes desear en un reloj.El número UNO por muchos motivos. Difrútalo.
 
  • #54
Lo jodido del tema es que sigo mirando el foro de compraventa. Y lo peor es que he visto el AP Royal oak y ya lo he mirado tres veces y... tengo tentaciones:pardon:

Ya te digo :D:D:D:D:D:D
 
  • #55
Una preciosidad para cortarse la coleta, aunque ¿cuantas veces hemos dicho eso?
 
  • #56
Una preciosidad,

Me encanta, creo que ahora mismo es el reloj que más me gustaría tener. Intemporal.
Enhorabuena.
 
  • #57
Si con alguno hay que decir, hasta aqui, para mi es con alguno de la serie Portuguese, aunque en mi caso es el 7 Days tambien en blanco con las agujas en azul.
Fantastica elección, que lo disfrutes mucho, mucho. :clap:
 
  • #58
... simplemente precioso... sencillamente espectacular...
 
  • #59
Enhorabuena. Preciosa pieza. Disfrútala con salud.
 
  • #60
muy muy lindo t felicito por el magnifico reloj
 
  • #61
Miguel, esas son las agujas que te gustan. No preguntabas por cronos con historia?. No es un diver pero...
 
  • #62
Felicidades, es un pedazo de maquina y una gran marca...

Que lo disfrutes con muxa salud...
 
  • #63
Si, si, te cortas la coleta.
Yo también dije eso hace 5 relojes....
 
  • #64
Aunque no es de mi estilo, hay que reconocer la belleza de este reloj. Enhorabuena¡¡
 
  • #65
Un buen reloj para retirarse una temporada de las compras .
 
  • #66
Precioso, para toda la vida. ¡¡¡¡ yo quiero uno igual ¡¡¡¡
 
  • #67
puerta grande, 2 orejas y el rabo, haber maestro como supera este faena, con que nos sorprendera.
 
  • #68
Precioso, Me encantan esas agujas azuladas, esa esfera límpia y equilibrada...
 
  • #69
Menuda piececita compañero, que lo disfutes muxo.
Salu2.
 
  • #70
Enhorabuena y gracias por compartir esa belleza
 
  • #71
Precioso.
 
  • #72
Es un reloj impresionante:worshippy:. Mi favorito sin duda. Yo tambien espero acabar mi colección con este dentro de algunos años.
 
  • #73
Es muy elegante y bonito.Aunque no es mi estilo desde luego es una pieza interesante.El blanco de fondo es mate o es un poco brillante?Es que en algunas fotos se ve brillante y en otras no.En todo caso felicidades por el "nene".
 
  • #74
Enhorabuena, muy bonito,,, ahora ha disfrutarlo!!!! Un saludo.
 
  • #75
Muy muy bonito, es de los relojes que sin lugar a dudas me gustaria tener, enhorabuena por la decision
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie