• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con este me la corto (la coleta). Y de momento jeje

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo... ¡¡Felicidades!!

Espero que lo disfrutes durante muchos años... bueno, los que tú quieras.

Te esperamos en el foro IWC para que nos dejes unas fotos y nos cuentes tus sensaciones.

Saludos.
 
  • #27
Gracias a todos, estoy encantado
 
  • #28
un reloj precioso. elegante con mucha clase.
enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #29
Buen reloj para cortarse, ... algo ... :D

Enhorabuena.
 
  • #30
Un buen reloj para cortarse la coleta sin duda alguna... ENHORABUENA y cuídalo mucho... hasta que te vuelvas a cortar la coleta !!!
 
  • #31
Precioso y elegante. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #32
Juanjo!!!!!!!!!!!!!
De los relojes más feos que conozco, para uno de los tios que peor me caen del foro!!!!!!.
Mis felicitaciones, teneis lo que os mereceis ambos.
:D ;-)
 
  • #33
Manuuuuuuuuu, que malo eres!!!! No querías que me comprara un relojito????:D:D:D
 
  • #34
Precioso!.....y con agujas azules!.......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #35
Fantastica pieza, felicidades:ok::
 
  • #36
Muy, muy bonito. A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #37
Una pieza realmente bonita y un icono:-P.Que lo dusfrutes mucho!
saludos
 
  • #38
Enhorabuena, una pieaza magnífica.
Un saludo
 
  • #39
Enhorabuena !!!!!, el chrono mas elegante que existe para mi gusto, ahora que yo se de dos personas que dijeron esa cèlebre frase de " con este me corto la coleta...." y hasta la fecha han entrado unos pocos mas.......;-)
 
  • #40
¡Excelente pieza!, es que los Portugueses tienen algo especial ,¡¡¡ a disfrutarlo con mucha salud!!
 
  • #41
Precioso reloj de una consagrada marca... muchas felicidades compañero... con este te puedes cortar lo que quieras ja ja ja
 
  • #42
perdon pero no me acaba de llenar, lo veo demasiado sobrio, pero como siempre te tiene que gustar a ti!!
 
  • #43
Lo bueno de cortarse la coleta es que el pelo vuelve a crecer.... ;-)

Gran reloj. Enhorabuena
 
  • #44
Precioso reloj. para mi gusto, de los cronografos mas equilibrados del mercado. Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #45
Enhorabuena por el IWC... pero no sabes cuantas veces he dicho y oído eso de que con este alguien se corta la coleta... lo siento, pero no te lo crees ni tú :D:D:D:D:D
 
  • #46
Enhorabuena por el IWC... pero no sabes cuantas veces he dicho y oído eso de que con este alguien se corta la coleta... lo siento, pero no te lo crees ni tú :D:D:D:D:D


Lo jodido del tema es que sigo mirando el foro de compraventa. Y lo peor es que he visto el AP Royal oak y ya lo he mirado tres veces y... tengo tentaciones:pardon:
 
  • #47
Felicidades,y no te preocupes por seguir mirando....es inevitable.
 
  • #48
Precioso....pero eso de cortarse la coleta.....no me lo creo.....:ok::
 
  • #49
Uno de los relojes más elegates del mercado .... que lo disfrutes con salud !!! .
 
  • #50
Pues que quieres que te diga .............
no ......... me ............ acaba de .................
me recuerda mucho a un......... un.........., un París, no, no un...................Pantis, Pantis ?, no Parnis, eso me recuerda a un Parnis

si eso, me lo mandas, lo uso una temporadilla, pongados 4 o 5 meses y así acabo de convencerme


::evil::::evil::::evil::


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


enhorabuena por ese impresionante reloj, una pieza de las que forman el mapa de los Grandes Clásicos.

Que lo disfrutes muchísimo

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie