• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál de estos os quedabais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que esteticamente el Hamilton es superior. Me encanta el estilo Compressor con las 2 coronas... En todo caso, que lo disfrutes.
 
  • #27
A mi me gusta más como marca Tissot
 
  • #28
Por marca el Hamilton, por los modelos que as puesto, el Tissot,
pero sin ese armis y con correa negra de caucho
 
  • #29
He tenido ambos. Me gusta más el Hami, porpue va más con mi estilo, aunque del Tissot me atrae el armis (lo tuve con cuero marrón)..

Ambos tienen buenos acabados, quizás el Tissot es un poco más elaborado. Montan la misma máquina.

Saludos..
 
  • #30
Hamilton para mi.
Saludos
 
  • #31
en este caso y sin que sirve de precedente el tissot este hami es un poco vulgar
 
  • #32
Haría un sorteo.
 
  • #33
Creo que con diferencia hami, me gustan más será porque tengo uno, aunque ese tissot no esta mal y el armis es mu chulo, bueno en definitiva HAMILTON.
 
  • #34
Apunta otro por el hamilton, en mi caso los hami me gustan con armis. Manías que le entran a uno en los veranos...
 
  • #35
yo me quedo con el tissot es me parece mejor marca
 
  • #36
El Tissot es un clásico y en cuanto te canses del armis, le pones una correa marrón "driver" y ya tienes otro precioso reloj.

Ese modelo de Hamilton no es de los que mas me gustan.
 
  • #37
El tissot me llama mas la atencion, sobre todo los indices elevados. Ademas te llevas un pedacito de historia.

El hamilton no lo veo, lo siento.
 
  • #38
El Tissot, sin duda ninguna. Por calidad me parecen similares, pero mientras el Hami dentro de la marca es del montón el Tissot es casi un clásico imprescindible en una colección. Es un buen reloj, económico, muy bonito, Original por sus índices y sus agujas. Eso sí,me gusta más con correa de piel negra (La original, desdeluego) y la esfera blanca.
 
  • #39
Si es solo entre esos dos el tissot, el hamilton me parece un poco soso
Eso si, a mi me gustan bastante recargados, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie