• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál de éstos os quedaríais como primer reloj?

  • Iniciador del hilo Novatejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo empecé con ese Le Locle...

Si lo quieres para mojar, creo que está clara la elección, pero si no, cualquiera de los otros tienen similares características y calidades, la estética es la que marcará la diferencia en este caso.

Saludos!
 
  • #27
Personalmente y sin duda, con diferencia ante los otros con el TISSOT.. Un saludo.
 
  • #28
sigo opinando que si es como primer reloj, el más adecuado es el viewmatic
 
  • #29
yo de cabeza iba a por el certina... durante muchos años he coleccionado muchas marcas, pero como elegantes, duros y presencia sin dudarlo el certina
 
  • #30
el Halmiton Khaky field.
 
  • #31
El Certina sin duda, le he tenido y es duro, fiable, elegante y barato, ademas sumergible 200mts y en su versión automatica creo que esta descatalogado, por lo tanto dificil de conseguir.
Saludos.
 
  • #32
Yo sin dudarlo me quedo con el Tissot
 
  • #33
a mí me gusta mucho el khaki field normal, y para pulirlo si acaso usas un Garrison Garryflex que encuentras en este sitio donde hay casi de todo:
lostlink.jpg
.

Y el Certina también me parece una buena opción.
 
  • #34
Bueno, pues aquí viene mi primer post!
Estoy pensando en comprar mi primer reloj después de leer durante bastante tiempo en el foro. Quiero que sea un reloj para todo y además elegante para poder vestir con traje. Os paso algunas propuestas pues me gustan todos pero no entiendo de maquinarias y calidades en general. A ver si me echáis un cable :worshippy:

-Certina DS First Automático (esfera color marrón chocolate y correa en piel mismo color, éste es estéticamente mi favorito).
-Hamilton Khaky King Scuba
-Hamilton Jazzmaster Viewmatic (esfera blanca)
-Hamilton Khaky Field Automático (correa en armis o piel, me gustan ambas)
-Tissot Le Locle

Más o menos no difieren demasiado en precios, por lo que os pido que os mojéis no sólo en temas estéticos, sino también en calidades.

Me hubiera gustado colgar fotos para que las nuevas incorporaciones al foro vean de qué relojes hablo, pero no he tenido narices a ponerlas :-((

Ahora sí!! gracias "gamor73" :Cheers:
CERTINA DS FIRST
lostimage.jpg

HAMILTON KHAKY KING SCUBA
lostimage.jpg

HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC
lostimage.jpg

HAMILTON KHAKY FIELD
lostimage.jpg



TISSOT LE LOCLE
lostimage.jpg
En proporcion calidad-precio, los Hamilton.Si te gusta muy elegante, el viewmatic, si lo quieres contundente, el Khaki King scuba.Yo tengo un Khaki, y tengo el Lelocle.Los dos, buenos relojes, el Tissot, mas fino, pero mucho mas resistente el Hamilton
 
  • #35
como ya te han dicho son todos muy parejos en calidades... el que mas te gusta es una gra elección, pero me decantaria por el King scuba, principalmente por el Armis y porque me encantan los Day-Date
saludos
 
  • #36
Si lo utilizarás para vestir, está claro que por mi parte te recomiendo el HAMILTON JAZZMASTER.
Tambien me gusta el TISSOT, pero quizas, el Hami tenga una relación calidad/precio mejor.-
 
  • #37
Yo miraría el DS-1, también el DS-Prince.

Creo que los 4 que has puesto son buenas compras.
 
  • #38
La calidad es similar en todos,a mí por estética el Khaky Field.
 
  • #39
Con el Hamilton Jazzmaster.Muy elegante
 
  • #41
¿tissot?¿hamilton?...el certina por supuesto,les da mil vueltas a los dos por muy de moda que esten hombre!!! no lo dudes.....
 
  • #42
¿tissot?¿hamilton?...el certina por supuesto,les da mil vueltas a los dos por muy de moda que esten hombre!!! no lo dudes.....
cuando me refiero a moda es que parece que solo esta hamilton y muy de cerca tissot....y como modelo para mi,no tiene nada que hacer con el certina:ok::
 
  • #43
No dudo de la calidad de Hamilton, que de hecho es una de las mejores opciones por estética-precio-calidad según lo que leo en vuestros post, pero cierto es que el Hamilton Khaky me parece tener un poco estética Swatch (salvando distancias) y Certina y Tissot más empaque, como que aparentan tener más calidad y ser "más" reloj (que no me maten los fans de Hamilton:whist::)
El Certina DS1 que habéis mostrado con armis y esfera negra me parece un reloj precioso, muy elegante y deportivo, para usar con traje o con vaqueros.

Qué opináis de las maquinarias que llevan? cuál de las opciones tiene una maquinaria de mejor calidad?

Gracias por la gran cantidad de respuestas! :Cheers:
 
  • #44
El hamilton khaki field con la correa en piel marron me parece muy señor.
 
  • #45
Certina, tiene muy buena pinta por ese precio:flirt:
 
  • #46
Sinceramente compañero, no puedo ser imparcial porque tengo una opinión clara al respecto desde antes de tú plantear el post: Certina Ds First. Eso sí, si lo quieres como primer reloj, yo intentaría conseguirlo en dial negro e índices en vez de arábigos, creo que a la larga mantendrá todas sus virtudes para que lo puedas conservar como tu primer buen reloj siempre.

Es cierto que quizá Hamilton suponga mayor reconocimiento, incluso Tissot...pero polivalente, lo que se dice polivalente sólo me parece el Certina. Y eso suponiendo que aún no has visto su bisel en persona, porque si no creo que ni siquiera estarías planteando esa duda!

Espero haberte aportado algo.

Saludos!:ok::
 
  • #47
Otro voto para el DS.
 
  • #48
... creo que sin duda alguna... el HAMILTON KHAKY KING SCUBA...
 
  • #49
Buenas,

Yo me quedo con el HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC,precioso.Saludos
 
  • #50
+1 para el CERTINA:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie