• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cúal os quedariais?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
JLC , sin duda.
 
  • #77
Sin duda el speedy pero..... esa correa que parece la funda de un colchón antiguo lo desgracia de todas todas.
 
  • #78
Pues actualmente, con el PO. Es el que más usaría.
 
  • #79
el jlc sin dudarlo un segundo
 
  • #80
sin duda el planet ocean, el spedy auto se queda corto de diametro. El dynamic nunca me ha gustado. El JLC no es mi estilo, por lo que no me lo compraria.
 
  • #81
El JLC sin duda el es más bonito y el más especial.
 
  • #82
Primero con el Speedy y si tuviera presupuesto adicional con el PO ;-)
 
  • #83
sin duda el jaeger es uno de los relojes mas bonitos de los que veo
 
  • #85
con el speedy sin ninguna duda , el JLC tienta , pero no es el que me compraria de esa marca , en cambio el omega es el que no me faltaria de la marca
 
  • #86
El seamaster 1, el JLC 2 el Dinamyc 3.
 
  • #87
omega planet ocean pero el ceramico si pudiese encontrarlo
 
  • #88
Yo me quedo con el P.O. que es el que tengo en la muñeca, pero el JLC es otra historia, no es comparable. Si me lo cambiaran pelo a pelo........sin dudarlo :D
 
  • #89
Con el Planet Ocean...
 
  • #90
Yo me quedo con el P.O. que es el que tengo en la muñeca, pero el JLC es otra historia, no es comparable. Si me lo cambiaran pelo a pelo........sin dudarlo :D
ja ja ja y quien no pues una pieza de esas que quien la tiene haria una locura desprenderse de el
 
  • #91
Me quedaría con el JLC sin dudarlo...
 
  • #92
Yo me quedaria el Jager, me parece muy superior que el resto;.....aunque no se tenga en cuenta el dinero está claro que el Jager es un reloj con más trabajo y más complejidad que el resto.

En ningun caso me quedaria con el Omega Dynamic, es de los pocos Omegas que no quiero ni regalado.

Saludos
 
  • #93
Yo me quedaria el Jager, me parece muy superior que el resto;.....aunque no se tenga en cuenta el dinero está claro que el Jager es un reloj con más trabajo y más complejidad que el resto.

En ningun caso me quedaria con el Omega Dynamic, es de los pocos Omegas que no quiero ni regalado.

Saludos
Buen gusto si que tienes, JLC es un reloj de otro mundo
 
  • #94
Me quedaría con este, sin pensármelo dos veces...

lostimage.jpg


los omega son bonitos y son grandes relojes, pero honestamente pienso que juegan en otra liga...
Es un reloj que se distingue por su gran clase
 
  • #95
para mi gust el O.P.salu2
 
  • #96
El PO, sencillo y deportivo ;)
 
  • #97
De los que propones,el PO lo tengo y el Speedy tambien.Me ponga un Jaeger por favor...:D



Un saludo a todos
 
  • #98
Hay que reconocer que El JLC es una pasada yo ni me lo pensaria
 
  • #99
jlc....., a ojos cerrados.
 
  • #100
Sin dudarlo el SpeedMaster, sigue siendo el "mito"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie