• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cúal os quedariais?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que el JLC es una pasada y tal pero me quedo con el PO lo usaría y lo disfrutaria mas, ademas es precioso.
 
  • #52
Jlc

Buenas amigos mios.... Si pudierais no pensar en el dinero, sino que pudierais seleccionar uno de estos, cual tomariais?. Si creeis en otros mas bonitos, a parte de hacer la propuesta, colgar la foto --- Post dedicado a la amistad


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Fuente: forum à montres

Hombre!!! Es dificil no pensar en la diferencia de precio!

JLC si se puede, y si no el Omega crono es precioso....


Saludos!!!!


JL.
 
  • #53
speedy,por supuesto,pero con otros pantalones,por favoooooooor!!!!!!!!!!!
 
  • #54
No hay color...el JLC, sin dudarlo......supongo que todos se decantan por el mismo.
 
  • #55
Probablemente con el Omega Planet Ocean, es fantastico.
 
  • #56
Yo me quedaria con el planet Ocean
 
  • #57
Buenas tardes, puertorico. Si me ofrecieran alguno de los tres, el JLC sin duda. Si fuera a ser mi único reloj, en tal caso el PO sin discusión. Y si fuera para poner de fondo en el escritorio, las fotos del PO son mucho mejores, la verdad...
 
  • #58
Yo los quiero todossss
 
  • #59
Hombre!....los relojes que planteas juegan en "ligas diferentes"....siendo piezas chulas todas ellas el JLC está a años luz de las otras prouestas.....no tendría dudas.....JLC of course!
Saludos!
 
  • #60
No hay comparación posible,el JLC está en otra división y decir que se prefiere un PO o un Speedy,si nos vieramos en la situación ya veriamos.
 
  • #61
Dificil......
El primero quizás
 
  • #62
Ese JLC,me encantaaaaaa!

Saludos.
 
  • #63
Pues si me lo regalan...el JLC sin pensarlo.
 
  • #64
Me quedo con el speedy
 
  • #65
el jlc sin lugar a duda
 
  • #66
Sin pensar en el dinero, me quedaría con el JLC, pero pensando en él, me quedaría con el PO de 45 mm. Es un reloj que vale para ir a la playa o para llevar con traje. Un todoterreno insuperable. El JLC es una maravilla, pero limita mucho el uso que le vayas a dar...
 
  • #67
Entre JLC y Omega no hay color.En segundo lugar el speddmaster
 
  • #68
Yo con el PO sin duda.
 
  • #69
Me quedaría con el speedy
 
  • #70
Yo no me lo pensaba, el Planet Ocean. Hoy por hoy es uno de los que más me gustan.
 
  • #71
El JLC... uno no, pfvr, póngame dos...
Muy amable, grcs :D
 
  • #73
Es que no tenías que haber puesto el JLC, no hay comparación posible. Se puede comparar relojes que jueguen en la misma liga.
Saludos
 
  • #74
JLC sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie