• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con 5.000€,¿que os compraríais?

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
En ese caso el Longines Spirit y le sobra dinero.
 
  • #102
Yo rascaría 1000 mas e iría a por un speedmaster profesional con hesalite
El problema del Speedmaster es que hace tan poco que era un reloj de 4k, que mentalmente cuesta mucho irse a los 6-7k pocos meses después.
 
  • Me gusta
Reacciones: operales y JMT11
  • #103
Por experiencia yo me iría a por este:
Ver el archivos adjunto 2676262
O en su defecto a por un Aquaterra con un buen descuento.

Mi disyuntiva en su día fue esta, pero decidir a por Tudor porque no tenía ninguno, sin embargo Omegas es lo que más hay en mi caja.

No pasa un día que no me alegre de la compra del Ranger.
Estas fotos hacen mucho daño... Que preciosidad....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #105
Si estira el presupuesto este:

IMG_8265.jpeg


Y ajustándose al presupuesto este:


IMG_0907.jpeg


O este si le gustan los cronos:

IMG_7738.jpeg


O este si le gusta el mar:

IMG_9936.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, LCamarasa y Corinthiano
  • #106
Pues lo pone en el título del hilo,y yo lo digo en el primer post,5.000€,vamos es lo que más claro está.
Lo entiendo Compañero, lo que pasa es que a través del hilo se desvirtuó un poco en lo que se quiere y se puede... No lo decía por lo que pusiste en el título, lo entiendo perfecto... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #107
Aclaro,no se ha levantado antes de ayer y ha decidido gastarse 5K en un reloj,es algo ya meditado hace tiempo.

Yo le había aconsejado dos Tudor el BB de 36 o el BB 54 y luego uno que aunque reune todo,lo veo muy caro,el Seiko SJE093.

Abrí el hilo para ver alguna opción más como ya dije,mayoritariamente habéis dicho Tudor,lo mismo que dije yo.

La opción más probable es el Tudor 54,y son 1.200€ menos del presupuesto.Y el presupuesto era eso,lo máximo que se quiere gastar pero no

necesariamente tiene que llegar a ese tope.

Gracias a todos por vuestras respuestas,por supuesto,aunque leo comentarios que me hace pensar que no han leído ni el inicio,bueno ni el título,pero gracias igualmente.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie