• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con 5.000€,¿que os compraríais?

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esperaría e iría por un Op.

Si no, de corte deportivo, Tudor. De corte clásico, un GS auto (no Spring ni HiBeat).
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Noni16 y Lone Cat
  • #27
Este y me quedan 500€ para salir a cenar con mi mujer en condiciones un par de días

Screenshot_2023-08-06-21-34-03-62_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, andrin, Corinthiano y 5 más
  • #28
Otro que opina Tudor! Pero que va a decir un enamorado de la marca, yo tengo varios relojes pero llevo un año que casi solo utilizo el bb58 y encantado con el.

Bb58: elegante y deportivo, vale para todo.
Pelagos 39: igual pero bastante más deportivo, titanio en vez de acero, este lo veo menos polivalente que el bb58
BB: el todo en uno de la casa, con los nuevos modelos lo han dejado redondo, Corona roscada, elegante y deportivo si eliges el color azul.

Como reloj único yo tiraría más al bb58 o al BB
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, GrandChelem y Lone Cat
  • #29
Yo, como siempre, no entiendo los hilos de "qué compraríais con X euros".

Lo planteo al revés: "Me encanta este reloj, ¿tengo X euros para gastar?"

En fin, yo guardaría los 5.000 hasta que encuentre algo que me haga babear. A lo mejor me sobran 4.000. O a lo mejor son 9.000, pero en el tiempo de reflexión me ha dado tiempo a juntar otros 4.000 más. Dile a tu amigo que se calme el ansia con un Seiko 5 de los miles que hay, que puede durar toda la vida, y puede seguir ahorrando para cuando sienta el flechazo.
Suscribo plenamente tu planteamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y galunco
  • #31
Como se va a acabar enganchando teniéndote a ti de amigo, que se compre 5 de 1.000€ 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #32
Yo me esperaría al nuevo longines legend diver de 39mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y GrandChelem
  • #33
Yo, como siempre, no entiendo los hilos de "qué compraríais con X euros".

Lo planteo al revés: "Me encanta este reloj, ¿tengo X euros para gastar?"

En fin, yo guardaría los 5.000 hasta que encuentre algo que me haga babear. A lo mejor me sobran 4.000. O a lo mejor son 9.000, pero en el tiempo de reflexión me ha dado tiempo a juntar otros 4.000 más. Dile a tu amigo que se calme el ansia con un Seiko 5 de los miles que hay, que puede durar toda la vida, y puede seguir ahorrando para cuando sienta el flechazo.
Ese es mi planteamiento, pero por eso mismo casi nunca compro nada. Solo me gustan los que no estoy dispuesto a pagar. Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, mzulu y galunco
  • #34
Longines Legend Diver y le sobra dinero …
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #35
OP ó BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #36
Y un Black Bay Crono ? La versión negra es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #37
Yo compraría otro SEIKO tortuga y seguiría mirando con calma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #38
Me compraba un buen reloj con 1.000€ (un Sinn?) y con los 4.000 que me sobran me pegaba viaje-homenaje 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y Crespo_9125
  • #39
Yo, como siempre, no entiendo los hilos de "qué compraríais con X euros".

Lo planteo al revés: "Me encanta este reloj, ¿tengo X euros para gastar?"

En fin, yo guardaría los 5.000 hasta que encuentre algo que me haga babear. A lo mejor me sobran 4.000. O a lo mejor son 9.000, pero en el tiempo de reflexión me ha dado tiempo a juntar otros 4.000 más. Dile a tu amigo que se calme el ansia con un Seiko 5 de los miles que hay, que puede durar toda la vida, y puede seguir ahorrando para cuando sienta el flechazo.
No puedo estar más desacuerdo con lo que comentas...Un Orient Kamasu también podría calmar el ansia o la CRI. Y si no es el caso, prisa ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #40
No puedo estar más desacuerdo con lo que comentas...Un Orient Kamasu también podría calmar el ansia o la CRI. Y si no es el caso, prisa ninguna.
Bueno hombre, quién dice Seiko 5, dice Orient, Vostok o Boldr..... cualquier cosa de las que suelen gustar a casi todos.

Por lo demás estoy de acuerdo: sin prisa
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y eganchegui
  • #41
La respuesta es Oyster Perpetual
Un reloj para toda la vida y para cualquier situación
Sobrepasa los 5K, pero en ese rango de precio (entre 5-6K) es in reloj imbatible
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Ossete y Noni16
  • #42
Siendo como soy un fan de la calidad y de Rolex te diría que un Oyster perpetual aunque creo que se pasa un poco y además es difícil de conseguir. Siendo un reloj para cada día es la opción que más me gusta.

Un diver Tudor negro es muy buena alternativa también y algo más económica.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #43
Black bay 58, legend diver 39 nuevo, zulú, omega railmaster..
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #44
Yo me esperaría al nuevo longines legend diver de 39mm
Yo estoy esperando para verlo en vivo y ver si me lanzo a por él o no, porque tengo mis dudas de que merezca la pena pagar más de 3.000€ por él... Veremos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #45
La mayoría de las respuestas apuntan a Tudor porque es la respuesta correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Rubowatch y Nicolamilton
  • #46
Bueno, cómo supongo que quieres opciones te doy otra...

Breitling Chronomat. En principio debería salir NO GMT a un precio mas ventajoso pronto.

1691356450050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano y pepeillo
  • #47
Yo, como siempre, no entiendo los hilos de "qué compraríais con X euros".

Lo planteo al revés: "Me encanta este reloj, ¿tengo X euros para gastar?"

En fin, yo guardaría los 5.000 hasta que encuentre algo que me haga babear. A lo mejor me sobran 4.000. O a lo mejor son 9.000, pero en el tiempo de reflexión me ha dado tiempo a juntar otros 4.000 más. Dile a tu amigo que se calme el ansia con un Seiko 5 de los miles que hay, que puede durar toda la vida, y puede seguir ahorrando para cuando sienta el flechazo.
No quiere gastarse más dinero,son 5K porque hay que poner un tope y es ese,pero vamos que si puede ser menos,mejor.Y que lo quiere ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #48
Siendo como soy un fan de la calidad y de Rolex te diría que un Oyster perpetual aunque creo que se pasa un poco y además es difícil de conseguir. Siendo un reloj para cada día es la opción que más me gusta.

Un diver Tudor negro es muy buena alternativa también y algo más económica.

Saludos
Rolex no es ni su primera ni segunda opción,además de irse de precio está la eterna espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #49
No quiere gastarse más dinero,son 5K porque hay que poner un tope y es ese,pero vamos que si puede ser menos,mejor.Y que lo quiere ya.
Pues entonces la respuesta es TUDOR, enséñale varios modelos y a ver si siente el flechazo 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #50
Yo le he aconsejado,como tantos apuntáis un Tudor,y es su primera opción.El BB 54
bb54...jpg

Y tambien le he enseñado uno que me gusta mucho a mi,y entra en todos los parámetros y aún costando casi lo mismo que el BB se me hace caro.
SJE093.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Ossete y jdiaz26
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie