• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con éste, 300 mensajes y para celebrarlo...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades!!! Yo creo que esa suegra no va a salir de la caja!! :laughing1:
 
  • #52
Te felicito doblemente.... Por la venta de tu suegra (aún por confirmar) y por haber escrito sólo 300 post en más de ocho años. Todavía recuerdo una gotera Argentina que, en poco más de un año, llegó a los doce mil. S2
 
  • #53
Perdón.... Quise escribir "forera Argentina" (de cuyo nombre no puedo acordarme......!!! ).
 
  • #54
Te felicito doblemente.... Por la venta de tu suegra (aún por confirmar) y por haber escrito sólo 300 post en más de ocho años. Todavía recuerdo una gotera Argentina que, en poco más de un año, llegó a los doce mil. S2

Uffff, yo he visto algún forero con más de 2000 post desde principios de este año, ya hay que darse prisa...
 
  • #56
Habla con Puertorico que está desesperado buscando este peazo chollo....



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #58
ostras que alguien busca otra, no la describo porque sino no la adoptais, me enviais un mensaje que la envio a portes debido
 
  • #59
Yo te hago un pack mi suegra y mi madre a cambio de la tuya
 
  • #60
Pásame 100 mensajes de tu cuenta y puedes quedarte con la suegra!!
 
  • #61
:laughing1::laughing1::clap: Muy buena!!

Lo de que cocine es buen asunto pero si no hay método Cabanillas no me interesa jeje

enhorabuena por los 300 un saludo!
 
  • #62
Hola, te agradesco pero ya con una me basta y me sobra...espero encuentres a alguien que la quiera y no te la devuelva jaaa

saludos y felicidades¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie