• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con éste, 300 mensajes y para celebrarlo...

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los 300 y, al respecto de la oferta por tu suegra, ya nos contarás si has tenido suerte con la transacción!!!
 
  • #27
Aceptas cambios :D
 
  • #28
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pobre señora... Seguro que es un encanto... Felicidades por tus 300!!
 
  • #29
jajajajajaja,enhorabuena,,a mi aun me falta bastante para llegar a la categoría 300,pero algún día lo conseguiré........jijijij
 
  • #30
Enhorabuena por los 300 y por esa colección probablemente tan querida por tí por el esfuerzo para obtenerla. Yo no me desprendería de esa suegra, te puedes arrependir..... Luego te será imposible conseguir una "pieza" como esa jajajajajajajaajajaj
 
  • #32
Compañero, podrias indicarme que mecanismo monta ?:laughing1::laughing1:. Ahora en serio, felicidades por tus 300 y por esa bonita coleccion.

Saludos.
 
  • #33
Pues eso, que después de más de ocho años por estos lares, al fín he llegado a mi mensaje número 300, lo que me devuelve el derecho de poder volver a publicar anuncios de venta y como bien pone el título para celebrarlo, voy a publicar aquí mismo un anuncio de venta con un chollazo que dificimente vais a poder rechazar...

VENDO SUEGRA, modelo vintage.
En buen estado de conservación y de funcionamiento, a excepción del oído que le falla un poco a veces, sobre todo cuando hablo yo.
Completa de documentación, cartilla de la seguridad social y del médico de cabecera con todo su tratamieto.
Sabe cocinar, limpiar, estorbar y meterse en todo.
A mi actualmente me trata como a Dios, sabe que existo pero no me puede ver.
El precio pues como estoy de celebración, la regalo con envío incluído y además es negociable.

P. D.: Lo siento, pero en esta ocasión no puedo aceptar el método cabanillas, el que la compre se la queda y punto.


Maestro,Enhorabuena por poder poner en circulación a tu Sra Suegra, no se si triunfaras en tus malevolos propositos pero en todo caso me has recordado al Forero " Puerto Rico " ,consultale, el tuvo una temporada q ponia una especie de divisa sobre la suya ( la suegra) .......Lo dicho:clap::-P...............
 
  • #34
Pues eso, que después de más de ocho años por estos lares, al fín he llegado a mi mensaje número 300, lo que me devuelve el derecho de poder volver a publicar anuncios de venta y como bien pone el título para celebrarlo, voy a publicar aquí mismo un anuncio de venta con un chollazo que dificimente vais a poder rechazar...

VENDO SUEGRA, modelo vintage.
En buen estado de conservación y de funcionamiento, a excepción del oído que le falla un poco a veces, sobre todo cuando hablo yo.
Completa de documentación, cartilla de la seguridad social y del médico de cabecera con todo su tratamieto.
Sabe cocinar, limpiar, estorbar y meterse en todo.
A mi actualmente me trata como a Dios, sabe que existo pero no me puede ver.
El precio pues como estoy de celebración, la regalo con envío incluído y además es negociable.

P. D.: Lo siento, pero en esta ocasión no puedo aceptar el método cabanillas, el que la compre se la queda y punto.



Enhorabuena pero...

:Fotos:
 
  • #35
Tu hilo me ha hecho el dia, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Saludos y gracias. Se me olvidaba, felicidades por esos primeros 300, a por los siguientes.
 
Última edición:
  • #37
Con una tengo 😄

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #38
Tu suegra no te deja escribir y lo sabes jajaja. Felicidades.
 
  • #39
Bueno yo voy a aprovechar este hilo.....

IMG-20160428-WA0011 (1).jpg



















IMG-20160428-WA0012 (1).jpg
 
Última edición:
  • #40
Bueno ...por cierto ,,felicidades:clap::laughing1:
 
  • #41
Enhorabuena por los 300!!!
La suegra podría interesarme; ¿cómo va de marcha? ¿Pelillos en el cierre? ¿Te interesa cambio por la mía?

Fuera coñas; enhorabuena también por ese pedazo colección!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Enhorabuena por los 300!!!
La suegra podría interesarme; ¿cómo va de marcha? ¿Pelillos en el cierre? ¿Te interesa cambio por la mía?

Fuera coñas; enhorabuena también por ese pedazo colección!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lostimage.jpg


lostimage.jpg
IMG-20160428-WA0005.jpg
 
  • #44
Enhorabuena por los 300 mensajes. A por otros tantos.Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #47
La entregas con algun tipo de correa?
Que ancho tiene entre asas?
Es broma enhorabuena por los 300 y por esa bonita coleccion

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #48
Si quieres te ingresamos algo cada uno en tu cuenta, pero para que te quedes con tu suegra y no nos la intentes encasquetar.
 
  • #49
Su suegra se ha dado cuenta del hilo?
Espero que aún siga casado y vivo.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena por esos 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie