• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo creo que con esta marca, esto es bastante difícil, ..
user_1192_police048jg.gif


Salu2.

Pues es la segunda marca de Rolex, si eso no te da confianza...
 
  • #102
Entiendo que el compañero se refiere a que estando Rolex de por medio, es imposible hacer una conjunta. Vamos, que cualquier concesionario nos manda a freir monas, es imposible conseguir el número de piezas que se piden aquí, y más teniéndo en cuenta que los relojes salen de los concesionarios según les llegan, y con nada o muy poco descuento.
 
  • #103
Entiendo que el compañero se refiere a que estando Rolex de por medio, es imposible hacer una conjunta. Vamos, que cualquier concesionario nos manda a freir monas, es imposible conseguir el número de piezas que se piden aquí, y más teniéndo en cuenta que los relojes salen de los concesionarios según les llegan, y con nada o muy poco descuento.
juanp, como dice el compañero, mi comentario iba por ahí.
Sobre Tudor,.... tuve uno 23 años sin problema alguno y ahora ahogo mis penas con
lostlink.jpg


Asi que no le tengo miedo, ... para nada.
Salu2.
 
  • #104
yo también quiero.
 
  • #105
rescato del olvido éste hilo,

yo estaría interesado.
 
  • #106
Y en lugar de hacer una conjunta de este, que es un quiero y no puedo, se podría organizar una conjunta de un Submariner de verdad. No se es una opinión.
 
  • #107
Quiero y no puedo? Pues vaya... suerte que "no puedes"... :D
 
  • #108
Y en lugar de hacer una conjunta de este, que es un quiero y no puedo, se podría organizar una conjunta de un Submariner de verdad. No se es una opinión.


De verdad crees que quienes se han apuntado a la conjunta de Tudor son aficionados quiero y no puedo? ( una de las barbaridades más grandes que he leído en este foro) En fin.....
 
  • #109
Y en lugar de hacer una conjunta de este, que es un quiero y no puedo, se podría organizar una conjunta de un Submariner de verdad. No se es una opinión.

?????
 
  • #110
Si organizas una compra conjunta del Tudor Heritage blue, cuenta conmigo.

un saludo
 
  • #111
Compañero que poco transigente eres, si opinar de forma distinta a ti es una de las barbaridades mas grandes que has escuchado en este foro. Creo que lo dejo claro que es una opinión personal no?, que por supuesto no tiene porque coincidir con la de tuya. No digo que el reloj no sea bonito pero que yo particularmente nunca me gastaría lo que vale. De todas formas a todos los que se han ofendido pido disculpas y la próxima vez intentaré opinar con más cautela.
 
  • #112
Si hay conjunta, cuenten conmigo. Yo estoy interesado. Perdon, interesadisimo
 
  • #113
Compañero que poco transigente eres, si opinar de forma distinta a ti es una de las barbaridades mas grandes que has escuchado en este foro. Creo que lo dejo claro que es una opinión personal no?, que por supuesto no tiene porque coincidir con la de tuya. No digo que el reloj no sea bonito pero que yo particularmente nunca me gastaría lo que vale. De todas formas a todos los que se han ofendido pido disculpas y la próxima vez intentaré opinar con más cautela.



Haber amigo compañero, no vamos a entrar en polémica por algo tan simple y sin importancia. No es cuestión de intransigencia, a todos nos puede gustar un modelo mas que otro, incluso no gustar, faltaría mas, pero de ahí a decir ( mas en este foro) que quien lo compra lo hace por un "quiero y no puedo", pues no me parece muy acertado y mas si lo dices aquí en el foro Rolex. Ahora bien, como se perfectamente que tu intención no era molestar a nadie, creo que deberíamos pasar página. Un abrazo
 
  • #114
Rolex o Tudor o mi churrero del pueblo, cuando pone un negocio es para vender la mayor cantidad de productos posible, asi que no creo que una empresa tenga inconveniente en vender 96 piezas en lugar de 53
Esto lo digo por los que habéis dicho que a Rolex no le haría gracia y que saldrían espantados.
 
  • #115
No es mucho de mi agrado la marca tudor, simplemente no me van
 
  • #116
Perdonar, la curiosidad no me deja vivir después de leer todo el post. Al final hubo compra conjunta?? O cada uno hizo lo que pudo para conseguir el suyo?? Me parece un reloj muy bonito la verdad. Quedo a la espera de vuestras noticias
 
  • #117
Perdonar, la curiosidad no me deja vivir después de leer todo el post. Al final hubo compra conjunta?? O cada uno hizo lo que pudo para conseguir el suyo?? Me parece un reloj muy bonito la verdad. Quedo a la espera de vuestras noticias

Nada de nada compañero
 
  • #118
Vaya, pues no muy lejos tengo un CO de Rolex, les voy a preguntar por curiosidad, jejeje


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #119
Si la compra es extensible para un Tudor Heritage Chrono Blue, me apunto.
saludos y ya me avisaras............
 
  • #120
Si la compra es extensible para un Tudor Heritage Chrono Blue, me apunto.
saludos y ya me avisaras............

Todo apunta a que no hay conjunta ni nadie avisará de nada
 
  • #121
Del tirón !! como se dice en mi pueblo.
 
  • #122
Ahora estoy de viaje pero como muy tarde el viernes estoy de nuevo en Sevilla, por preguntar no creo que pierda nada,no??


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #123
Mañana paso y pregunto, os diré que me dicen. A ver si no se ríen mucho de mi porque no se lo crean. Mañana os digo.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #125
Al cronómetro por casualidad? Tienen uno en una de las vitrinas que da a la calle. Cómo luce!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie