• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Composiciones con relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son todas preciosos, de todos los relojes me quedaría con el Patek, no estoy tonto ¿verdad?
 
  • #52
Esta es mi preferida: Un vaso de scotch sin hielo, un zippo replica 1940, una baraja de naipes... ¿Que modelo de hamilton es?.

lostimage.jpg

Hola.

Sin ánimo de ser criticón, ya que esta fue una de las composiciones que llamó mi atención. Por tratarse de Hamilton de una casa de origen americano, no hubiese quedado mejor con una botella de Jack Daniels (independientemente de la opinión que se pueda tener del Whiskey de los EE.UU.), lo digo por la coherencia de la imagen aunque seguro allá se toma mucho Whisky escoses también.
 
  • #53
Quiero todos...............:drool:.......Impresionantes fotos...........S2
 
  • #54
que manera de poner los dientes largos... muy buenas si señor!
 
  • #55
SENCILLAMENTE MAGNIFICO

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #56
Realmente Espectacular.
Gracias Por Compartirlo Con Nosotros.
Un Abrazo.
 
  • #57
Vaya fotos mas guapas, gracias por tu bonita aportación
 
  • #58
Hola.

Sin ánimo de ser criticón, ya que esta fue una de las composiciones que llamó mi atención. Por tratarse de Hamilton de una casa de origen americano, no hubiese quedado mejor con una botella de Jack Daniels (independientemente de la opinión que se pueda tener del Whiskey de los EE.UU.), lo digo por la coherencia de la imagen aunque seguro allá se toma mucho Whisky escoses también.


:D Creo que en esa imagen quieren mostrar calidad, no nacionalidad, un buen reloj (americano) un buen whiskey (escoces) una buena baraja (de poker, fabricada en España) y encendedor zippo (americano).

El Jack Daniels es en mi opinion un mal whiskey, y no merece estar ahi...

Saludos.
 
  • #59
Igual el fotografo es abstemio, y uso lo que tenia mas a mano... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie