• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Composiciones con relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Saludos.

Me acabo de enamorar y ha sido un flechazo verdadero, necesito que algún alma caritativa me diga el modelo concreto y el precio aproximado.

Le estaré eternamente agradecido.
 
  • #27
Vaya fotos y menudos relojes...gran wisky el Chivas pero ese Hamilton debería estar acompañado por un Kentuky o Tenesse wiskey
 
  • #28
Vaya fotos y menudos relojes...gran wisky el Chivas pero ese Hamilton debería estar acompañado por un Kentuky o Tenesse wiskey

Lo mismo iba a decir yo, un Jack Daniel's Tennessee Whiskey on the rocks.
Aunque al Capitan Haddock le gusta mas Loch Lomond.
 
  • #29
Magnificas fotos, son una alegria para la vista :ok::

Gracias por compartirlas :clap:

Saludos
 
  • #30
Bueno, has conseguido alegrar mi vista.

Bonitas fotos.
 
  • #31
Pues lo has conseguido, me has alegrado mucho la vista ¿todas las fotos son tuyas?
 
  • #32
Valla toalla impresionantes relojes y fotos,siempre al pie del cañon gigio,gracias
 
  • #33
Bonitas fotos. Gracias Gigio.
 
  • #34
vaya tela marinera !!!!!!!. esto es impresionante. gracias gigio por estos maravillosos hilos. el patek es maravilloso, y eso que a mi no me gustan los relojes de oro.
 
  • #35
Bonito reportaje fotográfico. Y los relojes... :drool:

Siendo un hilo tuyo esperaba ver el Eterna Kontiki... y apareció en las fotografías propias. :) Por cierto, también muy bonitas.:ok::
 
  • #36
El Breitling por el que preguntáis el modelo, es el Super Avenger. Versión anterior del actual.
 
  • #37
Vaya fotos!!:-P, mi favorita es la de los dados, y el rolex con la pluma...

Un placer ver fotos así.
 
  • #38
y tanto que alegran la vista.
que fotazos!!!
 
  • #39
A mi me a gustado mucho la ultima, la del certina , menuda cadena, preciosa, por cierto has hecho tu las fotos o las has sacado de alguna pagina? no tienen desperdicio ademas muy buen enlace haber si no animamos y ponemos mas fotos, que pases buenas fiestas.
 
  • #40
Pués, me has dejado sin palabras. ¡Excelente trabajo! Te felicito.-
Salu2.-
 
  • #41
por cierto has hecho tu las fotos o las has sacado de alguna pagina?

Lo comenté anteriormente ;-) pero es importante que quede claro, ninguna de esas fotos es mía (ni los relojes, claro), simplemente las he ido recopilando en mi PC con el tiempo, y he pensado que dónde iban a estar mejor que en un hilo, todas juntas, donde más personas las pudieran disfrutar :)


Un saludo.
 
  • #42
Alucinantes 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o


Gracias Gigio :) :ok:: :ok::
 
  • #43
Efectivamente, alegra la vista. Sensacional trabajo.
 
  • #44
Preciosas fotos. Ese Glycine, ese Chivas, esa escalera de color al as... Muchas gracias.
 
  • #45
Menudas fotos, fantásticas.
 
  • #46
bueno,voy a intentar yo tambien alegrar la vista, a una escala mucho mas modesta,tanto en la categoria del reloj como de la foto,(por cierto,cestommek,la chula es tuya!;-))


 
  • #47
buena composicion, buena eleccion de piezas... buena forma de alegrarse la vista...
 
  • #48
Sin palabras....
 
  • #49
Sin duda has alcanzado el objetivo previsto y al menos a mi me has alegrado la vista.....¡y de que manera!
Saludos!
 
  • #50
Nadie sabe el precio de este reloj??????
Me tiene muy inquieto, caso prefiero que sea muy caro y así me olvido de él.
Gigio eres muuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo.;-)
Un saludo



Menudas fotos que posteas, son una pasada, yo me quedo con el conjunto de...........



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me encanta ese Breitling.:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto alguien me puede decir que modelo es exactamente y su precio?

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie