• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparación Rolex Submariner 16610 & 116610

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo voy a meterle fuego a todos los relojes desctalogados que haya en casa, por desfase... y me voy a comprar una caja de polvorones La Estepeña pa jincármelos de golpe, empujándolos padentro con los dedos, sin agua ni ná.
Guancho !!!!! me haces reir tremendamente :laughing1::laughing1::laughing1:, a mi los polvo - rones me encantan :D:whist:::whist::
 
  • #77
A mi no, me engollipo y me los tengo que sacá der pehcuesso con el rabo de la cuchara.
 
  • #78
Me parece absurdo que alguien pueda pensar que se este criticando algo que en el fondo gusta, ¿para qué ó por qué?; los que nos gusta esta marca, al igual que pasará con otras, esperamos con ganas los nuevos modelos ó novedades que la marca presente por mero disfrute visual ó con intención de adquirirlo a corto medio ó largo plazo, pero cuando tienes esas espectativas y te llevas una buena decepción, perdón en este caso una gran decepción, entonces se convierte en una putada, y comento por qué: ojalá me hubiera gustado el nuevo modelo ya que cuando quiera ó pueda comprarlo me dirijo al CO donde sé que lo encuentro facilmente, sé su precio y por supuesto su estado.Cuando la nueva oferta no te atrae, y la que te gusta se deja de ofertar, evidentemente tienes que empezar a mirar hacia atras ó hacia muuuuuuuuuuy atras y eso en Rolex, compañeros se paga y mucho.Desde hace decadas Rolex nos tenía acostumbrados a bellos y robustos relojes, elegantes a la par que deportivos, y que guardaban unas proporciones que hacia que fueran bien con todo además de un deleite para la vista, pero ahora van y sacan este tocho y dices manda huevosssssss
 
  • #79
Va venga, no me presiones más. Te doy 30 chuchas por él y no hablamos más.:ok::
Yo, igual se lo regal a mo madre que la pobre no ve bien. Si lo quiere, si no al dia iguiente está en el FCV. Eso, claro como el agua.
 
  • #80
Chuchas? Es que son?
 
  • #81
Supongo que serán las bailarinas de aquella rubia carioca que cantaba medio en pelotas para infantes, aquello de ilarilarié, oh oh oh, ilarilariá, oh, oh oh...
 
  • #83
creo que esta ultima version va a durar poco y se volvera a la caja antigua es un experimento de rolex que creo no va a tener exito.
 
  • #84
norprotex dijo:
creo que esta ultima version va a durar poco y se volvera a la caja antigua es un experimento de rolex que creo no va a tener exito.

Venga...otro gatito pa'l saco :-(
 
  • #85
Opino lo mismo¡¡¡ Lo prefiero más fino y pequeño, vamos el anterior¡¡¡
 
  • #86
muy buen articulo de un clasico de la relojeria
 
  • #89
Para mi la caja del 16610 es más bonita, con la excepción de los agujeros para el pasador del armis, que no puedo con ellos. La caja del 116610, al tener esas asas hace que la "transición" entre el armis y la caja sea un poco forzada, para mi gusto.

Hace un tiempo pude probarme los dos a la vez en un CO y la sensación es que el nuevo 116610 es más reloj, pero realmente me pareció más bonito el 16610.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie