• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como un niño con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto, una preciosidad.
Por cierto, C&B recomendable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Es un acierto total y le da al reloj el carácter q merece, mi más sincera enhorabuena por el reloj y el conjunto q nos hace rememorar una pieza de relojería antológica de una belleza singular q nos hace vibrar.
 
  • #28
Es una preciosidad. Es igual que el 422 pero sin segundero. Incluso según creo a partir de la serie S ya no lleva plexi y monta zafiro como el 422.


El segundero y el texto del dial.... ;)[/QUOTE]

Sip, tiene una línea menos [emoji4]
 
  • #29
Qué preciosidad. Un gusto brillante.
 
  • #30
Le queda perfecta la correa,que la disfrutes mucho junto con el relojazo :ok::
 
  • #31
Señor pantalones, disfruta del reloj y sus múltiples opciones.jejeje
 
  • #32
que bonita le queda,que buen gusto...enhorabuena!!
 
  • #33
Sin duda le da un toque "exclusivo" al reloj,correas que solo un PAM puede llevar,felicidades por tu buen gusto.
 
  • #34
Le sienta muy bien la correa. Pedazo de reloj!!
 
  • #35
El 422 es un reloj precioso que admite muchos tipos de correa, y esa en particular le queda de lujo, me gusta mucho como queda el conjunto. Magnifica presentación. Disfrútala
 
  • #36
Le ha quedado espectacular
 
  • #37
La textura es brutal y le queda como anillo al dedo.

El reloj gana una barbaridad con este tipo de correas,felicidades.
 
  • #38
A ese bicho le queda todo bien, y esta correa no iba a ser menos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #39
Le va como anillo al dedo dandole un caracter vinatge espectacular. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #40
Espectacular!!!
 
  • #41
Es heavy! Me gusta, enhorabuena, clap::


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
El reloj es chulo pero la correa esp espectacular 👍
 
  • #43
La pega es lo gruesa, pero como anillo al dedo!!:ok::
 
  • #44
Le queda fenomenal!!!
 
  • #45
Ayer me llegó un paquete de C&B [emoji33][emoji33][emoji33]

En menos de 10 días José María me había hecho y mandado unas correas para mi Panerai 422.

Los que me conocéis sabéis de mi gusto por cambiar las correas a mis relojes. Armis, natos, canvas, cuero, caucho... Me atrevo con todo.

El 422 viene con una OEM Asso(lutamente) muy bonita y con un caucho negro (¿quien va a bucear con un 100m todo pulido a espejo?) Hubiese preferido una segunda correa de cuero (coco por ejemplo), la verdad.

Para los que nos gusta poner y quitar correas, Panerai es el paraíso y el paso siguiente a comprar el reloj era por supuesto, comprar unas correas.

Desde que empecé a buscar información sobre los PAM me quedé prendado de esta correa y el look vintage que le da a los relojes.

Foto tomada de la red:

37cea4ac64973a63b5c977d11003a462.jpg


Todos los artesanos del cuero que fabrican correas hacen su interpretación de esta correa y así es como le queda la de C&B a mi PAM422:

lostimage.jpg

df0bef705afc74c1ba5064454eec27ed.jpg

7673e416543643e5ce1b3f3169d95f4b.jpg

b770a239c79ce042ff59b20dd38f8e34.jpg

6337a7bcb964f94d422a94d55231c1d5.jpg

ebb389f875195b2141d5afe5374e8aad.jpg

8353f14149ae1392f32b1bd1e39914ed.jpg

26e15fe95d58134f8c0f718b7aa8a932.jpg


A mí me encanta como le queda, y a pesar de ser bastante gruesa es muy cómoda.

Saludos!
Buenas noches.
Una correa para enfrentarse a las turbulencias con el "Fasten" activado.Buena elección.
Saludos
Gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie