• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se las gasta Goldoff.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
creo que te has equivocado, estás llevando mas palos que el perro de un ciego, y creo que te has equivocado por que privado no es público, y las normas para algo están y por último si quieres obtener beneficio pues te pagas tus derechos de mercante y así evitarías toda está historia
 
  • #52
100 mensajes para el FCV, son mensajes públicos, no los privados.
Revisa lo que dices, y vcerás que te has equivocado.
Un último tema: el creador (Goldoff) tien poder sobre el objeto creado (RE), sin más limitaciones que lo que él quiera. Si RE funciona, debe ser porque las directrices son correctas, ¿o no????
Mira el número de usuarios.
Tomeu.
 
  • #53
Lo que tiene que quedar en claro es lo siguiente (ya todos saben por donde viene la bala):
1- dice que es un maleducado que no se dio a conocer.......y sabe que es Goldoff ?
2- un tema de caracter privado lo da a conocer pùblicamente.........
3- su ùnico interès es "comerciar", està más que claro.
4- TROLL (rompepelotas, del latín=rompepelotus; persona que molesta insistentemente con ánimo de laterar a otro/otros).:-((
 
Última edición:
  • #54
Pues yo creo que cuando nos registramos estamos aceptando las normas, y en consecuencia tenemos la obligación de cumplirlas, así que no hay mucho más que hablar... si las normas dicen 100 mensajes publicos pues eso... 100.

Quizá con las prisas no lo leemos todo detenidamente pero eso no implica que no nos lo hayan hecho saber.

Un saludo.
 
  • #55
Nunca me meto en broncas pero en este caso el tema es tan absurdo...

jfb se piensa que para poder publicar anuncios hace falta tener 100 mensajes privados y como solo le caben 75 pregunta.
Goldoff interpreta mal el mensaje y le explica como guardarlos.
jfb al no servirle la respuesta insiste.
Goldoff piensa que jfb solo quiere llegar a los 100 para publicar (Malpensado)
jfb se mosquea con la respuesta y le pide documentación (Guardia Civil)
A partir de aquí la cosa se desmadra.

Puede que Goldoff no sea un malpensado sino que se las vea venir de lejos y puede que jfb no sea Guardia Civil :D
Pero la discusión no deja de ser una chorrada.

Así que o os haceis amigos o los dos a la calle por bronquistas ::evil::::evil::::evil::
 
  • #56
100 mensajes para el FCV, son mensajes públicos, no los privados.
.

Esta es la primera premisa de la "bronca"... si solo me caben 75 en las carpetas nunca llegare a 100... muy sutil.

En todo el resto has estado lamentable, publicar msjs privados sin permiso y solo la parte q te interesa de los mimos, quejarse de q no dan nombres sin dar los tuyos, insultar al "dueño" en su propia casa...has estado sembradito.

Y aun asi valora q sigues formando parte del foro. (aunque yo no lo entiendo)
 
  • #57
Apoyo lo dicho por Goldoff.

Si lo único que buscas es poner anuncios tipo "tercera mano" para hacer negocios, monta un portal de compra-venta como hacen otros.
 
  • #58
la verdad es q no entiendo como puedes tener menos de 100 publicaciones y tanto privado..
las 2 experiencias q tengo con coldoff son 1 una compra de correas , to bien, pago y recibo, y una discusion por un tercer usuario, que en realidad se preocupo de calmar y tuvo bastante paciencia con mi mala baba del momento.

como administrador del foro supongo que se preocupa que no entre por aqui ningun aprovechao, ya que de normal se menea algo de pasta por aqui y tendra q protegernos de alguna manera.

no es q piense mal de ti, pero entiendelo tu tambien.. es q no se cuanto llevo por aqui y he vaciao solo una vez o dos mis privados..

en fin..
 
  • #59
.

Perdon por el rollazo, no se si me expulsaran del foro despues de este hilo. Saludos a todos.

No creo que te baneen, que aqui a poca gente han baneado.....yo creo que tienen demasiada paciencia, pero si tu intención es vender en este foro, despues de este hilo, me parece que lo tienes muy "chungo".:whist::
 
  • #60
;-)di que si neno! yo a este sujeto,no le pido ni la hora!


No creo que te baneen, que aqui a poca gente han baneado.....yo creo que tienen demasiada paciencia, pero si tu intención es vender en este foro, despues de este hilo, me parece que lo tienes muy "chungo".:whist::
 
  • #61
Gente así cambia de alias, de servidor de e-mail gratuito y se vuelve a meter... al tiempo.

Así que ojito con los nuevos vendedores, que entre ellos alguno será este "disfrazado".
 
  • #62
no hay mayor mentira que una verdad a medias, mi apoyo incondicional a Goldoff, Montse, eres la mejor
 
  • #63
Joder en un dia 60 post ... cuidado con quien os meteis, ajajaj
 
  • #64
Pues yo siento disentir. Me encanta defender a las minorías y creo que este chaval se ha quedado sólo (lo siento soy así de jodíoporculo) Yo la primera vez que entré aquí (y otros foros) fue buscando un reloj que pudiera lucir con orgullo. Conocía poco internet y menos estos foros. Lo que pasa es que luego, como sois unos máquinas, empecé a engancharme y ahora entro a este foro todos los días.
Y creo que no sólo yo, tras entrar en el general, entro en el fcv por si llega ese reloj único que busco (creo que eso no existe, me gustan tantos...). La finalidad es aprender pero tambier coleccionar. Quien sea inocente que tire la primera piedra.
Demos un voto de confianza a este nuevo miembro, ha empezado con mal pie pero quizá su deseo sólo es poder conseguir el reloj de su vida.
Que parece esto una secta, coño.
Espero que nadie se ofenda.
Un saludo.
 
  • #65
Yo no quiero que tú te identifiques, me la trae al pairo.

Yo no te perdono por el rollazo. Me meto un ratillo en el foro para entretenerme, y me haces perder el tiempo con esta soplapo...

Yo tampoco sé si te expulsarán del foro, pero si por mi fuera...

Saludos para ti también. Bueno, despedidas, mejor decho.
 
  • #66
Lo único positivo que has conseguido con este post, es que si todavía alguien tenía dudas de las normas de funcionamiento del foro, se las lea.
Por lo demás, simplemente patético. Creo que por unanimidad del resto de usuarios, nos alegraremos bastante de que tu marcha sea una realidad. Si por mi fuera, ya habría apretado el botón de "BANNED".
Goldoff, como siempre un SEÑOR, que encima te deja quejarte en público. :clap:
 
  • #67
Jfb siento decirte que tu mensaje me parece de una desfachatez impresionante.
 
  • #68
Lalalala
Lalalita

ÑIEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKK joder con el foro, la mierda la puerta, a ver el Goldoff este de las narices se molesta en engrasar y tal.... no es que se pierda aceite aquí, no.

UY! A ver, a ver...

Cooooño! miratúRaúl, Enero, recien empezadito el año y una bronca. A ver de que va...

....

.......

Ná, nada importante. Otro espabilado que se creé que el mundo gira a su alrededor y que toma por panolis al resto de la humanidad. Nada nuevo bajo el sol

ÑIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKKKK joder la mierda la puerta, ya.

Lalalalalalita
Lalalalita
 
  • #69
Aquí como en todos los lados hay que acatar unas normas que, te gusten o nó hay que cumplirlas, lo que pasa es que la mayoría de las veces se lee por alto.

Que me corrijan si me equivoco pero el cometido del foro es dar a conocer y extender la cultura relojera entre cada uno de nosotros, asesoramiento, compraventa......etc, pero en ningún caso lucrarse con la posibilidad de poder publicar cualquier cosa o "remover el gallinero"

Espero que sigas compartiendo esta afición y no manchárla de otras cosas que no sean relojes

Saludos
 
  • #70
Es tan facil como acatar las normas, si no te gustan ,ya sabes donde esta la puerta compañero. ;-)




P.D-Goldoff ahora ya entiendo aquel 1ºprivado que me mandastes.
 
  • #71
Hay unas normas,que hay que acatarlas,si no esto seria un canchondeo y no seria serio,la gente de paso no interesa.
 
  • #72
Relojes Especiales no es un lugar de titularidad pública, es un foro de propiedad privada. Si te gusta perfecto, serás bienvenido siempre que te atengas a las reglas marcadas por su dueño (Goldoff).

Si no es así... pues ya sabes, nadie obliga a nadie a permanecer en un lugar donde no está a gusto.

Para vender relojes hay otros cientos de foros donde te acogerán con los brazos abiertos.
 
  • #73
En primer lugar tengo que decir que acepto las criticas tanto sean buenas o malas. Es cierto que mi error es el ser Novato, pero creo que las cosas se pueden decir de una forma mas correcta, queriendo decir lo mismo. Acepto con total seriedad si el dueño de este foro Goldoff, tiene que tomar la decision de echarme. Saludos a todos.
 
  • #74
Yo cuando conocí el foro,estuve tres o cuatro meses leyendo y aprendiendo de su funcionamiento y de sus integrantes antes de registrarme,y viendo el magnífico ambiente reinante,entre con mucho tiento y como es normal con EDUCACION,no se...para mi fué muy fácil,creo que hay personas que se complican(a ellos y a los demás)la vida mas de lo necesario.
 
  • #75
En primer lugar tengo que decir que acepto las criticas tanto sean buenas o malas. Es cierto que mi error es el ser Novato, pero creo que las cosas se pueden decir de una forma mas correcta, queriendo decir lo mismo. Acepto con total seriedad si el dueño de este foro Goldoff, tiene que tomar la decision de echarme. Saludos a todos.

El problema es que creo que confundiste mensajes privados con posts o mensajes en el foro. Pensabas que guardando los mensajes de privados llegarias a los 100 para poder acceder al FCV y eso no funciona asi, se sobre entiende que los 100 mensajes son posts nuevos abiertos por ti ó respondiendo a otros comentarios en los diversos apartados del foro y ese fallo te indujo a meterte en una discusion esteril que para lo unico que ha servido es para quedar mal en el foro. Lo mejor es que sigas leyendo y escribiendo y ya llegaras a los 100 sin enterarte. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie