• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fabricar un armario-vitrina para 72 relojes, con estanteria porta cd´s de Ikea

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Este hilo no es sano!!!! Que lo cierren ya!!!

Otra idea, probablemente práctica y que tiene muchas papeletas... igualmente para los que somos ligeramente mas torpes (o que tenemos dos manos izquierdas) es... la libreria BILLY que comenté, cortar los laterales al fondo deseado (yo calculo que entre 12 y 15cm de fondo es perfecto para una fila de relojes aunque con 17 como tiene nuestro malvado bmwerto para la posible actualizacion a la version 2.0 con doble fila) y tambien los estantes (otra opcion que estoy valorando es comprar baldas de cristal que calculo que saldran sobre 5€ y así incluso poder poner iluminacion desde arriba en vez de por LED en la puerta. Con esta anchura, creo que cabrían entre 5 y 6 por estante en una fila y desde arriba a abajo se podrían colocar del orden de hasta 10-14 estantes con una capacidad igual o incluso mayor que la de bmwerto (igual algun "afortunado insensato" tiene tantos relojes!!! no es mi caso... pero no porque no quiero!!!) y todos en una fila.

La puerta está a juego en IKEA igualmente (imagino que el detalle, muy bueno y "pofesional" de las cerraduras habría que depurarlo porque igual no se puede poner) y es mas sencillo cortar la madera que hacer la puerta (o asi lo veo yo!) Si necesitais referencias he hecho estudio de mercadoen IKEA... por MP o si se puede por aqui!


PD.- No se si es inmiscuirme en el post de bmwerto con estas informaciones, si es así borro los post pero creo que es una buena informacion para una mejor idea que tuvo nuestro compi...
 
  • #102
Buen aporte;-), ahora manos a la obra...:ok::
 
  • #103
Qué pasada!!!! Te ha quedado espectacular!!! Sólo le falta las cervezas:laughing1:
 
  • #104
NO tengo palabras, 72 relojes?? y no me puedes decir como hacer una para 6? jajajja!!
Enhorabuena, lo cierto es que si tienes esa cantidad de piezas necesitas algo así, buena idea y buen trabajo
Saludos
 
  • #105
NO tengo palabras, 72 relojes?? y no me puedes decir como hacer una para 6? jajajja!!
Enhorabuena, lo cierto es que si tienes esa cantidad de piezas necesitas algo así, buena idea y buen trabajo
Saludos

Yo te lo digo yo... ;)

El compi cortó las patas para colgarla, tu puedes, en vez de cortar las patas (10cm aprox) cortarla a 180cm aprox desde el suelo!! jajajaja... Te quedará perfecta para 6!!! :laughing1:

Hoy he seguido mi trabajo de campo en IKEA, con la MDD y sus opiniones... Ya estoy autorizado, estoy dudando entre "mecanizar" la billy (hacerla de fondo 15 aprox) con la puerta de "cristal" (ikea edition), si dejarla con fondo 28 (podría poner 2 filas como el compi inventor pero mas holgadas, dejando por ejemplo la primera balda para poner transformador de la iluminacion por ejemplo) o el nuevo GORMODGON (que es de baño), con un fondo perfecto de 14cm y en el probablemente pudiera acoplar una puerta transparente de la billy...

Menudo lio...
 
  • #106
Habeis encontrado mas soportes de esos de plastico a un precio razonable? Los que indica bmwerto ya no estan disponobles para comprar y yo he encontrado a 2€ cada soporte (mas caro que la propia vitrina/estanteria...)
 
  • #107
Soportes??? Es que si no encuentro soportes no me pongo manos a la obra... No quiero tenerlos en las cajas de relojes y mucho menos desperdigados por los estantes y a la vista!!!
 
  • #108
Soportes??? Es que si no encuentro soportes no me pongo manos a la obra... No quiero tenerlos en las cajas de relojes y mucho menos desperdigados por los estantes y a la vista!!!

Aquí tienes 20 uds por 8$

lostlink.jpg


Quedamos a la espera de que muestres tu proyecto ;-)
 
  • #109
Muuuuuchas gracias!!!! A ver si puedo comprarlos esta semana y cuando lleguen me pongo manos a la obra!!!

Este precio es más razonable que el que yo había encontrado...
 
  • #110
Impresionante trabajo, el único problema es que yo no tengo 72 relojes....:)
 
  • #111
Ya tengo comprados los soportes... A ver cuanto tardan en llegar!!

Gracias de nuevo bmwerto
 
  • #114
Como fabricar un armario-vitrina para 72 relojes, con estanteria porta cd´s d...

Pues... Ya tengo armarios comprados, soportes en casa y todo listo. Por motivos que no vienen al caso lo he tenido que dejar un poco aparcado pero creo que esta semana o la que viene estará listo! [emoji122][emoji122][emoji122]

Los soportes perfectos!!! El armario es el billy de 40 de ancho que le quitare fondo para dejarlo como vitrina. Tengo unas ganas de tenerlo ya...

Prometo foticos, que no me olvido!!! Jajajajajajaja...
 
Última edición:
  • #115
Madre mía me quedo loco, estaba mirando el foro y me encuentro esto, mi mayor enhorabuena compañero, si esto lo tenias en 2013 miedo me da saber que le has puesto hasta ahora jajajaja, supongo que para ese armario yo mejor le pondría un localizador gps y puerta blindada con cristal antibalas kajajajajjaja
Eres un crack de verdad esta súper currao
Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
A falta de terminarlo... Bueno, el mueble está! Faltan las baldas y los pequeños...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #117
Enhorabuena Alberticoz, lleva muy buena pinta y además veo que tienes un DRON aparcado junto al mueble , pero de vuelo raso ja,ja,ja.....
 
  • #118
Enhorabuena Alberticoz, lleva muy buena pinta y además veo que tienes un DRON aparcado junto al mueble , pero de vuelo raso ja,ja,ja.....

Bueno, mas que un dron... Es uno mas de la familia!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y una cosa q me gusta, es q si viene alguna mirada "indiscreta" se puede poner el panel a medida...

lostimage.jpg
 
  • #120
Muy bonito, pero está muy visto :pardon:pues el que mas oel que meos tenemos lo mismo compañero. ( ó parecido )

Cram.-
 
  • #121
Joder que tío más manitas ! Impresionante lección de bricolaje
 
  • #122
Que barbaridad, esto ya es un DIY de muy alto nivel, enhorabuena compañero, y gracias por compartir tu trabao. CHAPO!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #123
Espectacular!


Enviado desde mi pequeño taller :)
 
  • #124
Que barbaridad. El bricolaje no es lo mio. Para colgar un cuadro al final lo que tengo es una ventana....venga a hacer taladros...o sea que no hay manera, lo deje por perdido.
Saludos y un gran trabajo.
 
  • #125
La verdad es que teniendo tantos algo había que hacer
Espectacular

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie