• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fabricar un armario-vitrina para 72 relojes, con estanteria porta cd´s de Ikea

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Espectacular se queda corto, tiene que ser un disfrute...Enhorabuena!


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #127
Gran trabajo, enhorabuena te ha quedado de vicio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #128
Esta idea te la voy a acabar copiando!! Maravilloso trabajo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #129
Esta claro que eres un manitas de c...... Solo espero que nunca entren a robarte, lo tienen fácil..... Es por ponerte un pero, pero de verdad que es un magnífico trabajo, me haces una??????
 
  • #130
Una maravilla, felicidades, el día que te canses de él, ya tiene pretendiente, yo soy un manazas incapaz de hacer una obra de arte como esta.
Salu2
 
  • #131
Increíble, me quedo mudo...qué pasada. :worshippy:
 
  • #132
Joer que manitas es la gente, muy buena idea, pero no tengo tantos relojes para llenarlo, jeje.
 
  • #133
Excelente
Jajaaj tenes 72 relojes??
Saludos
 
  • #134
INCREIBLE !!!!!

me esta dando una idea para hacer algo asi, pero para menos relojes, 72 son muchos jajajajajja
 
  • #135
Que barbaridad 72 relojes eso es puro vicio.
 
  • #136
Bueno! Qué pedazo de trabajo! Realmente admirable. Te felicito! Qué placer leer hilos como éste! Un saludo desde Argentina!
Santiago
 
  • #137
Me quito el sombrero!!

Intentaré algo parecido a pequeñas escala, a ver qué sale :)
 
  • #138
Te felicito, me gusta.
 
  • #139
Joer... Menudo trabajo. Me quito el sombrero
 
  • #140
Impresionante, me he quedado con la boca abierta por el trabajo realizado, es de un profesional, pero más aún por la cantidad de relojes! 72? Madre mía, y yo que con 14 creo que tengo muchos! 😂
Enhorabuena!

Saludos.
 
  • #141
buen trabajo , me encanta el orden y veo que has aprovechado el espacio a tope, la mía es de madera, son diferentes.
Te lo has currado, muy bueno, que la disfrutes

La colección de relojes impresionante tambien.

Un saludo
 
  • #142
Muy diferentes..la mía es funcional y prima el almacenaje. Tu caja es un trabajo soberbio y con cuidado detalle ;-)
 
  • #143
Alucinante resultado y lo jodido del caso es que parece fácil...pero si se pone uno.... luego no vale ni para los cds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie