• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fabricar un armario-vitrina para 72 relojes, con estanteria porta cd´s de Ikea

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un poco tienda de relojes, pero mas moderno.
Es una buena idea y mas cuando tienes tantos relojes.
 
  • #78
Muy interesante, solo me falta conseguir tantos relojes,jejeje
 
  • #79
hola,pues felicitarte ,me ha gustado mucho.muy currado tu trabajo,saludos
 
  • #80
Buenas

IMPRESIONANTE.

Un saludo.
 
  • #81
carajo que vaina tan buena.:ok::
 
  • #82
Genial...ahora solo falta conseguir los 72 relojes :).
 
  • #83
Joer, q maravilla, uffff que miedo me da esto, me ha encantado lo voy a leer y releer a ver si me atrevo
 
  • #84
Cuando lei este hilo hace casi un año atras (aun no me registraba en el foro) me pareció descabellada la idea de como alguien podria tener la necesidad de tener una caja para 72 relojes, yo que poseia 5 relojitos... hoy luego de visitar constantemente este foro, hacer unas compras, registrarme en el foro... ya me voy por los 26 relojes, muy variaditos eso si, desde los que vienen en promoción con los cerales, rusitos, muchos cuarzos, vintages y dos que me gustan mucho: un Tissot PRS 516 y un Seiko 6139-6002.

En resumen, el adentrarme en este mundo de los relojes, ha hecho que no me parezca tan lejano el momento en que necesite una cajita como la de este hilo,a si que muchas gracias desde ya por tremendo aporte.
 
  • #85
Espectacular. A ver como engaño a la parienta para poner una cosa parecida en mi casa...
 
  • #86
Interesante idea, tomó nota
 
  • #87
Por fin........leds instalados

Pues como lo prometido es deuda, por fin he instalado la iluminación led para el armario

Muestro varias fotos a ver que os parece

Aquí una vista general con la puerta abierta y cerrada.

DSC_1054.jpg
DSC_1055.JPG

Y aquí un escorzo de la puerta

DSC_1060.JPG

DSC_1063.JPG

Materiales,

Un rollo de 5m de tira adhesiva de leds de Aliexpress, por 2€ al cambio, algo de cable y un par de transformadores que tenía por casa y tres horas de trabajo, como decía nuestro amigo de la tele, fácil, divertido y para toda la familia.......:D
 
  • #88
Que profesional...ahora solo falta ponerle el aire acondicionado dentro,jajaja.
Muy guapo te ha quedado, ahora te faltan las fotos de los relojes, balda por balda....
 
  • #89
Próximo paso:
- control de temperatura, humedad y presión atmosférica:D

Te felicito, ha quedado genial:ok::, lo que para mi gusto, usaría unos leds más tenues, aunque es posible que la foto engañe claro
 
  • #90
Estimado Bmwerto:

No tengo perdon por no haber leido el hilo antes, IMPRESIONANTE NO HAY PALABRAS PARA TAN MAGNIFICO TRABAJO, solo hay un pero a mi parecer estan demansiado expuestos a los amigos de los ajeno y de nuestros y apreciados relojes

Por lo demas TODO UN BRICONSEJO, PARA SALIR EN BRICOGARDEN, NO SE SI TENES BARBA:laughing1::laughing1:

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #91
queda tremendo, muy vistoso saludos.
 
  • #92
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Ah!, y de momento no me he dejado barba ;-)
 
  • #93
Menuda máquina , enhorabuena por tu ingenio, mi único "pero" es que ahí los relojes de bastante dinero, muy seguros no están.....
 
  • #94
tio, eres todo un manitas!!!
felicidades por el buen hacer, por aportarnos la idea, y por lo guapa que te ha quedado!!! puedes estar orgulloso porque mola muuucho
 
  • #95
Hola:
Muy buen trabajo, estás hecho todo un manitas ; pero mi problema es que no tengo tantos pelucos para almacenar. Saludos
 
  • #96
Excelente trabajo!!! :clap:
 
  • #97
Con lo que me gustan estas cosillas... Un trabajo espectacular.
 
  • #98
Que buen trabajo pero 72 relojes son muchos relojes
 
  • #99
Joer...extraordinario!!! Eres un manitas....patemtalo!! Jajajajajaj yo quiero uno...pero para mis 6 relojes.....72.. Me queda un rato!! Gracias por compartirlo


Jose
 
  • #100
Querría matizar ligeramente el trabajo de estos dos compis... lo primero, no busqueis la estanteria BENNO en IKEA... NO existe ya!!! oooohhhhh... Me he vuelto loco buscandola en la web de IKEA y ya no la venden!!! ::cry:: Lo bueno es que venden una IGUAL que se llama GNEDBY (902.771.45) y que cuesta 29,99€!!! Le han cambiado el nombre y hasta que no me he acercado a IKEA no lo he visto!!! A eso hay que sumarle el material de la puerta...

Si hay "no manitas" entre nosotros, tienen/tenemos la posibilidad de la libreria BILLY con puerta de vidrio que sale un poco mas cara (80€, libreria y puerta pero el doble de ancha) y si se prefiere un cuadrado para colgar de 60x64 aprox, con puerta de cristal sale por 63€ si mal no recuerdo... Hay mas opciones como son armarios de baño pero estos no llevan cristal transparente! (No trabajo en IKEA pero esta tarde he hecho trabajo de investigacion y estudio para el montaje del armario/vitrina en cuestion)

En fin, que vista la gran idea de los compis, para los que no sabemos ni tenemos ganas ni medios de hacerla "manufactura" podemos recurrir a comprarla hecha por un modico precio! No es Swiss Made pero si Sweden Made... jajajaja...

Con el tema soportes, estoy buscando... en el ultimo enlace (ya caducado) salen unos soportes de tamaño S o L... que tamaño habeis pedido? (S: the flat plate: about 6.3 x 4.5cm; total height: about 8.5cm; L: the flat plate: 7 x 5cm; total height: about 10cm). Tambien estoy pensando en uno giratorio "solar" que igual modificandolo ligeramente se le puede hacer para mantener vivos nuestros automaticos (7€ aprox)...


PD.- Yo estoy negociando con la MDD a ver donde la pongo... colgada me gusta pero "tan a la vista"... dentro de un armario me gusta pero "tan escondida"...

EDITO: ENHORABUENA A LOS DOS MANITAS BRICOMANIACOS!!! Que se me habia "olvidao"!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie