• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fabricar un armario-vitrina para 72 relojes, con estanteria porta cd´s de Ikea

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres la leche...jejejejejej....yo tengo tres estanterias de esas....pero solo llenaria dos baldas de relojes...lo demas son..libros
 
  • #27
El trabajo es magnifico. Y ahora de donde sacamos los 72 relojes?????
S2.
 
  • #28
:clap::clap::worshippy: que bueno eres....si señor y encima tienes 72 piezas...es que me caes mal...jajajja que noooo
 
  • #29
La leche!! Eres un crack!!8o ¿Pero 72 relojes? Yo necesataría 3 ó 4 divorcios y un millón de lereles para poder llenar el armario...:whist:: (Vade Retro...)
 
  • #30
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero no tengo 72 relojes (ojalá), este es el número máximo de piezas q se pueden guardar, a razón de 6 por estante en dos filas y algo justos. Para que esten holgados 3 por estante que es como yo los tengo y aun me falta por llenar algún hueco de los 36.......;-)
 
  • #31
Te ha quedado de lujo muy apañaooooooooooooooooooooooooo felicidades.
 
  • #32
Buenísimo, me gustan estos bricos, quizá algún me ponga a emularte.
 
  • #33
Vaya currada!
 
  • #34
Una idea muy buena y la realización, muy limpia y elegante.
Gracias por compartirla.

Un saludo.
 
  • #35
Hola compañero, buenísimo y gracias por compartirlo, te has planteado cuanto podrías cobrar por hacer alguno mas, un saludo
 
  • #36
Impresionante!!!
Muy,muy bueno
Gracias por el trabajo del post!!!
 
  • #37
Hola compañero, buenísimo y gracias por compartirlo, te has planteado cuanto podrías cobrar por hacer alguno mas, un saludo

Gracias por la propuesta, pero en principio este tipo de trabajos me los planteo solo como hobby.

De todos modos es un trabajo bastante sencillo casi al alcance de cualquiera.

Saludos
 
  • #38
te kedo de lujo ... lo que tardaria miles de años par llenarlo ..jejeej
 
  • #39
ESPECTACULAR.

Eres un auténtico manitas.

Saludos.
 
  • #40
Menuda idea más buena.

Gracias por postearlo.

Saludos.
 
  • #41
te kedo de lujo ... lo que tardaria miles de años par llenarlo ..jejeej

Ya si, sigue en este foro y dentro de poco dirás,"...pero ,es que em tengo que comprar otra..."
Aquí somos peores que niños, además, no tienes que gastarte una pasta para llenarla!!!
Si casi todos tenemos relojes de 10€ para arriba, y más de uno, de esos tiene 20-40 relojes!!
Mirate los chinos y verás!!
 
  • #43
Aire acondicionado y un huequito para una buena botella....

Ahora en serio, una chulada!!!!
 
  • #44
¡Ole! tus... ¡Espectacular!:clap:
 
  • #45
Tiene la tres bes,bueno barato y bonito.Una pasada .
 
  • #46
Muy buena idea!! Gracias por compartirla.
 
  • #47
muy buena idea y no ocupa mucho sitio
 
  • #48
Me he animado a hacer este armario-vitrina. Pero he comenzado desde el principio, esto es, comprando la madera y comenzando de cero para tener más libertad.

A ver cómo sale.


El compañero bmwerto ha tenido una muy buena idea.
 
  • #49
Espero nos muestres el trabajo una vez finalizado :ok::!
 
  • #50
Sin problemas. Haré fotos.

Acabo de pedir los soportes para relojes a China. O sea, que tardarán como tres semanas o así.


Ya tengo la madera cortada. Ahora montaré el armario, aunque todavía me queda por decidir cómo haré la puerta. Al principio había pensado hacerle un marco de madera, pero ahora estoy valorando hacerle una puerta totalmente de cristal. A ver en qué queda la cosa.

En lo que se refiere a la madera, basta con dos tableros (uno de 1.20x0.40 y otro de 0.80x0.40).


También quiero ponerle iluminación interior y ponerle algún cajón para guardar manuales, eslabones, ...







Parece que me ha dado la fiebre bricomaníaca, porque acabo de terminar el cronocomparador biburo. Ya funciona "correctamente". Todavía lo tengo todo conectado provisionalmente, ahora tengo que soldarlo todo, Y NO TENGO NI HERRAMIENTAS, NI TAMPOCO IDEA.



Alguien de Málaga que sepa soldar y quiera evitar que queme mi casa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie