• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida con los suegros, qué reloj te pones?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno yo depende...si tengo ganas de pinchar un poquillo...me pondria el Citizen Bn2024, tal vez el Gramin o el ordenador Meridian...ya que estos mi suegra en especial, los odia..por que sobresalen de alto y segun ella son muy grandes..( lleva un cartier santos de mujer siempre ) mi suegro me miraria de reojo con su simpatica cara asutera y se miraria su reloj...( me revienta cuando hace eso::bash::) y mi mujer lo mira y es como que le reganña con la mirada jaaa
Ver el archivos adjunto 368305

si estamos de buenas y no quiero empezar. con la discordia...me pondria el Squale Tiger ya que es el mas plano que tengo y a mi parecer con al milanesa el mas elegante y este le gusta mucho a mi suegra, cada ve que me lo pongo me lo dice...obviamente es una indirecta...por los otros...ya lo se...jaaa
Ver el archivos adjunto 368306

Muy bueno compi ....
Ya tengo claro que un Diver´s ....
Creo que llevaré éste ... qué os parece ... les sacarán pegas ...? :D

zyv4VMU.jpg
 
  • #77
Para mi lo mejor del post, lo que le dice su suegra a Psicoac cuando le da las gracias....me lo estoy imaginando y aun me doblo de risa :laughing1:, que "mala uva"

Es muy bueno Psicoac lo siento :laughing1:
 
  • #79
Para mi lo mejor del post, lo que le dice su suegra a Psicoac cuando le da las gracias....me lo estoy imaginando y aun me doblo de risa :laughing1:, que "mala uva"

Es muy bueno Psicoac lo siento :laughing1:

Gracias compi .... doy fe de que ha sido así ...
Creo que siempre ha tenido la convicción de que le "robé" a su hija ... :pardon:
Me alegro de que el reloj sea de tu agrado ... me gustaría poder mostrártelo en persona con unas cañas ... :ok::
 
  • #80
No tengo suegros pero si los tuviera creo que iría sin reloj.
 
  • #81
La verdad es que no entiendo este hilo demasiado bien...jamas se me ocurriria pensar en que reloj me pondria para cenar con mis suegros...el que llevara puesto ese dia,supongo...es que nooo.....como que no

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #82
La verdad es que no entiendo este hilo demasiado bien...jamas se me ocurriria pensar en que reloj me pondria para cenar con mis suegros...el que llevara puesto ese dia,supongo...es que nooo.....como que no

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Querido compi ... yo me planteo qué reloj ponerme hasta para ducharme ... así que imagina ... si encima la relación nunca ha sido nada del otro jueves ... :D
 
  • #83
La verdad es que no entiendo este hilo demasiado bien...jamas se me ocurriria pensar en que reloj me pondria para cenar con mis suegros...el que llevara puesto ese dia,supongo...es que nooo.....como que no

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

A mí me pasa igual, yo me cambio de reloj más o menos cada semana y uso el mismo para todo.
 
  • #84
No voy


4 8 15 16 23 42
 
  • #85
Gracias compi .... doy fe de que ha sido así ...
Creo que siempre ha tenido la convicción de que le "robé" a su hija ... :pardon:
Me alegro de que el reloj sea de tu agrado ... me gustaría poder mostrártelo en persona con unas cañas ... :ok::

Estaria encantado de charlar largo y tendido contigo trasegando una buenas cervezas :Cheers:!
 
  • #86
Yo quizas tengo esa buena relación....pero es que yo me cambio de reloj dos o 3 veces al dia...jajajajajjaa

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #87
Yo personalmente para esas ocasiones uso uno sencillo, y no es que tenga de oro o algo así, quiero decir uno que no llame la atención y que no sea ostentoso para no entrar en detalles de cuanto cuesta que en mi caso si se puede llegar a dar ya que mi gusto por los relojes es bien sabido por mi suegro y así evito posibles fricciones.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #88
Sin ninguna duda me pongo el que ellos me regalaron por mi pedida. Omega Seamaster.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #89
Uno de oro en plan El Cigala :D:D:D
Ahora en serio aunque llevase uno en ese plan probablemente ni se darían cuenta pues no les interesa lo más mínimo los relojes
 
  • #90
Ninguno, así tengo excusa para llegar tarde o mejor aún ni aparecer siquiera
 
  • #91
Que de sufrimiento se ve en vuestras respuestas! [emoji23][emoji23][emoji23]


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #92
Yo personalmente para esas ocasiones uso uno sencillo, y no es que tenga de oro o algo así, quiero decir uno que no llame la atención y que no sea ostentoso para no entrar en detalles de cuanto cuesta que en mi caso si se puede llegar a dar ya que mi gusto por los relojes es bien sabido por mi suegro y así evito posibles fricciones.

Enviado desde mi Zapatófono

Paisano.
Que le de envidia a su suegro el relojazo que use, para que diga mira que buen gusto tiene el joven.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Paisano.
Que le de envidia a su suegro el relojazo que use, para que diga mira que buen gusto tiene el joven.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal compatriota, mi suegro ya sabe el buen gusto lo tengo y no me refiero sólo a los relojes, lo digo por mi MDD, jajaja, saludos!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Última edición:
  • #94
Amigo, tienes un gran problema. No sé cómo puedes sobrellevarlo. ¡Que Dios te ampare!
 
  • #95
En mi caso y despues de 15 años de relacion cualquier cosa que me ponga mi suegro la analiza con su ojo laser[emoji23]
Mi suegra ya es otro cantar, un trozo de pan y una de las personas mas buenas que he conocido en mi vida

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #96
Yo en mi caso, además de ser unas magníficas personas, entienden y les gustan los relojes!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #97
No ir a la comida, si te han invitado, es hacerles un desprecio, Yo llevaría el reloj que pegase con la forma de vestir que me pusiese. Si fuese con corbata y traje diplomático (gris con rayas) y tuviese un Omega SpeedMaster pues eso. Si fuese en un lugar de playa vestido bien con vaqueros etc... me pondría un Casio MTG, un MGR o un Seiko Astron. En fin todo depende de lo que tengas, también es cierto, y si no cualquier reloj para saber cuando tienes que salir corriendo.
 
Última edición:
  • #98
Te diría que algo discreto, si es la primera vez que los vas a ver. Si ya te conocen pues el que quieras...y si tienes alguno q te hayan regalado ellos o tu pareja, pues blanco y en botella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie