• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida con los suegros, qué reloj te pones?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para el día de la presentación yo diría que uno sobrio y acorde al sueldo de tu actual trabajo, pero con un toque especial. Puede parecer un consejo un poco amplio, pero creo que se entiende... Si ya hay confianza, cualquiera es bueno.
 
  • #27
Un diver o un G-Shock. Por si acaso. :laughing1:
 
  • #28
De hormigón armado por si la cosa se pone complicada jijijij.
 
  • #30
Como los relojes no es un tema que le llama la atención, siempre saca pegas "que si es grande", "que si es pequeño" "que si otro reloj" yo siempre le contesto lo mismo "este lo he comprado con lo que me han subido el sueldo de lo que le quitan a los jubilados" y a partir de aquí el se mosquea, su hija me fulmina con la mirada y yo............yo paso ampliamente, así que me pongo cualquiera que para la familia política el tener mas de un reloj no les entra en la cabeza. Saludos

Bueno es que como empecemos así ... mi suegra se ha llevado años respondiendome cada vez que le daba las gracias ....
-"la que tu me haces"- .... :D así que no sabes hasta dónde te comprendo ... :whist::
Gracias a todos por los consejos !!! :)
 
  • #31
A mis suegros los veo dos veces al año (un mes cada vez a días), así que nos llevamos muy bien... por otro lado mi cuñado tiene un De Witt, Un Breguet, Un Da Vinci Crono oro Rosa y un Franck Muller... en las comidas familiares mis Rolex pasan muy desapercibidos...jajajajaj
 
  • #32
Ponte tu mejor peluco...hará de escudo antimateria mutante de clase A...hará que todo te resbale y te mantendrá a salvo [emoji3]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Ponte tu mejor peluco...hará de escudo antimateria mutante de clase A...hará que todo te resbale y te mantendrá a salvo [emoji3]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ja,ja,ja :clap::laughing1:
 
  • #34
Lleva uno que en un momento dado te avise de que YA es la hora de irse de allí :D
 
  • #35
Lleva uno que en un momento dado te avise de que YA es la hora de irse de allí :D

Creo que voy a tener que llevar el Rangeman por lo que me estáis diciendo ... ja,ja,ja ... :D
 
  • #36
¿Te haces esa pregunta y no te haces otra más importante?

¿Porque te has reconciliado con ellos si ya tenias lo difícil hecho???
Jajajaja


Puestos a responder a tu pregunta... El que toque ese día


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #37
Ponte el que te de la gana , mientras invites tú no hay problema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Ponte el que te de la gana , mientras invites tú no hay problema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es otra a la que ando dando vueltas, (gracias!).... invitaríais vosotros? .... :popcorn:
 
  • #39
¿Tienes hijos?
¿Tú harías pagar a tu hijo una comida familiar?

Pues la que va a comer con ellos es su hija y en consecuencia tú que eres la persona más importante para ella.

En resumen, que pague el abuelo


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #40
Ahora ya en serio, al ser una ocasión "especial" supongo que lo normal es que pague el que ha realizado la convocatoria.

De otra manera insisto en mi mensaje anterior, si estando mi padre delante en una comida familiar digo yo de pagar o me adelanto y pago a escondidas me corta una mano y gracias a Dios mi suegro es de la misma opinión, en 40 años que llevo con mi padre (los que tengo) y 15 que llevo con mis suegros (los que llevo con su hija) no he pagao ni una vez, no me han dejado ni pidiéndolo por favor, la razón que me han dado los dos es la misma que te he puesto yo en el mensaje anterior, ¿tú le cobrarías la comida a tu hija?


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #41
Mi querido amigo ... mi suegro .... no es así ... ja,ja ... :D
Pensaba en "adelantarme" y excusarme con el servicio y pagar ....
Ahora que recuerdo la comida la propuse yo (hace 6 meses y se ha pospuesto por diferentes razones) ... vale pues gracias, ya salgo de dudas con eso ... je,je ...:)
 
  • #42
Fuera del tema del pago yo no me complicaría mucho con el reloj , primero ponte el que te vaya con la vestimenta escogida, y si no el que te de la gana, yo suelo ponerme el que se me antoja sin pensar en el que lo puedan observar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Uno que adelante que joda!!! Querida suegra si lees esto te quiero mucho
 
  • #44
El que te de la gana.jejeje. Me parece una chorrada preocuparse por eso.
 
  • #46
Yo personalmente me pondría, uno roto a ver si el suegro se estira y te regala uno.
Un abrazo compañero.
 
  • #47
Yo me llevaría un reloj de pared......con pared y todo, digo, pa no verlos :-P
 
  • #48
Yo personalmente me pondría, uno roto a ver si el suegro se estira y te regala uno.
Un abrazo compañero.


Gracias compa! ... me alegra que tengas tan buenas expectativas con los suegros ! :ok::
Mi suegro me regaló una vez un llaverito de esos que están en los expositores de cartón en los bares, je,je ... :D
 
  • #49
Pues depende,si me pilla la cosa de buen rollito me pongo un Seiko 5 y si es al contrario un Rolex Judas Iscariote:-P..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie