• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida con los suegros, qué reloj te pones?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te pongas reloj, disfruta de su compañía sin prisas hombre, que tu mujer te lo agradecerá...:flirt:
 
  • #52
Yo me pongo justo a la derecha del Big Ben. Es lo suficientemente lejos... :D
 
  • #53
En eso ni me fijo, mi santa es la que debe de llevar algo bueno para que vean como la quiero.
Saludos.
 
  • #54
Yo no creo que al hombre, le importe mucho lo que lleves, a no ser que también sea aficionado a los relojes, en ese caso sorprendelo, y si no disfruta de una buena cena o almuerzo en compañía de ellos, que bonito me ha quedado.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #55
Salir corriendo con un reloj deportivo?
 
  • #56
Lleves el que lleves la suegra tendrá amables palabras que dedicarle, por demasiado vistoso, demasiado discreto, demasiado brillante, demasiado simple, demasiado elegante, demasiado informal.........................
Esto me recuerda un chiste:
- Suegra, usted cree en la reencarnación??
- Siiiii
- Si volviera a nacer, qué animal le gustaría ser?
- Una víbora!
- Repetir no vale..............
 
Última edición:
  • #57
Lleves el que lleves la suegra tendrá amables palabras que dedicarle, por demasiado vistoso, demasiado discreto, demasiado brillante, demasiado simple, demasiado elegante, demasiado informal..............................................................

... y que lo digas ....
mira eso me ha recordado una anécdota ...
tras llevar uno o dos meses saliendo con su hija, hoy mi mujer tras 20 años juntos, le enseñó una foto a la madre que nos habiamos hecho y en la que estábamos con la moto ... y cuando le pregunté a mi novia que qué le habia dicho du madre ... pues ...
-"una moto preciosa" -... :D
 
  • #59
No te pongas reloj, disfruta de su compañía sin prisas hombre, que tu mujer te lo agradecerá...:flirt:


Qué tierno, el jodío!!!! Cómo se nota que no lleva ni un mes casado :laughing1:
 
  • #61
Estimado, a la comida con los suegros: se va sin reloj ¡¡¡ para que ellos vean que el tiempo que pasamos con ellos no nos importa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #62
Depende de donde sea la celebración. Si hay pisci de por medio; el SUB, sino todo es verlo...
 
  • #63
El primero que pillo,el reloj no es importante
 
  • #64
A mi suegra ni un vaso de agua comparto con ella, y en el caso de tener que asistir por obligación . Ni llevaría reloj ..
 
Última edición:
  • #65
Un buen consejo es que lleves un g-shock por si hay ostias en el postre... :laughing1:
 
  • #66
Qué tierno, el jodío!!!! Cómo se nota que no lleva ni un mes casado :laughing1:

Espera a que lleve 10.
Un saludo Abde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Seis años llevo aguantando a los suegros, pero no pierdo la fe [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], o si, y me sobra ironía...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un beso y un abrazo!!!!
 
  • #68
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Seis años llevo aguantando a los suegros, pero no pierdo la fe [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], o si, y me sobra ironía...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un beso y un abrazo!!!!


Pues no la derroches, querido; cuando lleves 16, y no te digo nada 26, quizás la eches en falta :laughing1:

Un abrazo enorme para ti y otro grandísimo para doc :friends:
 
  • #69
Espero no echarla en falta ni que pasen cien años...[emoji12]

Besazo enorme querida Abde

Pues no la derroches, querido; cuando lleves 16, y no te digo nada 26, quizás la eches en falta :laughing1:

Un abrazo enorme para ti y otro grandísimo para doc :friends:
 
  • #70
Bueno yo depende...si tengo ganas de pinchar un poquillo...me pondria el Citizen Bn2024, tal vez el Gramin o el ordenador Meridian...ya que estos mi suegra en especial, los odia..por que sobresalen de alto y segun ella son muy grandes..( lleva un cartier santos de mujer siempre ) mi suegro me miraria de reojo con su simpatica cara asutera y se miraria su reloj...( me revienta cuando hace eso::bash::) y mi mujer lo mira y es como que le reganña con la mirada jaaa
IMG_1753.jpg

si estamos de buenas y no quiero empezar. con la discordia...me pondria el Squale Tiger ya que es el mas plano que tengo y a mi parecer con al milanesa el mas elegante y este le gusta mucho a mi suegra, cada ve que me lo pongo me lo dice...obviamente es una indirecta...por los otros...ya lo se...jaaa
IMG_4053.jpg
 
  • #71
Pues no la derroches, querido; cuando lleves 16, y no te digo nada 26, quizás la eches en falta :laughing1:

Un abrazo enorme para ti y otro grandísimo para doc :friends:

Muchas gracias Abde. Un abrazote para ti y otro pa el buen Javi.
Yo dure 10 años de novio y ya no se cuanto tengo de casado 17 o 18.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Diver, siempre diver
 
  • #73
[QUOTE=GusDiver;todo un detalle jaaa, me gusto-4934263[/QUOTE]]
[B dijo:
luima;4933454][/B]Yo uno baratito,su hija uno muy caro,pa que vea que la quiero mucho,,bueno eso y por si nos atracan,que le toque a ella.:laughing1::laughing1::laughing1:


Yos es que soy asi,,mu detallista,por eso me quieren tanto,o al menos hasta que lean este hilo:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #74
Buenos días.

Yo me pondría un SEIKO 6139 Helmet, que nunca se sabe
:umbrella: ;-)

2pzdyll.jpg

Saludos!!! :bye:
 
Última edición:
  • #75
Esa es otra a la que ando dando vueltas, (gracias!).... invitaríais vosotros? .... :popcorn:

Normalmente paga quien organiza. Otra cosa es que hayan organizado ellos la comida y quieras tener tu el detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie