• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionar Calidad ó Cantidad?

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Veo que todos/as tenemos más o menos la misma idea de cómo coleccionar.
 
  • #102
Yo vendería y luego compraría ese que tanto deseas, sin dudarlo, vamos anímate, que esto son dos días.
 
  • #103
Yo solo digo, que envidio la gente que tiene la capacidad de vender esos relojes, o que no se los ponen, o que no les acaban de entusiasmar. A mí me cuesta una barbaridad desprenderme de alguna pieza.
 
  • #104
Casi siempre se empieza por cantidad y se acaba uno decantando por la calidad, quizás porque con el tiempo se van adquiriendo mas conocimientos y uno se vuelve mas selectivo.
 
  • #105
La mayoria cero que comenzamos con la cantidad (poder adquisitivo); pero según pasa el tiempo y aumentan las unidades, se prefiere calidad.
 
  • #106
Yo soy novato como quien dicen en esto de los relojes. Quiza como todo se empieza por querer adquirir en principio cantidad por no poder gastar mucho, pero con el tiempo te pica el gusanillo y siempre aspiras a tener por lo menos alguno de cierta calidad, es mi opinion
 
  • #107
Siempre es preferible la calidad a la cantidad.
Prefiero tener un buen reloj de 1000 euros que 10 "relojitos" de 100 euros.
 
  • #108
Coleccion lo que tu quieras. los criterios pueden cambiar con el tiempo... pero sbre todo disfrutalos, no lostengas almacenados acumulando polvo
 
  • #109
Pocos y buenos (dentro de las posibilidades de cada uno). Al final acabamos usando dos o tres y no tiene sentido tener 15 o 20 relojes para estar guardados en su caja viendo pasar los años.
Lo ideal, tres relojes. Distintos para distintas ocasiones. P. Ej: 1 Rolex, 1 Zenith y 1 Omega.
 
  • #110
Lo mas bonito es tener esa pieza tan codiciada y vendiendo otras y ahorrando un poco, poder llegar a conseguirla....... Ains!! (Lo malo es que luego queremos otra y otra y otra y otra... :-(()
 
  • #111
pienso que debes comprar lo que te guste pero siempre sin gastarte lo que no tienes.asi que yo prefiero la cantidad y variedad a solo poder tener dos o tres relojes buenos.
 
  • #112
Prefiero tener varios a unos pocos. Me gusta cambiar bastante de reloj y me agobiaría con solo 3 o 4 aunque fueran muy buenos.
 
  • #113
Como ya dije en otro hilo del mismo estilo, poca cantidad pero de buena calidad.

Un saludo
 
  • #114
Yo creo que malvender ahora..y siempre, si no hay necesidad, es un error. Y ahora la peña está sin un chavo. Aunque siempre sale alguna cosa.

Otra cosa es que te salga el reloj de tus anhelos, ese speedmaster del que hablas, y si se te pone a tiro....pues a por ellos!!!, sin prisioneros!!!, pero vamos..tú mismo, piensa si luego no te arrepentirás.
 
  • #115
Hay momentos de todo, volumen o cantidad....prefiero MI calidad, supongo que todos tenemos nuestra calidad.......
 
  • #116
yo creo que la calidad se disfruta mucho mas que la cantidad
aunque siempre cambiaria mis relojes por unos poquitos mas jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie