• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ECO-DRIVE BM7480-81E

  • Iniciador del hilo ned flanders
  • Fecha de inicio
ned flanders

ned flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar un citizen. Se trata del ECO-DRIVE BM7480-81E
Es tanto mi primer eco Drive, como mi primer citizen.
No tiene nada especial, salvo su ridículamente bajo precio.
IMG_20220422_222954.jpg

El otro día vi un chollo, pero era en una página de esas que tienes que registrarte y siempre me echan para atrás. Lo que pasa es que esta vez acabe registrándome, y había varios citizens a precios bastante bajos.
Me decidí por éste
IMG_20220422_223554.jpg

IMG_20220422_223013.jpg


43 euros. Sí, 43, yo tampoco me lo acababa de creer, y bueno ha tardado 20 días en llegar, eso sí. Pero aquí está.
IMG_20220422_231008.jpg


El aspecto está más o menos bien. Lo que destaca es el dial brillante, que es de largo lo mejor del reloj, me ha gustado.
Lo peor de largo es la correa, es mala y suena como una carraca, pero no me pilla los pelos.
Supongo que le cambiaré la correa muy pronto.

Había pensado en usar este reloj para regalar, por lo barato que ha salido, pero bueno, igual hasta me lo quedo, por no pegarle los mil plásticos que traía...
Estoy muy sorprendido por haber conseguido un chollete así. Otro reloj pal montón...

Ya no venden más... que yo también pensé en coger otro más hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, mate cimarrón, Rollins y 5 más
Exactamente el mismo pille yo, tambien lo unico que no me gusta es el armis, quizá que se lo cambie por una de cuero, tienes alguna idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Exactamente el mismo pille yo, tambien lo unico que no me gusta es el armis, quizá que se lo cambie por una de cuero, tienes alguna idea?
Pues no sé, hoy precisamente me llegó una goma de aliespres, que me confundí al pedirla en anchura. Igual mañana pruebo. Ya tardé bastante hoy ajustando la que traía
IMG_20220422_173725.jpg


Edito la correa es de 20, y el reloj de 22, no le sirve. Seguiremos un tiempo con la carraca
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues a mi me mola, es bien guapo, por 43 pavos esta de puta madre
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Enhorabuena, yo tengo 4 citizen, 3 de ellos eco-drive, solo puedo hablar maravillas. Estoy seguro de que te va encantar el reloj

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders y mancoman
Exactamente el mismo pille yo, tambien lo unico que no me gusta es el armis, quizá que se lo cambie por una de cuero, tienes alguna idea?
Yo pillé en crono verde, y le he puesto esta correa...

20220423_191912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J_Harrison, Rollins, ned flanders y 3 más
al final le e puesto una correa elastica que tenia por la caja, creo que le queda muy bien, pero es de 20 en vez de 22 que seria su medida correcta(ya viene una de 22 de camino)
IMG_20220424_121632.jpg
IMG_20220424_121614 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, CrossTime, J_Harrison y 4 más
Le queda muy bien, gana mucho con esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman
Chollazo compi, yo tengo un eco drive también y es una maravilla. No lo dejes mucho en el cajón.

La correa azul le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #10
En oferta salieron también modelos supertitanium con zafiro por 100€(!), pena que esos volaron pronto.

Cogí el mismo que tú, las agujas y el bisel me encantan; ecodrive y el precio, una maravilla. Para que aguante batallas sin preocuparse por nada. La correa justita (no es maciza), he pensado en cambiarla, pero entre que es bonita, en muñeca no suena y como dices no pilla pelos, de momento ahí sigue.

Me ha gustado la nato azul, igual le busco una similar para verano. Al crono verde le queda muy bien la de cuero marrón también.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman, OscarRelojes y ned flanders
  • #11
IMG_20220506_180028.jpg
IMG_20220506_180022.jpg


Correa de aliesp de 6 euros. Queda deeeeeeeee luuuuuuuuuuuujooooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: mancoman, Wise y OscarRelojes
  • #12
Buenas. Entiendo que con este tipo de relojes no se hacen replicas, pq a mi en ebay creo que me han colado dos relojes fake, un Seiko y un Casio que pìlle a menos de la mitad de su precio original. :cry:
 
  • #13
Buenas. Entiendo que con este tipo de relojes no se hacen replicas, pq a mi en ebay creo que me han colado dos relojes fake, un Seiko y un Casio que pìlle a menos de la mitad de su precio original. :cry:
Hombre este citizen es verdadero. Venía con todo, su caja, su documentación, su garantía,...
Casios falsos si hay alguno, y seikos por supuesto, ten en cuenta que Seiko tiene un catálogo enorme y muy demandado, y tiene relojes de todos los precios. Hay que tener cuidado, fijarse en los detalles, y yo te diría que en según qué relojes prefiero pagar más por uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #14
Después de un tiempo con la correa nueva tengo que decir que aunque estéticamente le queda de lujo, y es una correa cómoda, presenta un problema al reloj, y es que acentúa que la corona se clave en la piel.
IMG_20220518_183412.jpg
IMG_20220518_183358_1.jpg
IMG_20220518_183337.jpg
IMG_20220518_183231.jpg


En fin, no es perfecto...
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Silmegil
  • #15
Madre mia con los relojes automaticos que tenian en esa web y pillando las versiones a pilas!!! Que sera lo proximo, volver a los relojes de cuarzo???
 
  • #16
Para el problema de la corona que te molesta, prueba con una NATO. Al pasar por debajo del fondo del reloj lo eleva un pelín y suele ser suficiente para evitar ese inconveniente
 
Atrás
Arriba Pie