• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco-drive. Arreglar?

  • Iniciador del hilo teleco1984
  • Fecha de inicio
T

teleco1984

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Tengo este reloj del año 2002 sin usar hace tiempo. En su día era el único que tenía y lo llevaba a diario durante unos 6 años. A partir de ahí lo he tenido un poco apartado.... Ya prácticamente solo uso mecánicos o smartwatch

Parece que tiene algo de humedad que ha causado cierta corrosión en algunos indices y manecillas.

Creéis que merecería la pena llevarlo a revisar? Le puede interesar a alguien? Me da pena tenerlo así tanto tiempo, pero tirarlo también

Saludos!

1693696637923.jpeg
 
Pues no creo que sea económicamente rentable, otra cosa es el valor sentimental de la pieza en cuestión.
 
Abundando en el tema . . . No es la primera vez que veo un japonés, Seiko, Citizen, con las agujas deterioradas por digamosss, "humedad" "condensación" o lo que sea ¡¡Curioso!!
 
Hombre, un juego de agujas no debe costar mucho y para mí no es motivo para desechar un reloj.....vamos que yo lo adoptó si te estorba....
 
Abundando en el tema . . . No es la primera vez que veo un japonés, Seiko, Citizen, con las agujas deterioradas por digamosss, "humedad" "condensación" o lo que sea ¡¡Curioso!!
La humedad no entiende de marcas ni de países....si entra, entra.....
Si ves mucho seiko y citizen será porque son relojes herramienta que no nos importa mojar, y si se moja y falla un sello.....
 
@suzukiman pues me haría ilusión que alguien le sacara provecho. Si lo quieres y estás por Madrid es tuyo
 
La humedad no entiende de marcas ni de países....si entra, entra.....
Si ves mucho seiko y citizen será porque son relojes herramienta que no nos importa mojar, y si se moja y falla un sello.....
Así será
 
  • Me gusta
Reacciones: suzukiman
La humedad no entiende de marcas ni de países....si entra, entra.....
Si ves mucho seiko y citizen será porque son relojes herramienta que no nos importa mojar, y si se moja y falla un sello.....
Sí, Mis relojes más antiguos son un Seiko automático del 78, un Seiko de cuarzo del 88 y un Omega del 90. El único al que se le han deteriorado las agujas es el Omega.

En cuanto a la pregunta del OP, EMO no merece la pena repararlo teniendo en cuenta lo que cuesta uno nuevo salvo que se le tenga mucho aprecio.

4E2E5814-5E81-41F9-89CE-3B5AFF53FFCA.jpeg
344F920D-1BC9-4BAA-A83C-68322E65A822.jpeg
7C2A35CB-2873-4732-8956-74E2E0C39965_Original.jpeg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie