• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinos GMT NH34

  • Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta es. En la cesta hay que usar el código ES13 y le queda un día de validez más o menos.

Steeldive NH34
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Minutemen
  • #28
Me gustan los nuevos colores de San Martín, los tengo como furtibles.
Comparto el enlace, el precio es atractivo.
112D3422-DFBA-49C1-A750-7C48AD24CE7F.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #29
Me gustan los nuevos colores de San Martín, los tengo como furtibles.
Comparto el enlace, el precio es atractivo.
Ver el archivos adjunto 2717824
En la web de San Martin están bastante más baratos:

 
  • #30
En la web de San Martin están bastante más baratos:

Acaban de subir el precio ☹️, ayer aún costaban 205 dólares.
Saludos
 
  • #31
Han estado un par de días con las ofertas de octubre donde bajaron bastantes precios, y mejor aún en la tienda oficial de aliexpress con los descuentos extras de los cupones. Yo pillé el negro de índices aplicados, la semana que viene me llegará :)

Hoy ya todos están subiendo bastante para volver a bajar el 11/11.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #32
Han estado un par de días con las ofertas de octubre donde bajaron bastantes precios, y mejor aún en la tienda oficial de aliexpress con los descuentos extras de los cupones. Yo pillé el negro de índices aplicados, la semana que viene me llegará :)

Hoy ya todos están subiendo bastante para volver a bajar el 11/11.
Esta vez no caí en la tentación, vi precios bastante buenos pero como tenemos a la esquina el 11/11 pude resistir, pero teniendo pesadillas 🤣🤣
 
  • #34
Buenas tardes, tengo una pregunta relacionada con San Martin GMT. Este hilo me viene muy bien.

Estoy pensando en comprar mi primer reloj chino y he visto en la web de San Martin un GMT con una textura hipnótica, una coreografía de olas de arena, como un lienzo en miniatura que rinde homenaje a los sutiles caprichos del tiempo y la naturaleza. Me parece un diseño precioso.
San-Martin-GMT.png


Me gustaría saber si los precios de la web oficial "sanmartin.watch", incorporan las tasas aduaneras o hay que sumárselas.

Muchas gracias a todos.
Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #35
Hasta 150 pagan ellos, si son más de 150 te hacen una bonificación, por llamarlo de alguna manera y lo pagas tu en el caso de que te lo paren en aduana. Lo denominan ajuste de precio.

Captura desde 2023-10-24 19-37-23.jpg





Captura desde 2023-10-24 19-37-33.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenji
  • #36
El ajuste de precio es el IVA, hasta 150€ lo cobra el vendedor y lo declara y paga él, a partir de ahí lo paga el comprador al llegar el paquete a la aduana, por eso el vendedor no te lo cobra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenji
  • #37
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta.
Ahora mismo está en oferta hasta final de mes y si introduces el código TODAY se te queda en 246€. No está mal.
 
  • #38
En sanmartin.watch no te restan el iIVA como en ali. Si te para la aduana te puede cobrar las tasas (unos 25€) o las tasas y el IVA.
Yo les compré uno y tuve que pagar 25€ de tasas, y si tienes mala suerte pues sumas tasas e iva.

En las tiendas oficiales de San Martin de ali también hacen buenas rebajas, pero sobre todo en relojes más concretos. Ya te toca evaluar donde te interesa cogerlo mejor según precios sumando posibles tasas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #39
Os dejo foto de los que se hicieron en HdR con base San Martin 🙌🙌🙌🙌

IMG_0687.jpeg


IMG_9217.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Ferrari66 y mzulu
  • #40
Buenas tardes, tengo una pregunta relacionada con San Martin GMT. Este hilo me viene muy bien.

Estoy pensando en comprar mi primer reloj chino y he visto en la web de San Martin un GMT con una textura hipnótica, una coreografía de olas de arena, como un lienzo en miniatura que rinde homenaje a los sutiles caprichos del tiempo y la naturaleza. Me parece un diseño precioso.


Me gustaría saber si los precios de la web oficial "sanmartin.watch", incorporan las tasas aduaneras o hay que sumárselas.

Muchas gracias a todos.
Un cordial saludo.
-Si compras en la web general https://www.sanmartin.watch hay que sumárselas
-Si compras en watchdives https://watchdives.com/collections/san-martin-watch hay que sumárselas, pero suelen declarar por 100€ aunque compres un reloj de 400
-Si compras en Aliexpress, hasta 150€ están incluídos y por encima no
-Si compras en la web europea, van incluídas: https://san-martin.eu/eu-warehouse/?v=04c19fa1e772
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez
  • #41
Buenas tardes, tengo una pregunta relacionada con San Martin GMT. Este hilo me viene muy bien.

Estoy pensando en comprar mi primer reloj chino y he visto en la web de San Martin un GMT con una textura hipnótica, una coreografía de olas de arena, como un lienzo en miniatura que rinde homenaje a los sutiles caprichos del tiempo y la naturaleza. Me parece un diseño precioso.
San-Martin-GMT.png


Me gustaría saber si los precios de la web oficial "sanmartin.watch", incorporan las tasas aduaneras o hay que sumárselas.

Muchas gracias a todos.
Un cordial saludo.
Este reloj es precioso, hoy lo he encontrado por 209€, 11/11 y todo incluido, así que nada, a esperar, que no quiero sorpresas en aduana…(aunque conseguirlo por 150 me parece un poco ciencia ficción, qué se le va a hacer…)
 
  • #42
Bueno, finalmente ha caído por unos 100 euros, aprovechando el 11 del 11 el homenaje de steeldive del propio seiko sport GMT.... No me hace gracia esa lupa sobredimensionada que habrá que capar, y si no quedo conforme al recibirlo se va otra vez hasta china.......

Screenshot_20231114_161001_Chrome.jpg
 
  • #45
Nuevo modelo de San Martin GMT con NH34, 39mm con esfera esmaltada
aunque con distinto dial, agujas y brazalete, la configuración de colores (salvo en el azul que no tiene nada que ver) y el bisel recuerdan al Longines Hydroconquest GMT

5e275bdca37b92388cf0d7d330c70193_1080x.jpg


78eef0f48d16faf62b1ff447c2836d1f_1080x.jpg

e24603fb66dcbe4710717040951bc5bc_1080x.jpg

b881684d7c0708f8efa04a9b97988c16_1080x.jpg
10fb30efe7f102c75ac14053ddadfc58_1080x.jpg
8e5ae097ca377b9d1895d2aba34025f6_1080x.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, Jonfredy y Ferrari66
  • #46
Finalmente ya está en mis manos el steeldive GMT, homenaje al propio seiko sport GMT.... Con nh34 y todo lo demás....

Me ha sorprendido gratamente, ppr 99.40 euros puesto en casa, se le ve sólido y con buenos acabados, bisel bien alineado, sin problemas con el armis, agujas perfectamente colocadas, en fin, todo perfecto, como debe ser.....

Ahora me falta valorar la precisión, y la prueba bajo el agua cuando toque.....

El reloj en sí cumple perfectamente con el objetivo que buscaba cuando abrí este hilo....


20231219_212258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FirstCapitan, ATC81, kriketemilio y 2 más
  • #47
Otro GMT de San Martin, Watchdives x San Martin Zulu Time SN0141, que estará disponible en mayo, en esta ocasión homenaje descarado del Longines Zulu Time: índices aplicados, bisel cerámico, brazalete no visto en la marca china, WR 200 metros en teoría.

Muy parecido al Longines original y en los dos mismos colores azul combinado con acero y verde combinado con dorado (falta el negro), aunque como San Martin siempre cambia algo, en esta ocasión ha omitido los rombos junto a los índices numéricos salvo a las 3, 6, 9 y 12 y ha añadido las cifras 15, 30, 45, 60 justo en estos mismos. Los números del bisel están separados por puntos en vez de por cuadrados como en el original... pero la verdad es que los cambios estéticos son escasos.


661f4aec1d8f2765645100ea.jpeg
zulu.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #48
Otro GMT de San Martin, Watchdives x San Martin Zulu Time SN0141, que estará disponible en mayo, en esta ocasión homenaje descarado del Longines Zulu Time: índices aplicados, bisel cerámico, brazalete no visto en la marca china, WR 200 metros en teoría.

Muy parecido al Longines original y en los dos mismos colores azul combinado con acero y verde combinado con dorado (falta el negro), aunque como San Martin siempre cambia algo, en esta ocasión ha omitido los rombos junto a los índices numéricos salvo a las 3, 6, 9 y 12 y ha añadido las cifras 15, 30, 45, 60 justo en estos mismos. Los números del bisel están separados por puntos en vez de por cuadrados como en el original... pero la verdad es que los cambios estéticos son escasos.


Ver el archivos adjunto 2831596Ver el archivos adjunto 2831599
Fusilada bestial y reutilizando piezas de su GMT de diseño propio.

No me mola
 
  • #49
¿Qué os parece?

IMG_20240418_154805.jpg
897921988428991421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #50
Otro GMT de San Martin, Watchdives x San Martin Zulu Time SN0141, que estará disponible en mayo, en esta ocasión homenaje descarado del Longines Zulu Time: índices aplicados, bisel cerámico, brazalete no visto en la marca china, WR 200 metros en teoría.

Muy parecido al Longines original y en los dos mismos colores azul combinado con acero y verde combinado con dorado (falta el negro), aunque como San Martin siempre cambia algo, en esta ocasión ha omitido los rombos junto a los índices numéricos salvo a las 3, 6, 9 y 12 y ha añadido las cifras 15, 30, 45, 60 justo en estos mismos. Los números del bisel están separados por puntos en vez de por cuadrados como en el original... pero la verdad es que los cambios estéticos son escasos.


Ver el archivos adjunto 2831596Ver el archivos adjunto 2831599
Hay una versión de pagani con NH34, pero piden más de 200 pavos no pago eso por un pagani ni loca hora. Ahora en oferta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 189,46€ 76% dto. | PAGANI DESIGN-reloj de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento PD1784 NH34, complemento deportivo mecánico de marca de lujo GMT, 2024
http://Acabo de encontrar este incr...o GMT, 2024 https://a.aliexpress.com/_EHgAt9l
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie