• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinos GMT NH34

  • Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio
Jonfredy

Jonfredy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy valorando la compra de un chino GMT con el calibre de Seiko,
me gustaría conocer opiniones sobre marcas y modelos con esta complicación recomendables por su calidad, precio y acabado, que monten este calibre, al margen del diseño, que suelen ser homenajes.

Sé que con los precios que se manejan y los materiales que senutilizan no hay mucho margen para aplicar controles de calidad, y el etc.... Y el factor suerte es importante en este sentido, pero aún así, ¿Con cuáles os quedaríais?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
No tengo ningún chino con NH34, pero si quieres buenos acabados y mejor control de calidad te recomiendo San Martin, además tienen tienda en europa y los précios están a la par..... eso sí, no hay cupones ni descuentos.
El NH34 me imagino que es igual de robusto que el resto de la família nh3-
Si no buscas tanta calidad supongo que Tandório, Steeldive, Heimldarr, Acabo de ver Addiesdive GMT por 80€.
Pero yo en casa tengo 2 Steeldive, Berny, Pagani design y Sea Gull y un San MArtin, exceptuando Seagull los otros están muuuuuuuuuuy lejos de los acabados de San Martin..... eso sí, cuesta el tríple..... pero no está el triple de bien resuelto, está 10 veces mejor resuelto.
Es mi expreiéncia y solo tengo un San Martin para comparar.
Pero bueno, por si te ayuda en algo..... ah y en cuanto a funcionamiento, ninguno de ellos me ha dado el mas mínimo problema, todos funcionan perfectos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy
Muchas gracias por la infoemación. Iré mirando con tranquilidad las diferentes opciones que comentas, me he metido en la página de heimdallr y no he visto modelos GMT, pero algo que me atrajo fué el logo de la marca a modo de tiburón, para cualquiera de las fusiladas diver que ofertan,en mi opinión, mucho más resuelto y atractivo que un logotipo en letras, las tapas en acero se ven grabadas tambien con el mismo logo, me resultó interesante.... Para San Martin sí que he visto opciones GMT con ese calibre, no pintan mal, pero ya estamos hablando de otro precio... Y si el precio se acerca al GMT de Seiko, pues claro, yo tiraría directamente por el seiko, puesto que no estoy buscando un homenaje en concreto.
 
Tengo esta preciosidad y si no me equivoco va con este movimiento, por cierto es muy exacto y la pieza está muy bien terminada
 

Archivos adjuntos

  • 287123E0-5FBA-4C13-A75F-E46DF211AF71.jpeg
    287123E0-5FBA-4C13-A75F-E46DF211AF71.jpeg
    184,3 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, kriketemilio y OldTraveler
SteelDive tiene un homenaje del mismísimo Seiko 5Sport GMT con el Nh34

IMG_6815.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Jonfredy y Minutemen
Yo tuve este San Martín.

IMG_20230722_125946.jpg


Y es un auténtico relojazo. Creo que no era copia de ningún modelo e iba como la seda. Te recomendaría su compra aunque mejor que esperes ofertas del tipo 11.11, black friday o algo así. Suelen bajar mucho de precio respecto al habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: David, BIGBOY, cestommek y 4 más
Tuve?? ya nos contaras...
 
Tengo esta preciosidad y si no me equivoco va con este movimiento, por cierto es muy exacto y la pieza está muy bien terminada
+1 Yo tambien tengo ese mismo, me llego como obsequio de un estimado compañero.
IMG_20230821_101334.jpg

Ahora lo traigo con un caucho, pero ya viene de camino una correa de cuero gordita, para "los frios", su brazalete es una pasada.
IMG_20230821_101208.jpg

Es una pasada, sorprende el nivel de calidad de la marca, (yo tuve el homenaje al Autavia, y el salto de calidades ha sido sorprendete), su brazalete es bonito como el solo, y va fino de marcha, si te gusta uno como este, no lo dudes.
Pero tambien hay que decir, que falta poco para el 11:11 y ahi ponen buenas promociones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonfredy, Ferrari66 y Memento
Yo me quedo con Steeldive ya que San Martin se me va de precio para ser china (aunque la calidad es mejor y la calidad-precio es buena) y Pagani la veo más corriente, al igual que Tandorio. Para mí Steeldive es el "sweet spot" . Todas son buenas opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
  • #10
Yo me quedo con Steeldive ya que San Martin se me va de precio para ser china (aunque la calidad es mejor y la calidad-precio es buena) y Pagani la veo más corriente, al igual que Tandorio. Para mí Steeldive es el "sweet spot" . Todas son buenas opciones
Yo tuve dos Pagani, un cuarzo y un automatico, el homenaje al Autavia, y los de las mas recientes hornadas, han subido el liston de calidades, recuerdo que a los brazaletes habia que darles con la lima en las aristas, los nuevos vienen finamente terminados, yo lo ubicaria a nivel de los Tandorio, en calidades, y sin duda el exito de ventas de Pagani es el homenaje al Moonwatch, lo he tenido en mano y sorprende, eso si, el lumen sigue siendo muy limitado, pero fuera de eso, son totalmente recomendables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y itsmemario
  • #11
Tuve?? ya nos contaras...
Si te refieres a mi San Martín, lo compré en las ofertas de verano de Aliexpress. Me llamó la atención desde que salió y como no tenía ningún gmt le tiré sin dudarlo. Es un relojazo pero no hubo "química". Manías mías. Terminó saliendo y lo disfruta otro aficionado. El reloj merecía un propietario mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, Ferrari66, Minutemen y 1 persona más
  • #13
Muchas gracias por vuestras respuestas, opciones interrsantes todas, tendré que mirar bien el homenaje del seiko GMT de steeldive, pues me atrae bastante que, aparte del bisel, cuente con escala de 24 horas en la esfera....
 
  • #14
Yo tuve este San Martín.

Ver el archivos adjunto 2700457

Y es un auténtico relojazo. Creo que no era copia de ningún modelo e iba como la seda. Te recomendaría su compra aunque mejor que esperes ofertas del tipo 11.11, black friday o algo así. Suelen bajar mucho de precio respecto al habitual.

Un modelo bastante atractivo, más sines un diseño propio, quizás me choca un poco tantos colores diferentes en las agujas, pero lo estudiaré más detenidamente.....
 
  • #15
Yo tengo uno, con ese calibre.

1000030134.jpg


Me salió por unos 100 pavos, con el Cabanillazeado ya incluido.

Y unos acabados mejores que un Seiko de gama media.

Ahora mismo hay uno de reestreno en venta con ese calibre en el foro de CV de menos de 200 pavos, de un compañero 100% recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, BIGBOY y Ferrari66
  • #16
San Martin tiene algunos con HN34, y aunque está varios escalones en calidad por delante de las demás marcas chinas, el único con diseño original suyo creo que es este, disponible en dos colores.

san-martin-original-design-watch_7_610x_crop_center.jpg


san-martin-original-design-watch_8_610x_crop_center.jpg


Luego tiene varios homenajes, alguno curioso como este:

watchdives-sammartin-SN0121-GMT-watch_3_610x_crop_center.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vitovich y Ferrari66
  • #17
Muchas gracias por vuestras respuestas, opciones interrsantes todas, tendré que mirar bien el homenaje del seiko GMT de steeldive, pues me atrae bastante que, aparte del bisel, cuente con escala de 24 horas en la esfera....
De ese modo podrías tener 3 usos horarios simultáneamente en el reloj :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #18
Yo me quedo con Steeldive ya que San Martin se me va de precio para ser china (aunque la calidad es mejor y la calidad-precio es buena) y Pagani la veo más corriente, al igual que Tandorio. Para mí Steeldive es el "sweet spot" . Todas son buenas opciones
Totalmente de acuerdo por acabamos - precio me quedo con stelldive
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Yo igual, he tenido Pagani, Cadisen y Steeldive, y aunque no tengo queja del resto, me quedo con Steeldive. Los San Martin tienen muy buena pinta, pero el precio no parece ir acorde a un reloj chino de Aliexpress. Por esos precios creo que me plantearía otras compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #20
Phoibos ha puesto en preventa el nuevo Master GMT 200M Automatic Diver PY049C

monta NH34 y el precio será de 385€, entregas previstas a partir del 6 de noviembre


PY049C_2__14206.1695094705.jpg

PY049H_2__92365.1695095350.jpg

PY049G_2__26294.1695095042.jpg

PY049F_2__70752.1697086775.jpg

PY049E_2__69379.1697086447.jpg

case_back__86417.1695094719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, cestommek, Ferrari66 y 1 persona más
  • #21
Interesante aportación, phoibos construye relojes con calidad y buenos acabados (tengo uno y no decepciona) claro que, aunque es una micromarca china y creo que su relación calidad precio es bastante buena, no es una marca de homenages ni relojes económicos, trabaja diseños propios y originales.
 
  • #22
Interesante aportación, phoibos construye relojes con calidad y buenos acabados (tengo uno y no decepciona) claro que, aunque es una micromarca china y creo que su relación calidad precio es bastante buena, no es una marca de homenages ni relojes económicos, trabaja diseños propios y originales.
Me la apunto que no la conocia
 
  • #23
El gmt de Steeldive ahora esta de oferta con cuponcito y demás. 103 pavos escasos

Captura desde 2023-10-16 19-11-46.jpg
Captura desde 2023-10-16 19-11-02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Atrás
Arriba Pie