• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinos GMT NH34

  • Iniciador del hilo Jonfredy
  • Fecha de inicio
  • #51
Hay una versión de pagani con NH34, pero piden más de 200 pavos no pago eso por un pagani ni loca hora. Ahora en oferta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 189,46€ 76% dto. | PAGANI DESIGN-reloj de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento PD1784 NH34, complemento deportivo mecánico de marca de lujo GMT, 2024
http://Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 189,46€ 76% dto. | PAGANI DESIGN-reloj de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento PD1784 NH34, complemento deportivo mecánico de marca de lujo GMT, 2024 https://a.aliexpress.com/_EHgAt9l
Del San Martín no hay precio aún, pero se irá a los 300€. Se me hacen más pagables 300€ en un San Martín que 200€ en un Pagani. El Pagani fusila más (si cabe) que el SM, no han tocado nada de la esfera y lo que más lo diferencia del Longines es lo mal hecho del bisel, con un contorno mucho menos trabajado.
 
  • #52
Y otro GMT, esta vez de Spinnaker en su gama Fleuss, disponible el 26 de abril en 5 colores con brazalete de acero y caucho adicional; NH34 y 43 mm (Spinnaker no se baja del carro de los tamaños grandes). 468,95€ en su web.

Captura de pantalla 2024-04-19 a las 17.16.09.png

Captura de pantalla 2024-04-19 a las 17.19.07.png


Captura de pantalla 2024-04-19 a las 17.16.34.png


 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Ferrari66, DrSlump y 1 persona más
  • #53
Y otro GMT, esta vez de Spinnaker en su gama Fleuss, disponible el 26 de abril en 5 colores con brazalete de acero y caucho adicional; NH34 y 43 mm (Spinnaker no se baja del carro de los tamaños grandes). 468,95€ en su web.

Ver el archivos adjunto 2832230
Ver el archivos adjunto 2832232

Ver el archivos adjunto 2832233

Muy guapo, pero un pelín grande para mi gusto. Una pregunta (porque he visto en este hilo que habláis de este movimiento NH34) que sentido tiene realmente un GMT? No hay que ajustarlo cada vez que te pones el reloj? Yo almenos voy rotando relojes cada dos por tres. O por el otro lado os gustan simplemente por esta característica "extra" y apenas os lo quitáis?¿


Simplemente curiosidad.
 
  • #54
Por si le interesa alguien, hoy he visto que tienen en oferta este modelo en algunos colores por 190€ y pico.
 
  • #55
Muy guapo, pero un pelín grande para mi gusto. Una pregunta (porque he visto en este hilo que habláis de este movimiento NH34) que sentido tiene realmente un GMT? No hay que ajustarlo cada vez que te pones el reloj? Yo almenos voy rotando relojes cada dos por tres. O por el otro lado os gustan simplemente por esta característica "extra" y apenas os lo quitáis?¿


Simplemente curiosidad.
Tienes un doble huso horario, por si quieres tener tu hora local y otra distinta. Es útil para viajes o si trabajas/hablas con gente que esté en otro huso horario. Cuando pones en hora la local se pone en hora la secundaria, así que se ajusta igual que cualquier reloj que se haya quedado sin reserva de marcha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
  • #56
Me encanta esta marca , en poco tiempo me compré dos pero no son GMT . Este modelo que nos muestras es una chulada pero hay que tener en cuenta que te van a cobrar aduanas.
De todas maneras también san martin han sacado unos GMT muy bonitos y con el mismo movimiento, aunque me atrevería a decir que Spinnaker está un poco por encima de los chinos de Aliexpres y vienen muy bien ajustados y por tanto muy exactos. Spinnaker es una muy buena compra .
 
  • #58
No soy muy amante de la marca Pagani pero reconozco que con este modelo lo han acertado y a unos precios muy buenos :
 

Archivos adjuntos

  • 0296B8E6-D960-4F19-B313-73837D1A811E.jpeg
    0296B8E6-D960-4F19-B313-73837D1A811E.jpeg
    198,3 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie