• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino resultón (Pagani ranger)

  • Iniciador del hilo Rogh
  • Fecha de inicio
  • #51
Brazalete holgado o apretado, el reloj es igual de grueso. Aunque la tapa de estos Pagani no parece gruesa. Hay algunos relojes que por el grosor de la tapa las alas quedan levantadas y dan la sensación de ser relojes más grandes.
Sí, es cierto, pero si te acostumbras, siempre es mejor llevar el brazalete ajustado detrás de los extremos del cúbito y el radio, (los huesos del antebrazo), en su unión con los de la mano.
 
  • #52
Sí, es cierto, pero si te acostumbras, siempre es mejor llevar el brazalete ajustado detrás de los extremos del cúbito y el radio, (los huesos del antebrazo), en su unión con los de la mano.
Creo que es donde suelo encajar el reloj porque es donde más cómodo me parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie