• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino resultón (Pagani ranger)

  • Iniciador del hilo Rogh
  • Fecha de inicio
R

Rogh

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros,
En una tarde de impulso compré esta copia china del tudor ranger.
Es mi primer reloj de 🇨🇳 y considerando el precio 100 usd, vaya que estoy sorprendido (36mm, mov nh35, corona firmada y roscada, logo aplicado, zafiro curvo, una esfera muy brillante y según es 200m ).
En dos semanas de uso va fino (+2 segundos).
Es eso, una copia china… que no tiene nada que ver con el tudor… sin embargo tiene buenos acabados.
Les dejo unas fotillos,
Saludos
0798B974-52E2-44BE-A250-37C670DC6005.jpeg
CC777457-E019-4A92-B2C3-D4B00D3427F9.jpeg
058E3FB7-A8BB-4D90-B8F2-3B79192B3E3E.jpeg
82E91463-47B2-4851-BD37-9BAF289F30B4.jpeg
79642663-0140-4D4C-963B-EB43C8FC7E2A.jpeg

1077934F-C733-4FFD-B73E-1273E14D63C0.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • A085F596-107F-40E1-9459-5C554D900466.jpeg
    A085F596-107F-40E1-9459-5C554D900466.jpeg
    160,1 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, BIEL, PDAdict y 30 más
Una copia muy fiel estéticamente al original. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Rogh y Superstar
Pues ni tan mal por 100 euros . Tiene buena pinta y buenos materiales/acabados,para ser lo que es .
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, S.R.M., Rogh y 1 persona más
Está muy bien acabado, me gusta mucho.

Yo ahora mismo llevo un Chino en la muñeca y tan contento, ya estoy pensando en comprar otro.

Al precio que van los relojes ( sobre todo Suizos ) es una opción magnífica, emho.

A disfrutarlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Sergei Medov, novato y 3 más
Tiene buena pinta. Compre un Pagani GMT hace dos años y el resultado no ha podido ser mejor. Este verano lo he usado en la playa y sin novedad. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Rogh y unicoru
Estupendo! Que más quieres... disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Rogh
Pagani siempre da bastante por tu dinero, esta muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M., Rogh y unicoru
Bien chulo que es!! Yo tengo uno parecido, pero con las típicas agujas de turor, esas que parece la horaria el martillo de Thor, las tuyas me gustan mas!!
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

La verdad es que por ese precio, los materiales y los acabados decentes es difícil resistirse.
Ese estilo de reloj me atrae últimamente pero 36mm es pequeño para mi.
¿Podrías indicar el Lug to Lug del reloj y la medida de tu muñeca?. Gracias.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #10
Muy bonito. En más de una ocasión estuve tentado a comprarlo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #11
Tiene una pinta magnífica, la verdad. Tengo 3 chinos, y estoy encantadísimo con ellos. Lo único que puede luchar con un chino es un Casio 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Rogh
  • #12
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

La verdad es que por ese precio, los materiales y los acabados decentes es difícil resistirse.
Ese estilo de reloj me atrae últimamente pero 36mm es pequeño para mi.
¿Podrías indicar el Lug to Lug del reloj y la medida de tu muñeca?. Gracias.

Que lo disfrutes.
Brazalete de 20mm, alto 13.9mm, lug to lug 45mm
Mi muñeca es de 17cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #13
Tiene una pinta magnífica, la verdad. Tengo 3 chinos, y estoy encantadísimo con ellos. Lo único que puede luchar con un chino es un Casio 😅
Tienes razón un casio g shock o similar, les da buena batalla! Claro cada uno en su estilo y tipo de reloj
 
  • #15
Bien chulo que es!! Yo tengo uno parecido, pero con las típicas agujas de turor, esas que parece la horaria el martillo de Thor, las tuyas me gustan mas!!
A disfrutarlo!
Gracias Compi !
¿Cuál modelo es el tuyo?
 
  • #16
Pagani siempre da bastante por tu dinero, esta muy bien
Tienes razón, es una marca de la cual había escuchado cosas muy positivas y ahora pude comprobar que es cierto.
Espero me haya tocado buena pieza y no falle.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #17
Tiene buena pinta. Compre un Pagani GMT hace dos años y el resultado no ha podido ser mejor. Este verano lo he usado en la playa y sin novedad. Disfrutalo
Gracias Compi, a darle caña a tu Pagani !
Lo mejor es que puedes disfrutarlo sin temor a estropearlo.
Saludos
 
  • #18
Está muy bien acabado, me gusta mucho.

Yo ahora mismo llevo un Chino en la muñeca y tan contento, ya estoy pensando en comprar otro.

Al precio que van los relojes ( sobre todo Suizos ) es una opción magnífica, emho.

A disfrutarlo, saludos.
Gracias Superstar !
Los chinos ofrecen mucho por poco.
Cómo han comentado muchos foreros en otros hilos, cuando inviertan en diseños propios la van a volar del parque !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Pues ni tan mal por 100 euros . Tiene buena pinta y buenos materiales/acabados,para ser lo que es .
Estoy contento con el reloj, cómo dices tiene buenos materiales, espero que la pieza no falle y dure lo razonable.
Saludos
 
  • #20
Felicidades yo también caí pero hace 3 meses.
Que le disfrute.
IMG_20230802_143858~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Ferdinand71, Sergei Medov y 3 más
  • #22
Gracias Compi !
¿Cuál modelo es el tuyo?
Bueno, no es Pagani, es San Martin.... la caja es fusilada del Rolex oyster pero dial y agujas del Tudor BB, también en 36mm. y cristal en cúpula.
Sin título-1.jpg

El dial es de un azul muy oscuro, en muchas situaciones de iluminación se ve negro, es el reloj que mas llevo ahora mismo, es comodíssimo en la muñeca... imagino que con el Pagani te pasará igual, son las mismas medidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seb73og y Rogh
  • #23
Bueno, no es Pagani, es San Martin.... la caja es fusilada del Rolex oyster pero dial y agujas del Tudor BB, también en 36mm. y cristal en cúpula.
Ver el archivos adjunto 2707980
El dial es de un azul muy oscuro, en muchas situaciones de iluminación se ve negro, es el reloj que mas llevo ahora mismo, es comodíssimo en la muñeca... imagino que con el Pagani te pasará igual, son las mismas medidas.
Muy bonito reloj, mencionan que San Martin es la mejor marca china en acabados, me da curiosidad… en alguna oportunidad voy a probar.
Saludos
 
  • #25
Yo también caí con este reloj, lo encontré de súper oferta el mes pasado por 72,50€ por ser el día de la marca. La verdad es que está muy bien acabado y lo que también me gusta es que más que una copia literal es más una reinterpretación del modelo porque es una caja más pequeña y más del tipo de las Oyster de Rolex de hace unos años.

Tengo que decir que a mí el Tudor Ranger original, lo tuve en la mano, de un conocido y es un reloj que me gusta mucho. En este caí, por la considerable rebaja que tenían en aquel momento del precio.

El mío también vino muy bien ajustado de precisión.

La pega que le veo, es el micro ajuste del cierre, que como sólo se puede apretar el pasador por un lado, has de ir con cuidado de que no te salga disparado y lo pierdas, dado que es un pasador especial, en el que va encajado el extensor para buceo que lleva, cuando este está plegado.

También lo he probado con una correa de cuero marrón de estas enceradas con aspecto algo envejecido y le queda muy bien, pero en este momento no dispongo de fotos para poner aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, Rogh y S.R.M.
Atrás
Arriba Pie