• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino con caja de bronce o laton

Estado
Hilo cerrado
P

Pacam

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo muchos con caja de acero del color pero ninguno con la caja de verdadero laton o bronce.
Alguien sabe si existe alguno y donde buscarlo?
Gracias
 
A principios de verano estuve mirando el tema y encontré una marca que se llama Descrier que fabrica productos OEM y también los vende pero creo que los precios están al nivel de otras similares bastante más caros que los chinos económicos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg




PS: He buscado un poco por internet y también hay algunos fabricantes pero con compras mínimas de varios cientos de unidades:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
A principios de verano estuve mirando el tema y encontré una marca que se llama Descrier que fabrica productos OEM y también los vende pero creo que los precios están al nivel de otras similares bastante más caros que los chinos económicos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg




PS: He buscado un poco por internet y también hay algunos fabricantes pero con compras mínimas de varios cientos de unidades:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
Gracias por la respuesta.
Llevo tiempo buscando para quitarme el mono de un bronce sin gastarme los 350 dolares del helson, pero no hay manera. A ver si el señor parnis ve un nicho de mercato y saca un bronce de verdad a precio mas asequible.
 
Gracias por la respuesta.
Llevo tiempo buscando para quitarme el mono de un bronce sin gastarme los 350 dolares del helson, pero no hay manera. A ver si el señor parnis ve un nicho de mercato y saca un bronce de verdad a precio mas asequible.

Me pasa igual . no se si me va a gustar el bronce en la muñeca y los chino una buena forma de experimentar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie