• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action diver o longines hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Bluesman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Como reloj el Certina.

Saludos
 
  • #53
Por aquí hay muy buenísimas opiniones del Certina, pero yo paso todos los días por una relojería que tiene en lo más alto un Hidro, y tío, es una pasada!! yo cuando pueda, te aseguro que me lo pillo! una maravilla...
 
  • #54
certina

voto por el mio,,el certina en acero,,:yhoo::
 
  • #55
Difícil elección. Yo en principio optaría por el Longines Hydro, pero la verdad es que el Certina es más de estética diver, depende de lo que busques.

Otra opción a tener en cuentra sería comprarte el Certina y un Mako I azul, un reloj asombroso por su precio, y tienes dos muy buenos relojes automáticos por el precios del Hydro, y con dos estéticas muy complementarias.
 
  • #56
Yo antes te hubiera dicho que el Hydro, pero la verdad que creo que yo me voy a comprar un certina!! :p la relación calidad precio está super bien!
 
  • #57
Longines en azul, sin pensarlo. Y eso de que el Certina DS Actión es una verdadera pasada en todo (estética, acabados, maquinaria). Pero Longines, creo que tiene un punto más de nombre en este mundo relojero. Además, el Hidroconquest es precioso, a rabiar.
 
  • #58
Me sumo a la opinión y elijo el Longines ;-). Son dos buenos relojes no obstante.
Salu2
 
  • #59
Me gusta más en Certina.
Un saludo
 
  • #60
Pues como estamos en tiempos de austeridad y los relojes son muy similares, yo me compraría el certina
 
  • #61
Yo me compraria el certina sin dudarlo, me lo estoy pensando.
 
  • #62
voto para Longines sin dudar un segundo!!!!
 
  • #63
El Certina es una compra maestra...no te arrepentirás, calidad en todos los sentidos. Yo personalmente miro algo más que una marca con mas o menos prestigio...;-)
 
  • #64
Me he probado los dos y me quedo con el certina.
Salu2
 
  • #65
creo que el longines en conjunto es mejor reloj, aunque sin desmerecer el Certina.
 
  • #66
Longines. Tengo uno en negro y convence...
 
  • #67
longines seguro
 
  • #68
Yo ando detras de un Hydroconquest en azul tb y me lo he probado y es un relojazo.
 
  • #69
Yo es que soy muy Certinista así que...
Además lo tengo y es una maravilla...
Un saludo
 
  • #70
Tengo el Longines Hydro, solo hora, tanto en negro como en azul. El negro más elegante que el azul, que tira más a deportivo. Son precisos ambos a más no poder (ambos en parámetros COSC), y por tema calidad, acabados, etc, etc, me decantaría siempre por Longines. (ya sabes, gusto personal)

Saludos
 
  • #71
Si puede ser los dos. Si tiene que ser uno: El LONGINES.
 
  • #72
Tengo el Longines negro, ya presentado en el foro y cuando lo adquiri tambien estuve sopesando el Certina.

La verdad es que si tienes los dos en la mano es un dilema. Por razones digamos... sentimentales me decante por el hydroconquest, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.

Aunque reconozco que cuando paso por delante de un aparador que tiene Certina, me paro para a ver si lo encuentro. Igual en un futuro cae....jeje.
 
  • #73
Francamente, el Longines me aporta cosas diferentes...el Certina, nose...está "muy visto". Es un poco "más de lo mismo". Emho of course!
 
  • #74
Cretina sin dudarlo, lo he tenido en is manos y calidad precio, impresionante
 
  • #75
Como marca me gusta mas Longines, pero ede estos 2 que propones me gusta mas esteticamente el DS.
A nivel de acabados, no se porque, pero presupongo que el longines estara algo mejor tambien....vamos, un lio padre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie