• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action diver o longines hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Bluesman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy mas de Longines que de Certina en general, sin embargo esteticamente prefiero el Certina
 
  • #27
Con cualquiera de los dos acertarás. Si tienes varios en negro, el hydro azul le daríabun toque diferente a tu colección, al igual que el DS de titanio.
Un saludo.
 
  • #28
Los dos están bien, pero me decanto por el Longines en azul.
 
  • #29
Siendo los dos relojes muy interesantes en su espectro, a mí me gusta más el Certina. Me parece una de las grandes apariciones del año pasado en su segmento.
 
  • #30
Tengo el Longines HydroConquest, solo hora en azul.
Es un reloj con una muy buena relación calidad/precio.

Es deportivo y elegante. El azul varia en función de la luz incidente.
Nunca me desprenderé de el.
 
  • #32
Pues leyendo todos los posts, no habrás sacado nada en claro, está la cosa muy dividida.
El hydro parece más 'fino' al ser algo más pequeño. El certina a mí me parece algo más 'robusto'. Te gustan más o menos grandes?
El precio entiendo que te da igual. El ds es algo más barato. El ds parece la leche, y además tiene el crtfdo iso...con lo que parece reloj para toda la vida...
Imagino que ya lo habrás hecho, pero te dejo dos reviews:

https://relojes-especiales.com/threads/longines-hydroconquest.143445/

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-action-diver-primer-envite.197162/

Yo estoy igual que tú, con la duda metódica....

https://relojes-especiales.com/threads/duda-reloj-diver.211227/

Pues ánimo, y por favor, cuéntanos cdo te hayas decidido.

Un saludo
 
  • #33
Longines sin duda alguna
 
  • #34
Prefiero Longines, una marca más interesante desde mi punto de vista
 
  • #35
Tengo el Certina y te aseguro que es una maravilla, más barato y encima certificado. Y en cuanto calidades pues un 10...simplemente me parece una compra maestra :ok::
 
  • #37
Tuve la misma duda, los puse en mi muñeca y me quede con el Certina Ds Action, con armis de acero......nuevo modelo, Iso y ademas tiene una belleza increíble....
 
  • #39
Hola, quiero comprarme un "diver" que no se vaya mucho de precio, tenía pensado el Longines pero después he visto por aquí el Certina, qué opinión tenéis de ambos? El Certina es más barato, pero hasta que he entrado en el foro no conocía esta marca. Por último, el Longines en azul qué tal queda? Es que tengo varios en negro y pensaba variar un poco.
Saludos a todos/as y gracias.



No te voy a engañar. Y he tenifo la misma dudo que tu. Fui a ver los 2. Y ahora en mi muñeca luce un magnifico y flamante DS. El mejor relacion calidad-precio. Unos acabados impresionantes y a un gran precio. Ve a por el. Sin dudarlo
 
  • #40
Prefiero en Hydro. :pardon: He visto los dos en exposición y veo el Longines con otros ojos. Me parece un reloj increíble, de unos acabados magníficos, va con todo, 300 m , y no olvidemos la marca. El Certina también es un relojazo, pero me tira mas la marca del reloj de arena. De todas maneras pruébate los dos y el que mas te guste. Acertarás seguro.
 
  • #41
Siendo el Certina un relojazo, al menos en vivo da esa sensación, yo me quedo con el Hydro. De hecho, estoy esperando uno desde hace tiempo. El Certina lo veo más contundente, más herramienta, mientras que el Longines es algo más ponible, más versátil, muy elegante sin perder el toque deportivo, con muy buenos acabados y, para qué negarlo, con la garantía de una marca de leyenda. En todo caso, cualquiera de los dos es una muy buena decisión.
 
  • #42
Después de tantas opiniones y todas tan interesantes, me sigo quedando con la duda.... Qué pena que no puedo comprarme los dos, jajaja Mi intención es probarme los dos y verlos´"en persona" la única pega que le veo al certina es el tamaña, quizás demasiado grande para mi muñeca.
Un saludo y gracias a todos/as.
 
  • #43
Lo de probartelos te sacará de mas dudas que 100 opiniones nuestras. Hazlo y el que te diga mas personalmente pues habrás acertado. Por cierto, sea cual sea acertarás porque son dos relojazos. :ok::
 
  • #44
Apuesto por el Actionconquest...

:ok::
 
  • #45
Me gusta más el Longines!!
 
  • #46
El Hydro no chrono lo tengo en el punto de mira, así que imagínate cual de los dos elegiría.
El Certina es un gran reloj, pero Longines me tira mas:-P
 
  • #47
El Longines me defraudó cuando me lo probé, estuve a punto de comprarlo hasta que me pasó por delante mi Certina DS First. Ahora, con el DS Action, vamos no hay color. ES IMPRESIONANTE!!!!!

No te lo pienses. Además con lo que te ahorras te compras un Seiko guapo!!!! :)

Saludos.
 
  • #48
Hydro sin duda alguna. (Yo claro).
 
  • #49
Entre estos dos relojes que citas..., para mí sin duda me quedo con el Certina DS Action. Tengo una muñeca de 17.5 cm y el DS Action me queda "nikelao". Para mi no hay color..., más barato, más bonito y encima certificado. Emho.

Pruébate los dos y decide, es lo mejor.

Salu...ditos.
 
  • #50
yo iria a por el certina, lo veo mas diver, mas duro, el longines lo veo mas de vestir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie