• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Seiko 6105 (Apocalipse Now)

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo estoy rezando para que la próxima reedición que saque Seiko se la del AN (y que el precio sea el de los nuevos Tortuga... por pedir que no quede). :whist::
 
  • #102
Acabo de pedir una chocolate bar a Willy jean por la bahia. Me llegará en la primera semana de enero mas o menos. 34€ tienen la culpa. Ya pondré fotos de como queda puesta. Creo que volveré a verme la peli y todo...:popcorn:

Espero que esta salga mejor que la anterior que le compré...
 
Última edición:
  • #103
Lo prometido es deuda. Ahí os lo dejo. A falta de una, me envió dos correas, si bien la de la derecha es de 22mm. ya haré algo con ella. Este Willy es un crack.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora a domarla, que está bastante tiesa. Parece que la calidad de la goma es superior a la anterior que le compré.

Cordial saludo a todos.

Edito: disculpad la calidad medio pensionista de las fotografías. Mi patata huawey movil ya no dá para mas.
 
Última edición:
  • #104
Lo prometido es deuda. Ahí os lo dejo. A falta de una, me envió dos correas, si bien la de la derecha es de 22mm. ya haré algo con ella. Este Willy es un crack.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora a domarla, que está bastante tiesa. Parece que la calidad de la goma es superior a la anterior que le compré.

Cordial saludo a todos.

Edito: disculpad la calidad medio pensionista de las fotografías. Mi patata huawey movil ya no dá para mas.
Absolutamente espectacular. Yo también le compré una "chocolate bar" a Willy hace unos meses para un proyecto de mod 6105 (que al final no ha cuajado 100% y he tenido que venderla) y también me envió esa waffle tipo MM300 de 22mm. Se la he puesto al Tortuga y queda de cine. [emoji16]
 
  • #105
Juer, si te digo que me puse a buscarla por ebay porque ví tu anuncio y ya la habias vendido...jajaja.:D

Cordial saludo y gracias por pasarte y comentar.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie