• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Seiko 6105 (Apocalipse Now)

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aftermarket :pardon::

61051.jpg
 
  • #27
Gracias por traerlo Jota, tiene una pinta estupenda.
 
  • #28
Bonito reloj, no lo conocia, personalidad a raudales transmite
he hecho una busqueda en chrono24 y no habia ni uno! En cuanto cotizan aprox.?
saludos
 
  • #29
Arriba con el hilo, a ver si hay alguien que se anime a presentar el suyo...

Yo sigo disfrutando del mio como un niño. Es un reloj que no pasa desapercibido.

Animaros y poner el vuestro.
 
  • #30
Arriba de nuevo.

A ver si alguien mas se anima a censarlo.

Yo me resisto a desprenderme del mio.

En breve unas fotillos actuales.
 
  • #31
Un reloj que siempre sera un mito..y que nunca tendre....creo...el otro dia se vendio uno en la bahia por mas de 1000€
 
  • #32
Nunca digas, nunca, compañero. La vida dá muchas vueltas. Y lo mismo que ahora no lo tienes, al poco te lo concede, y a la vuelta de la esquina te lo quita.

Tres largos años estuve tras un Speedy, pensando que nunca lo conseguiría. Al final me hice con el. Pero con la misma, una de las mayores desgracias de mi vida me separó del mismo al poco tiempo, y por urgencia economica, tuve que venderlo.

Hoy es el día que prefiero no ver fotos de ningun Speedy.

Al poco me dediqué a buscar esta pieza, y no paré hasta encontrarla, y poder hacerme con ella.

Por el momento la conservo...
 
  • #33
Nunca digas, nunca, compañero. La vida dá muchas vueltas. Y lo mismo que ahora no lo tienes, al poco te lo concede, y a la vuelta de la esquina te lo quita.

Tres largos años estuve tras un Speedy, pensando que nunca lo conseguiría. Al final me hice con el. Pero con la misma, una de las mayores desgracias de mi vida me separó del mismo al poco tiempo, y por urgencia economica, tuve que venderlo.

Hoy es el día que prefiero no ver fotos de ningun Speedy.

Al poco me dediqué a buscar esta pieza, y no paré hasta encontrarla, y poder hacerme con ella.

Por el momento la conservo...

Es totalmente cierto, a mi me pasa lo mismo, voy detrás d'un reloj y no desespero hasta conseguirlo. Es una pena que no puedas borrar el mal recuerdo del Speedy...
 
  • #34
Hola Efimero, por tu educación y saber estar vale la pena seguir este hilo, así que allá voy.

.IMG_3139.jpg
IMG_3142.jpg

IMG_3143.jpg

Son originales, el 6119 tiene cristal de zafiro e insert aftermarket, tengo el cristal e insert original, pero estan un poco deteriorados, de esta forma lo utilizo sin miedo a los golpes.
Estoy seguro que el Omega aparecerá cuando menos te lo esperes.
Un abrazo
 
  • #35
Hola Ariarom.

Primero de todo, agradecerte tus palabras para conmigo. Gracias apañero.

Dicho esto, darte la enhorabuena por esas preciosas piezas. Son magnificas, y estan en un estado increible. A ver si nos dices de que fechas son ambos.

Gracias por traerlas para que las veamos, y como no, que las disfrutes con salud.

Un abrazo.
 
  • #36
El simétrico proof es de 1969
El asimétrico water resist 1975
Aún hoy el lume aparece en la oscuridad.
Saludos.
 
  • #37
Gracias por esas fechas.

En el mio tambien asoma timidamente un atisbo de luz en la oscuridad, pero muy poco ya.

Pensé en relumearlo, pero va a ser que no. Se queda tal cual está.

Cordial saludo.
 
  • #38
Ya se que no es el sitio mas adecuado para decir esto pero estaría encantado de unirme a vuestro club, así que si tenéis o veis alguna oportunidad interesante aquí esta un servidor.
Mientras tanto, disfrutad de ese pedacito de historia. Sois muy afortunados.
 
  • #39
Al contrario Jonymd. Creo que el sitio es adecuado.

Espero que tengas suerte en la busqueda.

En los subforos de compraventa suele salir alguno de vez en cuando. No dejes de mirar por alli.
 
  • #40
Al contrario Jonymd. Creo que el sitio es adecuado.

Espero que tengas suerte en la busqueda.

En los subforos de compraventa suele salir alguno de vez en cuando. No dejes de mirar por alli.

Muchas gracias, hace dos años tuve una oportunidad buena aquí en el foro y la desaproveche. Me arrepiento cada día.
 
  • #41
Yo también espero poder unirme a este club algún día... :whist:: De momento, la única opción que he visto en la bahía sale por más de 1400€... ::blush::
 
  • #42
lostimage.jpg


No es original pero para el día a día... [emoji16]

Disfrutándolo al 100%


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #43
Muy bonito tolousse.

Gracias por traerlo para que lo veamos.

Que bien le sienta la nato. Tengo yo ganas de una, quizá de una nato canvas de camo. Creo que le tiene que ir bien.

¿De que año es esta unidad?.
 
  • #44
Efimero no lo se... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #45
efimero me ha dicho un pajarillo que de Agosto del 75... algo mas viejo que yo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #46
Gracias por el dato. ;-)
 
  • #47
Animaros y subir fotos :clap:
saludos
 
  • #48
2 tuve y 2 vendi, y ahora ::cry::
 
  • #49
Yo hice lo mismo, y luego volví a la carga, el virus de Seiko es muy potente.
 
  • #50
Arriba el hilo.

A ver si alguien mas se apunta.

No hace mucho le he coseguido una nato tipo bond por mediación del compañero Luka que le queda genial.

Ya pondré fotos pasado el verano, que ahora mismo está con el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie