• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Seiko 6105 (Apocalipse Now)

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Respecto de arreglar la waffle, a mi una de wjean se me ha roto igual que a ti, el diseño creo que es asi de endeble y por eso duraban poco en su epoca.

yo he conseguido volverla a pegar con loctite aplicado con un pincel fino para que con poca cantidad sin que sobresalga se pegue.

de momento aguanta bien...
 
  • #77
Pues hablando de Waffle rota. El otro día se la puse y quité el armis. Ya que empezaban los frios.

Bueno, pues a las horas de ponerla se me partio la Waffle de los co... y se me cayó el reloj al suelo. Menos mal que estaba a media altura y que amortiguó algo con la fregona que estaba al lado. Por suerte no se marcó, y si lo hizo fué muy poco.

Total, que le he metido la nato y con ella se queda a pasar el invierno.

Mala goma utiliza el Willy Jean ese para hacerlas.
 
  • #78
Pues hablando de Waffle rota. El otro día se la puse y quité el armis. Ya que empezaban los frios.

Bueno, pues a las horas de ponerla se me partio la Waffle de los co... y se me cayó el reloj al suelo. Menos mal que estaba a media altura y que amortiguó algo con la fregona que estaba al lado. Por suerte no se marcó, y si lo hizo fué muy poco.

Total, que le he metido la nato y con ella se queda a pasar el invierno.

Mala goma utiliza el Willy Jean ese para hacerlas.

Hola compi, eso que comentas sobre los cauchos rasgados yo personalmente en cuanto veo que se agrieta uno aunque sea mínimanente lo descarto totalmente y acaba en la basura, en el mejor de los casos lo que puedes conseguir es que se te caiga y encontrarlo, pero ¿y si se cae y no te das cuenta y pierdes esa maravilla de reloj? Me alegro de que al final no haya sido nada.

Por cierto, unas fotitos con la nato no?

Un saludo
 
  • #79
Si el caso es que no estaba rajado...::bxd:: Se partió en el momento y se fué el reloj al suelo. :pardon:

A ver si encuentro un hueco y le hago alguna foto. A mi cuenta.
 
  • #80
Si el caso es que no estaba rajado...::bxd:: Se partió en el momento y se fué el reloj al suelo. :pardon:

A ver si encuentro un hueco y le hago alguna foto. A mi cuenta.

Vaya entonces retiro lo dicho, creía que estaba rasgada por las fotos del compi joanot, debí confundirme, perdón. Entonces si que es mal suerte, que se parta así porque si ::bash::, estaba reseca o algo? En fin, dentro de lo malo no le ha pasado nada a tu reloj y eso es lo importante.
 
  • #81
La goma era flexible, al menos en lo que a la curvatura de la muñeca se refiere. Reseca no creo que estaba. Lo que pienso es que es goma de mala calidad. Como si no fuera totalmente homogenea, compacta. No sé si me explico.
 
  • #82
Buenos días.

Lo prometido es deuda. Ademas de que hace ya tiempo que quería haber subido fotos. Siento eso sí, la calidad de las mismas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El pasado mes de Julio fue su aniversario. Cumplió 40 años de nada.
 
  • #83
Buenos días.

Lo prometido es deuda. Ademas de que hace ya tiempo que quería haber subido fotos. Siento eso sí, la calidad de las mismas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El pasado mes de Julio fue su aniversario. Cumplió 40 años de nada.

Le sienta estupendamente bien esa nato compañero y además evitará que se vuelva a caer. Algún día espero poder hacerme con alguna preciosidad como el tuyo.
Disfrútalo mucho amigo

Un saludo
 
  • #84
Buenos días.

Lo prometido es deuda. Ademas de que hace ya tiempo que quería haber subido fotos. Siento eso sí, la calidad de las mismas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El pasado mes de Julio fue su aniversario. Cumplió 40 años de nada.


Absolutamente espectacular. Enhorabuena. [emoji122] [emoji122] [emoji12]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #85
Muchas gracias compañeros.

Cordial saludo.
 
  • #86
Preciosos relojes:drool:
Para alguien como yo entusiasta de los "japos" esos seiko son euforizantes!!
 
  • #87
846e914adf5f163148b17d7d8cf14567.jpg

6adb64007d5d985407ff2d8e19f1a5aa.jpg

42b00670864340c85758b5f0b4b83e49.jpg

Knock knock knock
Se puede?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #88
Por supuesto, faltaría mas.

Precioso ese 6105-8000.

Gracias por traerlo para que lo veamos.
 
  • #89
Un par de fotos de mi 6105. Es de 1972 y "todo" original. También tengo la waffle original de Seiko

Espero os guste


IMG_4189.jpg


IMG_4190.jpg


Lo único que no me termina convencer de mi unidad es que la caja ha sido ligeramente matizada. Si a alguien le sobra alguna, o quiere negociar una que tenga .... PRIVADO AL CANTO¡¡¡¡¡
 
  • #90
Está precioso. Gracias por traerlo.

¿Has pensado en enviarlo a Soldering?. Te lo dejarían igual que nuevo. Hay varios reportajes en el general, de compañeros que han enviado vintages y es una pasada.
 
  • #91
Precioso! Si alguien tiene alguno para vender, ruego que me lo comunique por Privado!
 
  • #92
Hola. Estoy repasando algunos hilos y me he encontrado con éste. Pongo unas fotos de mi 6105. Lo compré a un forero en éste foro,(la verdad que no me acuerdo a quién) y lleva conmigo 6 o 7 años.
148e8b589ed87a546b0fbc448416c359.jpg
84145ab133872f49c23a55a3c74a163a.jpg


Espero que guste.
 
Última edición:
  • #93
Precioso, lucerna. Realmente precioso, y ademas todo original, por lo que puede verse.

No le queda mal esa tropic.

¿De que mes y año es esa unidad?, si no es indiscrección.

Gracias por traerlo para que lo veamos.
 
  • #94
Buenas tardes, os presento mi 8110, unidad de Marzo del 76.
Tienen "algo", estos divers SEIKO de los 70

04d86286a5e6b6dd484a439116fa1bf4.jpg
 
  • #95
Si no es indiscrecion, ¿donde se puede hacer uno con una de esas maravillas?
 
  • #96
Buenas tardes, os presento mi 8110, unidad de Marzo del 76.
Tienen "algo", estos divers SEIKO de los 70
Muy, muy bonito, y en un estado realmente estupendo.

El mio es de Julio, se llevan 4 meses tan solo.

Gracias por traerlo para que lo veamos, y que lo disfrutes con salud.
 
  • #97
Si no es indiscrecion, ¿donde se puede hacer uno con una de esas maravillas?
Hola acklain1981.

Pues estando atento a los subforos de compra-venta por ejemplo. Aunque suelen salir pocos.

Yo encontré un anuncio de un compañero del foro que lo habia retirado de la venta. Contacté con el por privado y accedió a vendermelo.

Alguna rara vez se me pasa por la cabeza sacarlo, mas que nada porque ando restaurando un coche clasico y no me vendría nada mal una ayudita economica. Pero cuando lo miro se me quita la tonteria de inmediato.

En ebay suelen salir, pero yo no me fiaba, ya que muchos, (por no decir la mayoria), eran de filipinas o sitios por el estilo, y no quería arriesgarme. Ademas de tener varias piezas aftermarket. Y yo en la medida de lo posible lo quería original.

Que tengas suerte en la busqueda y captura. Si lo deseas lo tendrás. Es como todo en esta vida. Cuestión de tiempo.
 
Última edición:
  • #98
Quiero uno!!![emoji20]
 
  • #99
Muy, muy bonito, y en un estado realmente estupendo.

El mio es de Julio, se llevan 4 meses tan solo.

Gracias por traerlo para que lo veamos, y que lo disfrutes con salud.

Julio del ´76 fue mi fecha de nacimiento, me conformo con haber conseguido el mismo año.

Aunque son caros y difíciles de conseguir con todas sus partes originales y en buen estado mecánico, pienso que a los precios que se ven ahora y rondando en torno a los 1.000 euros siguen siendo compra maestra, seguramente los veamos más cerca de los 2.000-2.500 en breve.

El mío lo conseguí hace relativamente poco aconsejado por el compañero Vicente, además de cederme un cristal NOS tipo I que él tenía (Gracias Vicente !) y tras pasar por las sabias manos del maestro FRANCIS, ya que le faltaba la palanca del "hack" y no hacía la correspondiente parada de segundero, ahora y por el momento en perfecto estado de revista, lo estoy disfrutando como un enano, no se baja de la muñeca.
 
  • #100
Julio del ´76 fue mi fecha de nacimiento, me conformo con haber conseguido el mismo año.

Aunque son caros y difíciles de conseguir con todas sus partes originales y en buen estado mecánico, pienso que a los precios que se ven ahora y rondando en torno a los 1.000 euros siguen siendo compra maestra, seguramente los veamos más cerca de los 2.000-2.500 en breve.

El mío lo conseguí hace relativamente poco aconsejado por el compañero Vicente, además de cederme un cristal NOS tipo I que él tenía (Gracias Vicente !) y tras pasar por las sabias manos del maestro FRANCIS, ya que le faltaba la palanca del "hack" y no hacía la correspondiente parada de segundero, ahora y por el momento en perfecto estado de revista, lo estoy disfrutando como un enano, no se baja de la muñeca.

Pedazo reloj bonito, en la muñeca no paras de mirarlo, es un reloj que no pasa desapercibido, os imagináis hace 40 años ?

Si las tapas de ambos están en buenas condiciones podríais hacer un cambio, total van al mismo curso escolar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie