• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Seiko 6105 (Apocalipse Now)

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Arriba.

¿Nadie con un 6105?...
 
  • #52
Yo estos dos, muy vistos ya por aqui pero creo que en este hilo todavía no los habia puesto.

El 6105 8000 de la derecha del 70 y el 6105 8110 de la izquierda del 72.

IMAG4135_zpsqevyasbl.jpg


Un saludo.
 
  • #53
¡Pardiez!. ::bxd::

Que bien estan de salud para los años que arrastran. Ademas de que parecen totalmente originales, sin piezas aftermarket, quiero decir.

Ese de la derecha me hace ojitos, por aquello de ser del mismo año que yo. Si ya me dices que es de Diciembre lo flipo.

Gracias por traerlos para que los veamos.

Si alguna vez le quieres dar salida al 8000 dame un toque...:flirt:
 
  • #54
¡Pardiez!. ::bxd::

Que bien estan de salud para los años que arrastran. Ademas de que parecen totalmente originales, sin piezas aftermarket, quiero decir.

Ese de la derecha me hace ojitos, por aquello de ser del mismo año que yo. Si ya me dices que es de Diciembre lo flipo.

Gracias por traerlos para que los veamos.

Si alguna vez le quieres dar salida al 8000 dame un toque...:flirt:

El 8000 es de febrero de 1970, el que es de diciembre pero del 72 es el 8110.

El 8110 es todo original y esta en un estado muy bueno.

El 8000 es todo original excepto el insert y el lumen. En este hilo que abri en su dia esta la restauración que le hice.

https://relojes-especiales.com/threads/restauración-de-un-seiko-6105-por-xxs-soldering.401750/

Si algún dia decido que salga te aviso.

Un saludo.
 
  • #55
Yo estos dos, muy vistos ya por aqui pero creo que en este hilo todavía no los habia puesto.

El 6105 8000 de la derecha del 70 y el 6105 8110 de la izquierda del 72.

IMAG4135_zpsqevyasbl.jpg


Un saludo.

Bonitos vintages, la restauración de primera, menos mal que hay profesionales que devuelven a la vida estos increíbles relojes.

Un abrazo
 
  • #56
El 8000 es de febrero de 1970, el que es de diciembre pero del 72 es el 8110.

El 8110 es todo original y esta en un estado muy bueno.

El 8000 es todo original excepto el insert y el lumen. En este hilo que abri en su dia esta la restauración que le hice.

https://relojes-especiales.com/threads/restauración-de-un-seiko-6105-por-xxs-soldering.401750/

Si algún dia decido que salga te aviso.

Un saludo.
Juer, pues claro. Recuerdo haber leido tu hilo de restauración. Lo cierto es que me quedé dudando sobre si enviar el mio, o dejarlo como está.

De momento se queda con las marcas de guerra.

Mas adelante ya veremos.

Cordial saludo.
 
  • #57
Hola,una duda ¿ las coronas de estos Divers no son roscadas o si ?
 
  • #58
La del 8000 no, la del 8110 no es roscada pero tiene como una especie de saliente dónde encaja y se queda fija.
 
  • #59
Gracias Ariarom,no se si encontrare alguno q este pasablemente bien aunq este " machacao" pero me intresa saber lo de las coronas:)..............................
 
  • #60
Juer, pues claro. Recuerdo haber leido tu hilo de restauración. Lo cierto es que me quedé dudando sobre si enviar el mio, o dejarlo como está.

De momento se queda con las marcas de guerra.

Mas adelante ya veremos.

Cordial saludo.

Si no ha sido pulido nunca yo lo dejaria como esta, con sus marcas de guerra.

El mio estaba mal pulido y aun asi tenia marcas de guerra, asi que lo unico que podia pasar al llevarlo a restaurar era que mejorara y asi fue, creo yo.

Un saludo.
 
  • #61
Disculpa apañero, se me habia pasado el responderte.

No ha sido pulido, pero en alguna ocasión debió de caerse y tiene una muescas en un costado, que es lo mas acusado, ya que lo demas son pelillos.

Aun así, se queda como está.

El tuyo mejoró muchisimo, porque de como estaba, a como ha quedado, es como hablar con dios cuando lo miras.
 
  • #62
IMPRESIONANTES

Me encantan, quizá algún día...
 
  • #63
Hola,
bueno, aquí presento por fin el mío, de 1971 y todo original.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #64
¡Pardiez!

Está realmente bien. ¡Enhorabuena!.

Gracias por traerlo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #65
Felicidades!
Parece un gran especimen.
Aprovecho y hago una pregunta y me basaré en la foto de nac246 de los dos hermanos juntos, el 8000 y el 8110.
Yo tambien tengo los dos y he notado que la aguja segundera de los 8000 es un milimetro mas larga que la de los 8110.
Me asalta la duda al ver el de orlandey ya que veo que el suyo es un 8110 pero parece tener la aguja "larga" de un 8000.

Los que tengais ambos modelos, lo habeis notado?
 
  • #66
Hola, buenas,
según me comentó el gran compañero "trooper",los de los primeros años de la década de los 70 (el mío es de 1971), llevan el segundero largo. Después empezaron a montar otro un poco más corto.
Saludos
 
  • #67
El mio es de Julio del 76, acaba de hacer 40 años.

Lo que iba a decir, tiene la aguja del segundero corta.

Y si lo ha dicho Trooper, yo me lo creo.
 
  • #68
El mio es de Julio del 76, acaba de hacer 40 años.

Lo que iba a decir, tiene la aguja del segundero corta.

Y si lo ha dicho Trooper, yo me lo creo.

Y yo también
 
  • #69
Yo busco uno, si alguien sabe de alguno, se lo agradecería...preciosos los q se postean por aquí..
 
  • #70
Pues aunque ya lleva un tiempo conmigo, os presento mi Seiko 6105-8110 de Agosto del 75, en un estado muy bueno y que salvo el armis el resto creo es todo original.

lostimage.jpg
 
  • #71
Espectacular. Como no podia ser de otra manera.

Yo le puse una nato tipo Bond el invierno pasado y le quedaba genial. Ahora lo llevo con el armis tipo envil. Pero en breve toca cambio de correa.

Gracias por traerlo.
 
  • #72
Por cierto compañero Efimero; he visto en una de tus fotos que tienes una waffle original (creo) yo tengo la misma pero;
tiene un corte en el caucho del lado largo (pongo fotos) compre una after, pero sabes o sabeis algun compañer@s si se puede pegar estas correas?.
gracias de antemano.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

gracias a tod@s por llegar hasta aquí y seguro que me dareis una buena solución.
 
  • #73
Yo vendí uno que estaba impecable, como recién sacado de la película, y aún lo añoro. He tenido algunos con piezas aftermarket, pero el bueno que vendí a un compañero es irrepetible.
 
  • #74
Hola janot1961.

Yo tengo dos waffles. Una que se supone original, y otra que le pille a Willy jean (creo recordar que era asi su nick de Ebay).

No sabria decirte con que puedes solucionar ese roto. Porque es mal sitio, y no se yo si con un pegamento para caucho conseguirias algo.

Esa que pones, y por la inscripción de la hebilla lo digo, creo que es after. Porque la otra que yo tengo, que se supone "original" (porque como tal me la dieron junto al reloj), solo pone Seiko. En cambio en la que le pillé a Willy la inscripción es como esa.

De hecho se diferencian tan solo en ese detalle, y en que la que se supone "original" que yo tengo, el caucho brilla mas. No así la after, que es mas mate.

Suerte con ello. De todos modos, pruebale una nato, ya veras, le quedan genial.
 
  • #75
Yo vendí uno que estaba impecable, como recién sacado de la película, y aún lo añoro. He tenido algunos con piezas aftermarket, pero el bueno que vendí a un compañero es irrepetible.
Apufff, lamento la perdida apañero. No se yo si aunque buscaras conseguirias algo igual a lo que has descrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie