• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Fortis

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #101
pues realmente te ha merecido la pena el cambio, la visión es muy bonita, ese rotor decorado espectacular.

enhorabuena

saludos
 
  • #102
Incluyo mi Fortis MArinemaster blanco. Ademas poseo el Fortis B 42 Flieger también con el dial blanco.
 
  • #103
Ahí dejo yo mi Fortis setentero, que funciona mejor que si estuviera nuevo. Un saludo.
 
  • #104
Hola, uno vintage mio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #105
que grata sorpresa me he llevado

que buena ideas oyes, ademas esa tapa trasparente es igual que la del b42 que no es crono que tengo yo, debe ser facil de conseguir uyyyyyyyyyyy que morbo me ta viniendo
 
  • #106
JuanRa, ya sabes que mi Fortis b-42 Marinemaster Chronograph, pronto llegará.
 
  • #107
Precioso ese rotor, no comprendo como puede salir de fábrica, con la tapa ciega
 
  • #110
ok!! muchas gracias compañero.
saludos.
 
  • #112
Yo tengo este...

lostimage.jpg
 
  • #113
ej ej ejejej mu gueno....
 
  • #115
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ese modelo existe eh? no es photoshop

Tan cierto como que lo tengo, es mío, y, a pesar de parecer un reloj de broma por la temática, los acabados son espectaculares: Zafiro clásico de Fortis, PVD, 40MM...
 
  • #116
Tan cierto como que lo tengo, es mío, y, a pesar de parecer un reloj de broma por la temática, los acabados son espectaculares: Zafiro clásico de Fortis, PVD, 40MM...

eso es lo que le digo a este forero que dice "mu gueno" porque se debe haber pensado que es photoshop, yo lo he visto ese reloj, ademas pone el nombre del diseñador en la esfera
 
  • #117
La verdad es que en fotos, parece de juguete... A mi me gusta mucho, para días en los que se quiere llevar un "toque" original. Nunca lo tendría como úncio reloj, pero es un buen suplente.
 
  • #118
La verdad es que en fotos, parece de juguete... A mi me gusta mucho, para días en los que se quiere llevar un "toque" original. Nunca lo tendría como úncio reloj, pero es un buen suplente.

a mi me gusta mucho, cuando compre el primer b42 no existia, pero es lo que tu dices, dependiendo del sitio a que vayas y la ropa que lleves es ideal
 
  • #119
Allá va el mío......

Fortis6.jpg
 
  • #120
Ahi va el mio, es un reloj que consegui en el foro, gracias al forero Miguel V , una persona estupenda y con el que da gusto hacer tratos. Es un reloj robusto con un cristal espectacular me encanta el color azul que tiene
 
  • #121
Uno en mi colección, pero de los que mas accion ven:

FortisGMT4.jpg


FortisGMT9.jpg



Saludos
 
  • #122
Mi B42

Este es mi B42, comprado a un forero.
lostimage.jpg
 
  • #123
Discukpas ,por repetis post

Lo aiento pqero inserte mal la foto antes, un saludo.
gilarias
lostimage.jpg
 
  • #124
El mio lo tengo que apuntar tambien aunque sin foto. B42 Cronograph Flieger esfera blanca.
 
  • #125
Mi primer Fortis:

Un Fortis Marinemaster Super-Compressor de los años 70

lostimage.jpg


saludos
 
Atrás
Arriba Pie