• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Fortis

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #126
Bueno, dos:

lostimage.jpg


Toda la info AQUI: Fortis Marinemaster Supercompressor 70
 
  • #127
Buenas, un "abuelete" de los años 50,todavía en forma.
 
Última edición:
  • #128
que tiene razon jesus, que no lo puse, es verdad que tener un reloj es como tener muchos si de vez en cuando cambias alguna esfera, una vez cada tres años, por ejemplo :D:D:D juer anton cuando vas a hacer un foro fortis? no ves el mogollon que hay? si son mejores que los...ay no eso no lo pongo
 
  • #129
Un Fortis mas para el censo

Hola

Sumar un b42 cosmonauts de titanio....

Secundo la propuesta de un subforo de Fortis :)

Salu2,

Edu
 
  • #130
Aquí está mi abuelete:

lostimage.jpg
 
  • #131
Muy bonito...cuéntanos algo de él...heredado o comprado? Que lo disfrutes mucho..
 
  • #132
Comprado en ebay, a muy buen precio.

Saludos.
 
  • #133
Mi Spacematic recien adquirido.
Me ha sorprendido gratamente, por sus acabados y la sensación de calidad que transmite su acero, su cristal y en general toda la pieza.
 
  • #134
Bueno pues os pongo mi B-42 Official Cosmonaute, que he ganado en el sorteo de Noviembre del foro, organizado por Gvpdm y enviado por Hexavi

lostimage.jpg
 
  • #135
:drool::drool::drool:Me encanta ese blanquito con las agujas azules!!!!
 
  • #136
Enhorabuena!!
Ya quisiera yo que me cayera algún regalito de esos algún día...
 
  • #137
Este ya ha aparecido, pero ahora ha cambiado de dueño, cosas del FCV...


Un B-42 day-date


lostimage.jpg




Es bonito el joío...


Saludos,
 
  • #138
lostimage.jpg


Otro Con un Fortis B 42 oficial cosmonauts crono.


 
Última edición:
  • #139
Fortis spaceman audacieuse

A ver si os gusta...1970´s
 
  • #140
Hola ,FELIZ NAVIDAD A TODOS,HABEIS VISTO EL NUEVO FORTIS B 42 FLIEGER BLACK EDITION LIMITADA ,QUE BONITO ES,sabeis alguno gual es su precio?
 
  • #141
Hola ,FELIZ NAVIDAD A TODOS,HABEIS VISTO EL NUEVO FORTIS B 42 FLIEGER BLACK EDITION LIMITADA ,QUE BONITO ES,sabeis alguno gual es su precio?

Pregunta en Hora Exacta,al forero Hexavi :ok::
 
  • #142
Hola compañeros, pues desde este jueves tengo mi precioso B42 cosmonaut chrono, que adopte del amigo devenash, solo decir que es impresionante con su fondo visto modificado y ese antireflejos que hace que en ocasiones dudes si tiene cristal o no, bueno pues quedan pendientes unas fotos del nene que en cuanto me sea posible colgare, un saludo y un voto mas para la creación del subforo FORTIS.
 
  • #143
Las esperamos pronto!...a mi particularmente me resultaría muy ilustrativo con la Nato de la marca...puede ser??
 
  • #144
Hola ,FELIZ NAVIDAD A TODOS,HABEIS VISTO EL NUEVO FORTIS B 42 FLIEGER BLACK EDITION LIMITADA ,QUE BONITO ES,sabeis alguno gual es su precio?

Hola,bonito es:D y vale 1660 euros;-)lastima que sea tan mal fotografo::blush::

lostimage.jpg


Saludos y Feliz Navidad
 
  • #145
Hola,bonito es:D y vale 1660 euros;-)lastima que sea tan mal fotografo::blush::

lostimage.jpg


Saludos y Feliz Navidad
Esa foto no hace justicia, Yo lo he tenido en la mano y es bastante mas bonito. Toda una revolucion.
 
  • #146
Hola, pues como lo prometido es deuda, aquí traigo unas fotos de mi recién adoptado Fortis B42 Oficial Cosmonauts.
La primera una vista generan de esta preciosidad.
lostimage.jpg

La segunda una vista de su esfera, a mi parecer muy equilibrada y con un toque deportivo.
lostimage.jpg

La tercera su esfera un poco mas cerca para ver los detalles y ese anti reflejos que te hace dudar si tiene cristal o no.
lostimage.jpg

La siguiente una toma del lateral de la caja donde se observan la corona y los pulsadores del chrono.
lostimage.jpg

Otra de la enorme corona firmada, el tamaño de la misma facilita mucho las tareas de puesta en hora y fecha.
lostimage.jpg

Unos detalle macros de los diales y del fechador.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Una del fondo modificado por uno visto y debajo el original, creo que se rotor decorado es merecedor de ser visto.
lostimage.jpg

El movimiento y el rotor decorado un poco mas cerca.
lostimage.jpg

El fondo original con los sellos de la autoridades espaciales.
lostimage.jpg

Por ultimo una en la bascula para dejar constancia de su contundencia.
lostimage.jpg

bueno espero que os guste esta pieza tanto como a mi, un saludo y gracias por llegar hasta el final.
 
  • #148
El día 6 por la tarde os pongo unas fotitos de mis Fortis con un compañero de curro que llega esa mañana.....y no es un reloj :whist:::whist:::whist:::whist::.
 
  • #149
Ok...las esperamos...
 
  • #150
Hola yo tengo un b-42oficial cosmonauta pero no tengo foto... Subforo de Fortis ya!!!!!! Estoy pendiente de comprar el b47mm tiene una pinta tremenda-.....
 
Atrás
Arriba Pie