• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Fortis

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola

Yo tengo un Marinemaster b-42,con esfera negra,preciso como el solo_Otro mas para el censo.

Saludos
 
  • #77
Aqui va el mio, el cosmonaut daydate, aun con los pantalones de "invierno"

FOFullWatchFrontBlueStrap.jpg


Saludos
 
  • #78
Y para el veranito que le pones al nene?
 
  • #79
Pues recibido esta misma mañana esta preciosidad comprado a Xavier

lostimage.jpg
 
  • #80
Como me gustan esas agujas esqueletizadas y azules...
 
  • #81
No se ven esas fotos
 
  • #82
Otro mas con pulsera Hirsch carbon.
fortis2.jpg
 
  • #83
Otro mas para el censo :ok::

lostimage.jpg
 
  • #84
Por este suspiro

Este es el Fortis que me gustaria tener algún día, ¿no os gusta?
 
  • #86
No me digas que tienes uno?
 
  • #88
Ningun Square?? Por que, no os gusta? Creo que será mi primer Fortis.
 
  • #89
Hola yo no tengo foto, pero estoy encantado con mi b42 nº2708 crono oficial cosmonauta , y ahora me quiero comprar el calculator que con esos 47mm puede ser brutal ...slds
 
  • #90
Venga anímate y pon fotos de ese Cosmonauts...como llevas lo del calculator?
 
  • #91
Aun no lo tengo en mis manos, pero lo tendré en un par de semanas!:yhoo::

Un saludo
 
  • #92
Te viene con esa correa tipo Bund?
 
  • #93
Si te refieres a la correa con la parte del fondo mas ancha, si me viene! tambien he comprado una de caucho!!!!!!!!!!!!!

No soy capaz de encontrar fotos del reloj por la noche todo iluminado!! estoy de los nervios!

Me estoy dando cuenta que a mucha gente le gusta y busca estos relojes como loco!!!
 
  • #94
Madre mía, Jesus G. Cuánto me gusta tu reloj Fortis! Creo que Fortis será la marca de mi próximo nene (dentro de algún tiempo, claro). Me recuerdas las dimensiones de la caja? Saludos.
 
  • #95
Hola!

Creo que es..


42mm 15mm
 
  • #96
Petit, cuando consiga una cámara digital te preguntaré cómo cuelgas las fotos en el foro. Vale? Gracias por tus fotos, los tres relojes Fortis que muestras son alucinantes. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #97
42 mm de diametro y 16 de alto
 
  • #98
Qué tortura de hilo!!! (en el buen sentido), me gustan todos...pero echo en falta mi favorito, B42 MARINEMASTER BLANCO.

No tengo ningún Fortis pero están en la lista de futuribles.
Disfrutad de esas maravillas.
 
  • #99
Aprovechando que llevé a mi "pequeñín" para que lo ajustaran un poco y que lo metieran en parámetros COSC, encargué un fondo visto, todo ello arriesgándome a salir perdiendo con el cambio, ya que nadie me decía con certeza como venía decorado mi reloj por dentro.
Pensaba que al venir de fábrica con el fondo ciego, no se habrían esmerado y el rotor sólo contaría con la inscripción de FORTIS en letras doradas y finitas, ya que así lo había visto otros modelos en escaparates... que bueno es equivocarse a veces y que grata sorpresa me he llevado :drool:

fotos del antes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y después...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por mirar ;-)
 
  • #100
Pues te ha quedado muy bien...viene decorado el rotor como si tuviese ventana de origen
 
Atrás
Arriba Pie