• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Fortis

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #26
Otro mas
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #27
Apunta otro igual, por cierto, Franjav por donde has conseguido esta correa? me encanta


Bufff pues lo tendría que mirar se que la compré por internet pero ahora no recuerdo la web, te lo miro a ver si encuentro también la referencia.

Saludos.
 
  • #29
Me parece bien pensar en otro subforo. Disfruto mucho con el de Hami, Breitling y mi prefe oris. Mi fortis es un cosmonaut en titanio.
 
  • #30
anda...este no sale...weno...ahora si:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #31
ete tampoco taba:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #32
Este tiene un toque "Zenithiano", no te lo conocía Maese. Me gusta esa esfera. Pero tienes que poner el lemania, que tiene una carga sentimental............
 
  • #33
yo tampoco me lo conocia, lo compre esta tarde !!! el lemania anda por suiza, se enamoro de una vaca enorme

Este tiene un toque "Zenithiano", no te lo conocía Maese. Me gusta esa esfera. Pero tienes que poner el lemania, que tiene una carga sentimental............
 
  • #34
Que tio, eres un genio, el de esta tarde es precioso. Pero el lemania volverá, esperemos que sin la vaca ::bxd::,.:ok::.
 
  • #35
lo del aire zenithiano no podia ser mas exacto, ayer por la tarde vi un rainbow en sabadell que me saco la respiracion, pero como petit tiene uno y este tiene los mismos colorines, me quede con este que es de titanio, no como uno que yo me se que se compro uno parecido en acero, no veas, va doblau el tio

Que tio, eres un genio, el de esta tarde es precioso. Pero el lemania volverá, esperemos que sin la vaca ::bxd::,.:ok::.
 
  • #36
El mio, con el armis de acero, es un plomo, ese tuyo de titanio tiene que ser una pluma de pajarico comodísima.
 
  • #37
ah lo decia por raul que hoy lo vi pasar doblado por la rambla de tarrasa:D:D:D:Dno sabia que tenias un b42 crono

El mio, con el armis de acero, es un plomo, ese tuyo de titanio tiene que ser una pluma de pajarico comodísima.
 
  • #38
Ufff, yo por Tarrasa, dificil, en todo caso por la calle de la compañia, en el paseo diario con niña y silla :D:D;-)
 
  • #39
yo tampoco me lo conocia, lo compre esta tarde !!! el lemania anda por suiza, se enamoro de una vaca enorme


Hombre Quiroga, felicidades. Ya tienes tres Fortis, o hay alguno más putativo ::Dbt::

Yo tengo un B42 Pilot Profesional con piel y.... armis, que resulta muy práctico para ahorrase de ir al gimnasio :D.

Cuando descanse, le haré unas foticos :cool1:
 
  • #40
pues yo tengo uno igualito al de jaipe, un magnifico marinemaster b42, fantástico reloj con un funcionamiento impecable
 
  • #41
venga, que no decaiga, ahi va mi b-42 on Di-Modell Strap :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Subforo Fortis ya.
 
  • #44
muchas gracias muchachos, despues de haber pasado una noche con nosotros el tipo luce talmente que asi, no pesa na de na, un lujo, intente ponerle una nato pero no puiiiiiiiiiiiiidome gusta mas con armis:-P:-P:-P:-P:-Pno l'ontiendo, que me pasa doctor?
 
  • #45
hola me parece una buena idea es mas me gustaria que se metiera en un sub-foro como estan otras marcas como Oris, Hamilton, Rolex.. etc...
 
  • #46
Me encanta ese Cosmonauts!! Están saliendo mas Fortis de los que creía
 
  • #47
yo tengo que decir por mi parte que franjav, que es un tio muy discreto y no arma bulla por nada, nunca, una vez dejo sin aliento a los de rabat que estrenaban cronocomparador, y a toda la asistencia a una kdd que fue la primera que asisti yo, andabamos todos con unos pelucasos de la hostia y sale el tio con un cosmonaut de agujas azules y le dice al chaval "ponme este a ver en la maquineja esa" y el tio se quedo blanco, marcaba 0, 0 patatero, 0, si, 0, el tio de la tunica lo cambiaba de posicion y tal pero na de na: 0, yo estrenaba el sd aquel dia y estuve a punto de darle nel bocho a franjav con una lampara que habia
 
  • #48
Yo la verdad estoy alucinado con la marcha de mi B 42...vienen muy bien ajustados estos relojes
 
  • #49
Mis Fortis

Aqui presento mis Fortis en familia

DSC_1568.jpg


B-42 Cronografo oficial cosmonauts titanio e. limitada 500 unid.

DSC_1570.jpg


Flieger 24 h.

DSC_1571.jpg



Flieger GMT

DSC_1572.jpg


un saludo
 
  • #50
Vaya 3...el Cosmonauts se sale...el 24 horas siempre me ha parecido un reloj muy interesante..
 
Atrás
Arriba Pie