• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de poseedores de Fortis

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
  • #51
Otro mas:

lostimage.jpg
 
  • #52
El mio... B-42 Cosmonauts Day date
lostimage.jpg
 
  • #53
otro fortis

mi cosmonauta, muy contento me tiene
 
  • #54
Preciosos, espero poder unirme algún día.
 
  • #55
Es una marca que da muchas satisfacciones
 
  • #57
Una duda para los poseedores de Fortis, que va sin mala fé, no se me enfade nadie: ¿No os suena Fortis como a marca de preservativos?.

A mí me lo comentaron una vez en plan de coña y chico, ya no me lo quito de la cabeza, y mira que algunos me gustan, pero joder es que parece una marca de condones ;-).
 
  • #58
Una duda para los poseedores de Fortis, que va sin mala fé, no se me enfade nadie: ¿No os suena Fortis como a marca de preservativos?.

A mí me lo comentaron una vez en plan de coña y chico, ya no me lo quito de la cabeza, y mira que algunos me gustan, pero joder es que parece una marca de condones ;-).

Vaya hombre, ahora entiendo porque se adapta como un guante a mí muñeca.;-)
 
  • #59
y porque son tan fuertes que resisten todos los meneos, y porque son tan seguros, y porque todos necesitamos en algun momento, uno, y porque es tan importante explicar su utilidad a los jovenes, y porque hasta los astronautas llevan uno, y....vale vale

Vaya hombre, ahora entiendo porque se adapta como un guante a mí muñeca.;-)
 
  • #60
Una duda para los poseedores de Fortis, que va sin mala fé, no se me enfade nadie: ¿No os suena Fortis como a marca de preservativos?.

A mí me lo comentaron una vez en plan de coña y chico, ya no me lo quito de la cabeza, y mira que algunos me gustan, pero joder es que parece una marca de condones ;-).

Hace años tenia un Mitsubishi Pajero, hay demasiadas manias.
 
  • #61
y a marcas de Cd´s y a banco en quiebra.....
 
  • #62
El Fortis Cosmonauts queda de miedo con esa Nato!
 
  • #63
yo tengo un B-42 cronógrafo, dial crema y agujas azules que es un amor de reloj. Me encanta.
 
  • #64
Ese tuyo me encanta...ponte unas fotitos
 
  • #66
Hola, me parece fenomenal, yo tengo el Fortis b42 crono oficial cosmonauta, con armis y correa de piel , y estoy detras del Calculator como sabes .. Slds
 
  • #67
y este, tambien:D:D:D:D:Del tipo
 
  • #68
Ponte unas fotitos...ese Calculator debe ser brutal...pero muy grande para mi
 
  • #69
fortis pilot profesional, comprado a he-xavi
 
  • #70
Pues el mio es este B 42 cosmonaut, un saludo




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #71
Un par de ellos más...

DSCI3206.jpg
 
  • #72
Venga que se que hay mas Fortis en el foro que no se han puesto
 
  • #73
ahi va el mio
 
  • #74
bueno como no se poner la foto o no se que pasa , tengo un fortis pilot profesional
 
  • #75
Apuntar a otros dos más

Bueno, pues aquí tenéis dos más, un spacematic chrono y in b42 gmt.
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie