• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi sin descanso,miniquedada,pitanza y relojitos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jodio ingeniero,y pa que habré dao tantos datos,soy tontodelculo,ni me acordaba que fuiste el primero de descubrir lo de los 50.000,y aqui nació nuestra amistad

un abrazo Yago (pa los enemigos)
y aún estoy esperando el paté que prometiste al que acertase primero, aunque si fuese ese 1665 mark II tampoco le haría ascos...estírate un poco que me ha dado mucho trabajo hacer el triángulo
 
  • #27
bufff ....ese Omega..!!!!! No lo había visto nunca y es genial. Lo demás también....
pero el Omega es "cuenta aparte". S2.
 
  • #28
Por esos Rolex puede que mataría, y por ese Patek, pero... por esa panzeta.... hago lo que sea.
 
  • #29
Joeerrr!!! que bien lo pasamos en estas quedadas , realmente los relojes como dice mas de un compañero es la excusa perfecta para poder ver de tanto en tanto a esta maravillosa gente ... Pedro dejaste el liston Alto :cool1: ... lo vamos a tener dificil para poder superarte , gracias por todo eres un crakkk ;-) , al resto como siempre un placer disfrutar de charla y mantel con ellos la compañia y el evento fue perfecto :ok::
 
  • #30
Miseria no me abandones:D, pasándolo mal, lo mismo os quedasteis con hambre y todo.
Mucha gracias por el curro del reportaje
 
  • #31
Eso es colesterol, lo demás tonterías un saludo
 
  • #32
Que hambre me ha entrado!!!, por cierto..menudas piezas!!!!! Un saludo👏👏👍
 
  • #33
8o8o8o Juer, Santi, juer....8o8o8o

Como se lo montan algunos, a ver si me jubilo ya de una *Ç&% vez. :-((:-(

Todo tiene muy buena pinta, incluso los relojes. :D

Un abrazote, amigo.
 
  • #34
8o8o8o Juer, Santi, juer....8o8o8o

Como se lo montan algunos, a ver si me jubilo ya de una *Ç&% vez. :-((:-(

Todo tiene muy buena pinta, incluso los relojes. :D

Un abrazote, amigo.

Amigo Luis,solo faltaba la cecina de chivo.ja ja ja ,dices de jubilarte,si estas en plena pubertad jodio leones.

Un fuerte abrazo,haber cuando nos volvemos ver para continuar la charla gastronomica que dejamos casi colgada,igual cualquier dia nos encontramos en Los Pelayos:laughing1:

Fue un placer conocerte
 
  • #35
Vaya pandilla !!!, ahora no me extraña que estemos acabando con los recursos del mar, comiendo tanto bicho .
Una forta abraçada a tots.
 
  • #36
Menudas viandas!madre mía que buena pinta!
 
  • #37
Me maravillas se ven ahi.... ese SDDR .... bufff
Que bien os lo montais, comida y relojes para compartir entre amigos...

Santi, yo de joven quiero ser como tú [emoji12] [emoji12]
 
Última edición:
  • #38
El si hacéis quedada próximamente en zona Cataluña me apunto!!!

Se algún sitio bueno casero casero al lado de vic que se comen unos callos límited edición de PM.
Todo súper casero cocido todo a fuego con leña!!!

Un saludo
 
  • #39
La madre que os parió :drool: impresionantes viandas :clap:
 
  • #40
El si hacéis quedada próximamente en zona Cataluña me apunto!!!

Se algún sitio bueno casero casero al lado de vic que se comen unos callos límited edición de PM.
Todo súper casero cocido todo a fuego con leña!!!

Un saludo

Amigo ,los comederos de Catalunya,estan todos controlados,soy el autor de la "Guia Miquelet" ,raro seria que éste no estuviera ya en mi guia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #41
Menuda comilona!

Sois mis dioses jajaja!

No se si por los relojes o por las viandas que degustais pero lo dicho!:D

Gracias por el repor para poder ver que bien os lo pasais.

Un saludo !
 
  • #42
Gracias por el curro de las fotos; te ha debido de costar hacerlas entre tantos manjares: comida y/o relojes.
 
  • #43
Lo del patek con el logo de WEMPE, no me lo esperaba. Esto es algo que puede pedirse a PP para que lo graben en la esfera? Tus iniciales, etc...

Los relox son preciosos pero el Patek....impresionante.

Y ese Omega Dinamic la verdad es que no se queda atrás en cuanto a belleza, para mi particularmente marcaba la justa diferencia entre "el fácil","el entendido" y el "reloj BBB".

Enhorabuena por las piezas que os comisteis y os pusisteis.

Envidia sana oiga !!!
 
  • #44
Lo del patek con el logo de WEMPE, no me lo esperaba. Esto es algo que puede pedirse a PP para que lo graben en la esfera? Tus iniciales, etc...






Envidia sana oiga !!!

Si tienes una cadena de joyerias como WEMPE,si haces el 125 aniversario y encargas 475 piezas a Patek,en diferentes metales,SI............ si quieres ponerte las iniciales en la esfera.....va a ser que NO
 
  • #45
Jo.er que hambre me esta entrando...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie