• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camino

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay algo que me produce malestar, mal humor, es el hecho de que la diferencia de criterio,suponga enemistad, sinceramente me gustaría que no se llegaran a extremos dialecticos rayando el insulto, o lo que es peor generando desprecio. Me encantaría que hubiese desde posiciones discrepantes, buena relación. Gracias a todos.
 
  • #52
Hay algo que me produce malestar, mal humor, es el hecho de que la diferencia de criterio,suponga enemistad, sinceramente me gustaría que no se llegaran a extremos dialecticos rayando el insulto, o lo que es peor generando desprecio. Me encantaría que hubiese desde posiciones discrepantes, buena relación. Gracias a todos.

Me sumo al deseo.
 
  • #53
Hay algo que me produce malestar, mal humor, es el hecho de que la diferencia de criterio,suponga enemistad, sinceramente me gustaría que no se llegaran a extremos dialecticos rayando el insulto, o lo que es peor generando desprecio. Me encantaría que hubiese desde posiciones discrepantes, buena relación. Gracias a todos.

Lo he pensado desde el principio y por eso me he sumado a tu enfoque, mucho mas lejano a lo particular y mas cercano a las ideas :) ;-) :ok:: nunca ofensivas ;-)
 
  • #54
Me gustaría saber cuántos de los participantes en este hilo han leído los evangelios, y la opinión que les merecen.

Yo todos, incluidos los apócrifos, antiguo testamento y textos de Qumrán ;-) :D :cool1: y no es coña ;-)
 
  • #55
Es buenisimo porque me da la impresión de que estás hablando de partidos políticos que básicamente son cuevas de ladrones, que efectivamente meten la mano en la caja, roban, y hacen otras cositas mucho más arriesgadas, convirtiendo la democracia en un inmenso engaño en el que yo no creo.

La Iglesia ya no percibe un duro del Estado, lo cual es una maravilla. Pero en tu análisis que yo sí respeto, has cometido un error. La Iglesia no es una ONG de esas que tanto admiras y que recopilan ropa en Europa para venderla a mafiosos del norte de Africa, quienes luego se la venden a la población africana, engañando a los genrosos donantes europeos.

La Iglesia no es una ONG. Su finalidad es difundir la fe, no condones. Eso sí, también es verdad que no obtienen beneficio alguno de la venta de los mismos, al contrario de lo que hacen unas cuantas empresas occidentales, y varios gobiernos, que haciendo de tontos útiles intentan convencer a la opinión pública de lo mala que es la Iglesia por aconsejar a los negritos que no copulen. Para completar el círculo, los embajadores ecologetas dan clases, que no ejemplo, de ética social y ecológica, mientras explotan fabulosas minas de zinc.

Que valor.

Y si pones datos, yo los recibiré con mucho gusto.

Aquí viene lo de que la Iglesia ya no percibe un duro:

Publico dijo:
El vicesecretario de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Fernando Giménez Barriocanal, manifestó hoy que "lo lógico" es que la Iglesia recaude más de lo que el Gobierno le ha adelantado en los Presupuestos con la casilla del IRPF y, de este modo, que el Ejecutivo tenga que completar la partida cuando se realice la liquidación.
Barriocanal consideró que, en todo caso, el pago a cuenta del Gobierno entra dentro de la normalidad y su incremento va en sintonía con el resto de partidas presupuestarias para el 2009. En este sentido, dijo que "no hay cambios sustanciales" con respecto a años anteriores en relación con este adelanto.
El Estado abonará mensualmente 13 millones de euros a la Iglesia católica durante 2009 (156 millones de euros al año) como anticipo del dinero que previsiblemente le entregarán los contribuyentes que marquen la casilla del 0,7 por ciento del IRPF destinada a esta institución, según los datos de los Presupuestos Generales del Estado para el 2009.
La ley señala que antes del 30 de noviembre de 2010, el Estado efectuará una liquidación provisional de la asignación correspondiente 2009, siendo la liquidación definitiva antes del 30 de abril de 2011.
En ambas liquidaciones se procederá por las dos partes a regularizar el saldo existente, de modo que si la Iglesia recibió anticipadamente más dinero del que luego le han concedido los contribuyentes, se lo devuelva al Estado, y viceversa.

El Pais dijo:
“la asignación tributaria del Ministerio de Hacienda a la Conferencia Episcopal para 2007 –algo más de 12,5 millones de euros mensuales- es una mínima parte de la ingente aportación económica que diferentes administraciones del Estado español hacen cada año a la Iglesia católica. Los expertos cifran en 5.000 millones los fondos recibidos por esta confesión para financiar cada año una importante red de servicios”.

Para lo demás, prefiero guardarme mi opinión para mí, porque reconozco que no soy un buen discutidor, me hierve la sangre con algunos temas y prefiero meterme la lengua en el culete antes de decir algo de lo que luego me arrepienta o antes de que me echen de por vida de un foro que tantas satisfacciones me está dando.

Está claro que cada uno tiene sus opiniones, cada uno defiende su verdad absoluta, porque lo que uno defiende es infalible y perfecto y lo demás no. Lo que yo pienso es la verdad absoluta y lo que piensan los demás ni siquiera es pensamiento, es un lavado de cerebro de los medios de comunicación rojillos... en fin, así seguiremos por los siglos de los siglos, amén!

Saludos!!!!
 
  • #56
La casa o mas bien mansión está situada en el mejor barrio de Barcelona. La valoración no es exacta pero está dentro del rango de precios de las casas de la misma calle. Vecinos de la zona son la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que por lo que se publicó pagaron 8 millones de euros por su actual casa.
La casa es del arzobispado.

La casa se podría vender para comprar un solar y edificar un edificio dónde todos los parrocos jubilados pudieran ser atendidos con las mismas comodidades que los obispos y cardenales.
δημαγωγία :)
 
  • #57
gOLO TE QUIERO ;) como creo que he sido aludido, y si no es asi tengo derecho ;) digo, no he leido los evangelios, como no he leido la reproducción del ciervo blanco africano, que creo que no existe como lo que mismamente pone en los evangelios, como bien han dicho el gobierno sigue suministrando a la iglesia, esa que esta formada por buenos y malos como todas las profesiones, pero que la misma que hablais de que cuidad de los enfermos de sida por ejemplo, no serviría el uso de preservativos para evitar eso ? la misma que ha tachado la salvación reciente de un niño por otro a través del cordón umbilical¿ la misma que sigue en contra del aborto en todas sus facetas? la misma que aprovecha de la fe de sus "cristianos" que acuden por ejemplo a Covadonga, y hacen de ello un negocio, donde tú no puedes hacer fotos pero ellos si te la venden? donde para entrar a ver a tu Virgen te hacen pagar? por favor a eso le llamo yo evolucionar, repito que hay curas y monjas que haces una labor inmensa, pero los hay tambien malos muy malos , que abusan de njiños, por ejemplo¿ , curas que golpean a niños, y eso lo he vivido yo en primera persona, por el simple hecho de querer jugar al baloncesto sin pagar... cuantos cadaveres han aperecido en iglesias fruto de guerras y régimenes anteriores .... ?¿¿¿ por favor, si en algo ha evolucionado la iglesia no es ella en si la sociedad que le ha restado poder simplemente y que gracias a dios ¿¿¿¿¿ hoy poir hoy esta mas preparada... en todos los sentidos y como han citado ya no creen que la virgen se o agradecerá si le deja 5e.
Respeto al que cree tanto como al que no le gustaun reloj de los que tengo, pero simplemente no comparto su opinión.
El día que venga dios a demostrarme que existe lo creeré hoy por hoy no

Recordemos al menso lo que a mi me enseñaron en el colegio, que cristo supuestamente vino con una mano delante otra detras... cuanto vale el vaticano? cuanto vale mantener cada iglesia¿? y sacar un paso? algo de lo que valen estas cosas ultimas las conozco.. y no son 2e ni mucho menos...
SI ese dinero lo destinaran como han dicho a dar casa a los que no la tienen? a dar de comer a los pobres¿ --.
Yo de mayor quiero ser cura de un pueblo, te respetan te quieren te lo dan todo por nada, a cambio dos horitas de curro al día, casa, comida, dinero... y si me lo permites puedes meter a tu mujer, amantes querida etc. en casa .. como servicio domestico, hablo con conocimientos...
 
Última edición:
  • #58
gOLO TE QUIERO ;) como creo que he sido aludido, y si no es asi tengo derecho ;) digo, no he leido los evangelios, como no he leido la reproducción del ciervo blanco africano, que creo que no existe como lo que mismamente pone en los evangelios, como bien han dicho el gobierno sigue suministrando a la iglesia, esa que esta formada por buenos y malos como todas las profesiones, pero que la misma que hablais de que cuidad de los enfermos de sida por ejemplo, no serviría el uso de preservativos para evitar eso ? la misma que ha tachado la salvación reciente de un niño por otro a través del cordón umbilical¿ la misma que sigue en contra del aborto en todas sus facetas? la misma que aprovecha de la fe de sus "cristianos" que acuden por ejemplo a Covadonga, y hacen de ello un negocio, donde tú no puedes hacer fotos pero ellos si te la venden? donde para entrar a ver a tu Virgen te hacen pagar? por favor a eso le llamo yo evolucionar, repito que hay curas y monjas que haces una labor inmensa, pero los hay tambien malos muy malos , que abusan de njiños, por ejemplo¿ , curas que golpean a niños, y eso lo he vivido yo en primera persona, por el simple hecho de querer jugar al baloncesto sin pagar... cuantos cadaveres han aperecido de crios en iglesias...... ?¿¿¿ por favor, si en algo ha evolucionado la iglesia no es ella en si la sociedad que le ha restado poder simplemente y que gracias a dios ¿¿¿¿¿ hoy poir hoy esta mas preparada... en todos los sentidos y como han citado ya no creen que la virgen se o agradecerá si le deja 5

Querido Maxi, y no es una forma de hablar ya que sabes que te aprecio mucho, si realmente quieres conocer la cultura occidental, es imprescindible la lectura de la Biblia, aunque solo sea para saber en lo que no crees :) ;-) ;-)

De la misma forma recomiendo la lectura del Coran y el Tao Te Ching :) :)
 
  • #59
gOLO TE QUIERO ;) como creo que he sido aludido, y si no es asi tengo derecho ;) digo, no he leido los evangelios, como no he leido la reproducción del ciervo blanco africano, que creo que no existe como lo que mismamente pone en los evangelios, como bien han dicho el gobierno sigue suministrando a la iglesia, esa que esta formada por buenos y malos como todas las profesiones, pero que la misma que hablais de que cuidad de los enfermos de sida por ejemplo, no serviría el uso de preservativos para evitar eso ? la misma que ha tachado la salvación reciente de un niño por otro a través del cordón umbilical¿ la misma que sigue en contra del aborto en todas sus facetas? la misma que aprovecha de la fe de sus "cristianos" que acuden por ejemplo a Covadonga, y hacen de ello un negocio, donde tú no puedes hacer fotos pero ellos si te la venden? donde para entrar a ver a tu Virgen te hacen pagar? por favor a eso le llamo yo evolucionar, repito que hay curas y monjas que haces una labor inmensa, pero los hay tambien malos muy malos , que abusan de njiños, por ejemplo¿ , curas que golpean a niños, y eso lo he vivido yo en primera persona, por el simple hecho de querer jugar al baloncesto sin pagar... cuantos cadaveres han aperecido de crios en iglesias...... ?¿¿¿ por favor, si en algo ha evolucionado la iglesia no es ella en si la sociedad que le ha restado poder simplemente y que gracias a dios ¿¿¿¿¿ hoy poir hoy esta mas preparada... en todos los sentidos y como han citado ya no creen que la virgen se o agradecerá si le deja 5e.
Respeto al que cree tanto como al que no le gustaun reloj de los que tengo, pero simplemente no comparto su opinión.
El día que venga dios a demostrarme que existe lo creeré hoy por hoy no

Gracias por el apoyo, veo que no soy el único por aquí :D De todas formas creo que te has pasado con lo de los cadáveres de críos en iglesias, yo por lo menos no conozco ningún caso, ahí sí podrías poner algún dato, porque de lo del resto está ya superdemostrado y supermanido.

Saludos!!! :ok::
 
  • #60
Querido Maxi, y no es una forma de hablar ya que sabes que te aprecio mucho, si realmente quieres conocer la cultura occidental, es imprescindible la lectura de la Biblia, aunque solo sea para saber en lo que no crees :) ;-) ;-)

De la misma forma recomiendo la lectura del Coran y el Tao Te Ching :) :)

Pues yo el corán y el otro (que ni me suena) no los he leído, pero la biblia sí, y me parece un libro extraordinario del que se pueden desprender muchas sabias lecciones que aún hoy tienen vigencia, pero de la cual también se pueden desprender muchas otras que dejaron de tener vigencia hace muchísimo tiempo. Forma parte de nuestra cultura y como tal la respeto. Por cierto, que tiene pasajes que me encantan, supongo que todos los que la han leído tendrán sus favoritos. Uno de los que más me gusta es éste (y no, no va con recochineo :cool1:):

Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.
Deuteronomio, 13:6-11
 
  • #61
Gracias por el apoyo, veo que no soy el único por aquí :D De todas formas creo que te has pasado con lo de los cadáveres de críos en iglesias, yo por lo menos no conozco ningún caso, ahí sí podrías poner algún dato, porque de lo del resto está ya superdemostrado y supermanido.

Saludos!!! :ok::

No estas solo Golo, la propia Iglesia Católica esta haciendo cada vez mas auto crítica, pero como decía alguien a quien admiraba mucho, -"para estar de vuelta de algo Santi, primero hay que haber ido varias veces", es decir, profundizar seriamente en el complejo mundo del catolicismo y te aseguro que no es nada fácil :-P :-P :-P :-P
 
  • #62
Como veo que esa retaíla de falsedades está bastante difundida, te comentaré unas cosillas:

En la época tardía del imperio romano la Iglesia, contra la voluntad del imperio, intentó que se reconociese la personalidad jurídica de los pueblos como entidad diferenciada de la de sus habitantes porque cuando un pueblo no colaboraba los romanos pasaban a cuchillo a sus habitantes. Si se aceptaba la ficción de la persona jurídica, el castigo no recaería sobre sus habitantes a título individual.

Durante la edad media, dice Cerdán de Tallada, que mientras en el resto de europa se descuartizaba a los condenados a muerte, la Inquisición prohibió muertes aberrantes, introduciendo la horca y la espada.

Hoy, si no fuese por la Iglesia, muchas, muchas, muchas familias normales en delicada circunstancia económica no podrían comer. Los enfermos terminales de SIDA, esos a los que nadie quiere, y mucho menos los hospitales públicos o privados, son acogidos en una fundación creada por Caritas diocesana para evitar que mueran como perros.

En cifras, la Iglesia hace esto, ya sin financiación pública -gracias a Dios-:

5.141 Centros de Enseñanza (ahorran al Estado 3 millones de Euros por centro al año). 990.774 alumnos.

107 hospitales (ahorro de 50 millones de Euros por hospital al año).

1.004 centros entre: ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeuntes, y de enfermos terminales del SIDA (ahorro de 4 millones de Euros por centro al año).

51.312 camas.

Gasto de Cáritas al año .- 155 millones de Euros.

Gasto de Manos Unidas.- 43 millones de Euros (una cantidad 10 veces mayor que el 0,2 %). España no da aún el prometido 0,7 % programado en los presupuestos generales del Estado para promoción del tercer mundo este año.

Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund).- 21 millones de Euros (5 veces mayor, que el ya mencionado 0,2%).

365 centros de reeducación social para personas marginadas tales como: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos (53.140 personas, ahorro de medio millón de Euros por centro).

937 orfanatos (10.835 niños abandonados, ahorro de 100.000 Euros por centro).

El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.


Y en que se gasta el estado el dinero que le ahorra la Iglesia?
Pues otro día lo cuento para vergüenza de los más sensatos.

Qué? seguimos hablando de decencia?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #63
No estas solo Golo, la propia Iglesia Católica esta haciendo cada vez mas auto crítica, pero como decía alguien a quien admiraba mucho, -"para estar de vuelta de algo Santi, primero hay que haber ido varias veces", es decir, profundizar seriamente en el complejo mundo del catolicismo y te aseguro que no es nada fácil :-P :-P :-P :-P

Pero Santi, ya sé que profundizar en cualquier tema es complicado, yo no soy un experto de la materia, opino de lo que conozco o creo que conozco, tampoco creo estar en la verdad absoluta también porque sé que éso no existe ni ha existido ni existirá. Siempre habrá muchos puntos de vista para ver algo, y para lo que algunos es blanco para otros es negro. Simplemente comparto mi opinión desde el respeto y si sé que lo que voy a escribir se salta esos cánones del comportamiento no lo escribo. Sé que soy jóven y me queda mucho por aprender, pero éso no impide que pueda saber ya bastantes cosas y estar en posición para discutir otras tantas. De todas formas, es muy buen consejo, sin duda, la experiencia es un grado.

Saludos!!! :ok::

Buenas noches a todos.
 
  • #64
Mas que una discusion acerca de la Religión (católica en este caso), creía, cuando vi el post de Manolo, que sería sobre la película en cuestión, o en todo caso sobre la libertad de todos de hacer una película sobre el tema que quiera con el enfoque que quiera...no deberia afectar a los demas que esto se haga, es mas yo personalmente creo que habria que defender ese Derecho sobre las creencias religiosas o de cualquier otro tipo que todos tenemos...yo no quiero que se convierta este pais en uno en que amenazaran de muerte al director por exponer su opinion, como por ejemplo le ocurrió a Salman Rushdie en su momento o a los que hicieron caricaturas de Mahoma.....

Saludos (y es que todos tenemos nuestras creencias, en las que fundamentamos nuestros razonamientos)
 
  • #65
...yo no quiero que se convierta este pais en uno en que amenazaran de muerte al director por exponer su opinion, como por ejemplo le ocurrió a Salman Rushdie en su momento o a los que hicieron caricaturas de Mahoma.....

Creo que estamos lejos de eso, gracias a Dios o a quien sea :D

Actualmente, Carlos, eso sólo pasa cuando se ofende a una religión, que no es la católica, por cierto.
 
  • #66
Mas que una discusion acerca de la Religión (católica en este caso), creía, cuando vi el post de Manolo, que sería sobre la película en cuestión, o en todo caso sobre la libertad de todos de hacer una película sobre el tema que quiera con el enfoque que quiera...no deberia afectar a los demas que esto se haga, es mas yo personalmente creo que habria que defender ese Derecho sobre las creencias religiosas o de cualquier otro tipo que todos tenemos...yo no quiero que se convierta este pais en uno en que amenazaran de muerte al director por exponer su opinion, como por ejemplo le ocurrió a Salman Rushdie en su momento o a los que hicieron caricaturas de Mahoma.....

Saludos (y es que todos tenemos nuestras creencias, en las que fundamentamos nuestros razonamientos)

Hombre, yendo al tema original del post, yo no he visto grandes aspavientos en contra de la película, sólo gente dando su opinión negativa o positiva sobre la misma. Sin duda trata un tema espinoso y tocando de lleno al Opus Dei, una congregación muy polémica históricamente por los mitos y leyendas, no se sabe en qué grado de verdad o de simple exageración, que la rodean. Aparte de la calidad fílmica de la película, sin duda que el autor ha querido poner el dedo en una llaga, no se sabe con qué objetivo o en qué grado. De todas formas, creo, por suerte, que vivimos en un país mucho más civilizado que aquel que vió nacer a Rushdie :ok::

Saludos!!!
 
  • #67
De todas formas, creo, por suerte, que vivimos en un país mucho más civilizado que aquel que vió nacer a Rushdie :ok::

Saludos!!!

Exacto, exacto, amigo ex-lostborion :ok::
 
  • #68
Mandrake España es asi , no hemos sensurado la portada de la peli de diario de una ninfomana? jejeje me gusta el enfoque que le has dado compañero.
 
  • #69
Lo que queria expresar es que prefiero que una pelicula asi suscite polémica pero que se pueda hacer, porque ese pais en el que no hubiera sucedido lo eramos hace unos años, no tantos, Manolo....;-)
 
  • #70
Quiero decir públicamente que el tema sobre la fras de Socjo "Tonto es el que hace tonterías" ha quedado aclarada por privado, no iba dirigida a mí y ha pedido disculpas que por supuesto he aceptado. Yo también he pedido disculpas por no haber consultado primero con él por privado. Con gente así, repito, da gusto tratar en este foro, buena gente sí señor :ok::

Gracias Socjo.

Saludos!!! :ok::
 
  • #71
Con el título de tu post "Tonto es el que dice tonterías" y puesto que luego me citas, me doy por aludido, y por tanto expreso mi enfado por este hecho.

no te des por aludido, porque el titulo del post no va por nadie.

creo que mucha gente cree que quienes no piensan como uno son tontos, pero yo no opino igual: tonto es el que dice tonterias, no el que discrepa. por eso "yo no soy tonto", es que simplemente no opino como tu.

recibe un fuerte saludo y un "animo!" a tus paisanos que me consta que entre el ocaso minero y el ERE de santana esta la cosa mu malita (nonipollah como dicen por ahí).
 
  • #72
no te des por aludido, porque el titulo del post no va por nadie.

creo que mucha gente cree que quienes no piensan como uno son tontos, pero yo no opino igual: tonto es el que dice tonterias, no el que discrepa. por eso "yo no soy tonto", es que simplemente no opino como tu.

recibe un fuerte saludo y un "animo!" a tus paisanos que me consta que entre el ocaso minero y el ERE de santana esta la cosa mu malita (nonipollah como dicen por ahí).

Bueno, ya lo había aclarado justo en el post anterior al tuyo, pero gracias por aclararlo personalmente.

Bueno, por aquí no te creas que están tan mal las cosas... es según cómo se mire, porque aquí de lo que se habla es de una prejubilación masiva y te aseguro que hay muchos muchos de 40 y tantos que están deseando cogerla, caso de mi tío :D Linares ahora es ciudad comercial e industrial, la verdad es que la economía no nos va muy mal, tenemos un par de polígonos industriales muy bollantes y un centro comercial abierto que se pone de bote en bote todas las santas tardes (y lo de bote no tiene ningún doble significado mujeril, aunque quisiera que viérais cómo se pone el panorama por las tardes, qué cantera y qué mujeres que hay en Linares Dios mío!!! :D)

Saludos!!!
 
  • #73
Eso es lo importante, a ver si podemos hablar como personas civilizadas, discutir las ideas, compartirlas si es posible, exponer hechos, al menos los conocidos, no personalizar, no hacer juicios de valor sobre las opiniones de los demás, huir de los maximalismos categóricos; en fin, respeto y educación para hacer que el debate sea enriquecedor, comprensible al menos para todos, el solo reafirmar las posturas personales mediante descalificaciones no sirve para nada.

A lo mejor así podemos aportar algo en el debate de las ideas, algo de lo que está bastante falto este pais nuestro, a lo mejor hasta podríamos hablar de política y todo.

Intentarlo merece la pena.

Saludos
 
  • #74
La espiritualidad es algo individual...rechazo a cualquier persona o colectivo que se haga con el monopolio de la comunicación entre el individuo y lo trascendente...
Por mucho bueno que digan de la Obra, el Opus Dei vende espiritualidad para comprar PODER...De hecho, hace unos años se hablaba de la influencia del OPUS en el Consejo de Ministros de Aznar y el Vaticano...¿Que tiene que ver Dios con el deseo de INFLUENCIA?...
 
  • #75
Hay algo que me produce malestar, mal humor, es el hecho de que la diferencia de criterio,suponga enemistad, sinceramente me gustaría que no se llegaran a extremos dialecticos rayando el insulto, o lo que es peor generando desprecio. Me encantaría que hubiese desde posiciones discrepantes, buena relación. Gracias a todos.

Efectivamente, Vicente, un poquito más de tolerancia no nos vendría mal, y como dice Holdover, respeto, y educación, sin maximalismos, a lo mejor acabamos pudiendo hablar de política.

Un cordial saludo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie