• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio PAM 380 por IWC 3777??

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes un reloj clásico ,del IWC te puedes acabar cansando,emo
 
  • #27
De acuerdo contigo. saludos
 
  • #28
Dos de mis must have. No podría cambiarlo, y me pondría a ahorrar como un enano para el otro.
 
  • #29
Para mi seria una elección difícil, pero guiándome solo por la parte estética me iría por el IWC
 
  • #30
Iwc sin dudar
 
  • #31
Yo cambiaría sin dudarlo lo mas mínimo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
Cámbialo con los ojos cerrados.

Saludos
 
  • #33
Si no puedes tener los dos, el IWC. Luego, a ahorrar para un Pam calibre manufactura :whist::
 
  • #34
Yo voy a ser de los pocos que apuestan por el pam,no me van nada ls IWC.no lo cambies acuerdate que te saldras del lado oscuro.
 
  • #35
Por ese modelo de IWC no lo cambio de ninguna manera, me gusta mucho mas el PAM radomir, por otros modelos se discutiría la cosa.
 
  • #36
Yo personalmente no lo cambiaría estéticamente no tienen nada que ver, intentaría hacerme con el IWC por supuesto sin deshacerme del Pam
 
  • #37
Veo que ahora hay más diversidad de opiniones. El IWC es de un colega del trabajo con el que tengo confianza. Vamos a cambiar los relojes una semanita a ver que sentimos. Ssa será la mejor prueba para tomar la decisión final.

Ya veremos que pasa. Os mantendré informados...

Saludos y gracias.
 
  • #39
Veo que ahora hay más diversidad de opiniones. El IWC es de un colega del trabajo con el que tengo confianza. Vamos a cambiar los relojes una semanita a ver que sentimos. Ssa será la mejor prueba para tomar la decisión final.

Ya veremos que pasa. Os mantendré informados...

Saludos y gracias.

Pues esa opción es muy interesante para experimentar sensaciones y terminar de decidir. Así no te equivocas, seguro.


Tapatalk - iPhone
 
  • #40
Yo no cambio un Panerei con IWC con calibre 7750, me da iguual el PVP mas alto de IWC (que son en general demasiado caros por lo que son). Nunca!

EMHO !!!

Saludos
 
  • #41
Yo si lo cambiaba.
 
  • #42
yo me quedaba con el PAM y esa pasta que te ahorras.. En cuanto a "lo que deberías poner" EMHO entiendo que mas o menos un 40% sobre lo que valores tu PAM.. que es la diferencia que hay en PVP...Suerte en tu decisión.
 
  • #43
Si puedes, no lo dudes. Ese IWC es impresionante.
Saludos
 
  • #44
Buff nosé... son estilos y diseños poco comparables entre si... depende del resto de tu colección si tienes otros Pam u otros fliegers...
Me resulta quizás esteticamente menos visto el Pam que el IWC que es un flieger crono tipico...
Ya depende de tus gustos y si te has cansado del Pam
 
  • #45
Ni de coña lo cambiaba , ese Pam le pega 3 vueltas al IWC vamos que no lo cambiaba ni aunque me dieran dinero ja ja
 
  • #46
No digo que el IWC sea mal reloj, pero yo teniendo todo un Panerai no lo cambio ni de coña.
 
  • #47
Pues yo no lo cambiaba, me gusta más el Pam que ese modelo de IWC
 
  • #48
Cambialo ya, pero sin pensartelo, mil patadas le da ese IWC a ese PAM
 
  • #49
Claro que lo cambiaba y si pudieras por el 42. Los pam me parecen todos iguales.
 
  • #50
Yo me pirro por tener un panerai y ese IWC no me dice nada. Así que... yo no lo cambiaba :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie