• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esferas entre relojes (Seiko 5 a Rolex)

  • Iniciador del hilo Danielp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí la tenéis en una foto de archivo porque ahora no la encuentro.

4768043b00ea7c6668e64e4612c2ceff.jpg


¿Qué me decís?
¿De cabeza al FCV o la reservo para tunear un Seiko?

Cruzando el río Mara

Saca esa esfera en subasta, pronto tendrás una seccion en el foro.
 
  • #27
Saca esa esfera en subasta, pronto tendrás una seccion en el foro.
Estarás de coña, la compré hace poco por menos de 10 euros, no recuerdo cuanto exactamente.

Cruzando el río Mara
 
  • #28
Estarás de coña, la compré hace poco por menos de 10 euros, no recuerdo cuanto exactamente.

Cruzando el río Mara

Pues es un auténtico chollo... no me atrevo a poner un precio pero te sorprenderá...
 
  • #29
Estarás de coña, la compré hace poco por menos de 10 euros, no recuerdo cuanto exactamente.

Cruzando el río Mara
10 pavos? Que generoso.eso es pvp más propina.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Creo que deberías ir al subir foro de taller de relojería y preguntar allí.
Para desmontar el dial creo que hay que quitar la tapa trasera, desenroscar la corona, quitar las agujas, sacar el mecanismo... No debe ser sencillo.
Y otra cosa es que en esta casa no se toleran las falsificaciones, ojo.
 
  • #33
Si se pasa DiegoHidalgo te dice hasta el año de fabricación...
Pues la voy buscando para sacar mejores fotos por si [emoji15] .

Respecto a los MP que estoy recibiendo los interesados en tunear su Seiko son minoría [emoji1] .

Cruzando el río Mara
 
  • #35
Buenas creo que como concepto no es mala idea, recuperar una pieza en este caso un dial para que luzca en otro "cuerpo" donante, el asunto como tú bien indicas será la parte técnica, como adaptar las piezas y que a su vez tengan un buen funcionamiento y estéticamente queden equilibradas.

Suerte con el proyecto si lo llevas a cabo.
 
  • #36
Pues es un auténtico chollo... no me atrevo a poner un precio pero te sorprenderá...

Sila subes al foro rolex con fotos buenas te sacarán de dudas . ..
Me parece que no se va a sorprender de nada. Está siendo un poco sarcástico, no?

En cuanto al tema. Como poder ... se puede mientras el tamaño sea el correcto, más o menos, porque el anillo interno algo tapará. Las patas no coincidirán, pero se cambian de sitio si tienes experiencia con eso, no serían las primeras patas que se sueldan. Ahora, que sería como calzar el armario de IKEA con billetes de 500€ ... o peor.
 
  • #37
Me parece que no se va a sorprender de nada. Está siendo un poco sarcástico, no?

En cuanto al tema. Como poder ... se puede mientras el tamaño sea el correcto, más o menos, porque el anillo interno algo tapará. Las patas no coincidirán, pero se cambian de sitio si tienes experiencia con eso, no serían las primeras patas que se sueldan. Ahora, que sería como calzar el armario de IKEA con billetes de 500€ ... o peor.

Una esfera Rolex vintage auténtica (que lo parece) por menos de 10 euros no es un chollo? Yo no digo que le saques miles de euros pero te juego algo a que multiplica por más de 30 su valor... o más... para mí eso es la definición de chollo.
 
  • #38
Me parece que no se va a sorprender de nada. Está siendo un poco sarcástico, no?

En cuanto al tema. Como poder ... se puede mientras el tamaño sea el correcto, más o menos, porque el anillo interno algo tapará. Las patas no coincidirán, pero se cambian de sitio si tienes experiencia con eso, no serían las primeras patas que se sueldan. Ahora, que sería como calzar el armario de IKEA con billetes de 500€ ... o peor.
Jo..., me estáis asustando.
La esfera fue muy barata y la compré con la idea de montar algo de estilo vintage en plan ejercicio creativo más que nada.
Cuando la recibí y comprobé que tenía un diámetro de tan sólo 25mm me pareció muy difícil hacer algo armonioso y la guardé.
Ni me planteé si era original o no o si pudiera tener algún valor. Hay que tener en cuenta que para muchos Rolex no es más que otra marca y no estamos al corriente de esas historias.
Una esfera Rolex vintage auténtica (que lo parece) por menos de 10 euros no es un chollo? Yo no digo que le saques miles de euros pero te juego algo a que multiplica por más de 30 su valor... o más... para mí eso es la definición de chollo.


Cruzando el río Mara
 
  • #39
Para qué tanto rollo? Patas, tamaño... Hay soluciones mucho más fáciles!

429f51c24a29752f7f89a60a6bfa9e68.jpg
 
  • #40
Juer ...............
 
  • #42
No, no puedes, no te coinciden las medidas ni las patas.
Además la esfera Rolex antigua te iba a costar más que el Seiko.
Perdona la expresión, pero ¿es coña, no?
Ni q te coincidieran......8o
 
  • #43
Pues oye, tendría su encanto la esfera de un Datejust 1605 en un Seiko 5 007. Otro tema sería tratar de colársela a alguien de que fuera un Rolex. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie