• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio en los "me gusta" / "likes"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer pues yo estoy como de antes,desde el movil y tableta no me deja
y ya lo he intentado unas cuantas veces
 
  • #27
Un cambio que seguro es para mejor!
 
  • #28
Hola, no me funcionan los megusta . Pues eso. Gracias.
 
  • #29
Y también en el móvil. Gracias.
 
  • #30
tampoco a mí me funcionan....
 
  • #31
Pues eso no me funciona " me gusta " sólo me va con el abridor del hilo
 
  • #32
Va en días y/o hilos, unos sí, otros no. Raro raro.
 
  • #33
oidooo cocinaaaa
 
  • #34
Refloto el tema por que ahora tanto en el ordenador mac como en el iphone, no me funciona los likes, alguna solución para un tipo con habilidades informáticas más bien cortas?? Vamos, que no tengo ni pajolera idea de como solucionarlo
 
  • #35
nachifisio23 no te va en iphone? Yo lo pongo y al volver s entrar en el hilo no los indica, pero por web están puestos... A ver si es eso lo que te pasa... [emoji23]
 
  • #36
Si lees en modo hilado funcionan, van peor en modo árbol.
 
  • #37
Juanrock, tienes razón en formato hilado sin problema
 
  • #38
Parece que el nuevo/antiguo sistema de likes da algún fallo, pero sólo a los que usan el modo hilado /árbol.
La solución es pasar -ni que sea momentáneamente- al formato lineal para dar los likes que quieras.

Sí, lo sé, un tanto chapucero, pero es provisional mientras hallamos el quid de la cosa.
 
  • #39
Mientras se soluciona este detalle tecnico, pueden darme todos los "like" q os apetezca desde los aipad y los aifon. :D :D

Parece que el nuevo/antiguo sistema de likes da algún fallo, pero sólo a los que usan el modo hilado /árbol.
La solución es pasar -ni que sea momentáneamente- al formato lineal para dar los likes que quieras.

Sí, lo sé, un tanto chapucero, pero es provisional mientras hallamos el quid de la cosa.
 
  • #40
En modo lineal no falla, pero es más incomodo para leer los hilos, al menos en mi caso a seguirlos en modo arbol. No se, se sigue mejor el hilo.

Gracias por los apuntes!!
 
  • #41
Me dí cuenta. Un saludo
 
  • #42
Me gusta más este sistema y que el híbrido vuelva a funcionar. Pero yo me lio con los conteos. Cuando se cambió la vez anterior arrastró o sumó el acumulado de las dos etapas. Pero ahora parece que suma sobre los de la primera etapa que tenían este formato. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie