• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de un eje de volante en un Piaget

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ahora tengo que conformarme con la EOS 400, pero uso buenos objetivos de Canon, el EF 100 macro, y varios mas ;-)

Jugar con el campo de profundidad, la luz, los contrastes....ese es el mundo en el que siempre ando metido ;-) :ok::

¿Que tal esa eos 400D?.... si al final me decido por ella tengo un sigma en mente para completar mi 28-80 y mi 70-300.

Lo malo es que no puedo hacer nada para poder aprovechar el flash speedlite 540EZ, es un flash muy muy bueno, pero no vale para digital salvo en modo manual de cámara y manual de flash.
 
  • #27
Otro magnífico reportaje de nuestros amigos del foro.
 
  • #28
Esto es alta cirugía reparadora relojíl...excelente reportaje y muy buenas fotografías...gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie